“Delicioso !!!! ”

Los Curricanes - Parque Arboleda
Clasificado como N.º 2 de 393 Restaurantes en San Pedro Garza García
Opinión escrita 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Toda la comida deliciosa y calientita!!! El servicio es espectacular (excedieron todas mis expectativas como cliente) gracias a la gerente Flor González por invitarnos a regresar y tener una experiencia fabulosa! Voy a regresar, voy a invitar a mis amigos y familia Drinks y ambiente 10 de 10.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a parraohimso
LOSCURRICANES, Propietario en Los Curricanes - Parque Arboleda, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

¡Hola, Eduardo!
Muchas gracias por aceptarnos la invitación a regresar, nos pone muy contentos saber que su Experiencia Curricanes fue lo que esperaban y lo que merecen. Todos nuestros esfuerzos tanto en servicio como en la calidad de nuestra comida es para ustedes. Esperamos verte de regreso pronto para que podamos seguirte consintiendo.

Escribir una opiniónOpiniones (420)

Opinión escrita 24 de abril de 2021

servicio muy lento, son muchos meseros pero no estan bien organizados. la comida regular nada fuera de otro mundo

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a antoniogG3321VL
LOSCURRICANES, Propietario en Los Curricanes - Parque Arboleda, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2021

¡Hola, Antonio!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos, y sobretodo por tus comentarios, gracias a eso nosotros como restaurante podemos mejorar la calidad tanto de nuestro servicio como de nuestra comida. Lamentamos escuchar que tu última visita no fue la mejor, ni la que te mereces, por ello, esperamos que nos vuelvas a visitar pronto para que vivas la experiencia Curricanes como se debe.

Opinión escrita 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Era uno de mis restaurantes preferidos en Monterrey, pero hoy tuve una muy mala experiencia. Mal servicio, los alimentos servidos a destiempo, caldo de camarón FRÍO. Media hora para poder pagar, después de que nos llevaron 4 veces la cuenta con errores. No regreso

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Elizabethoblu
LOSCURRICANES, Propietario en Los Curricanes - Parque Arboleda, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Hola, Elizabeth.
Lamento mucho escuchar que su última visita no fue la mejor, y por supuesto, la que se merecía, y le agradecemos por tomarse el tiempo de escribirnos.
Como cliente su opinión es muy importante, y nos gustaría que su experiencia en Los Curricanes fuera más completa, en calidad de comida, pero sobretodo en el servicio y la atención que les brindamos. Me gustaría platicar con usted para darle seguimiento a su situación, por ello, le agradecería mucho que nos mandaras un correo a flor.gonzalez@loscurricanes.mx, o un mensaje directo a nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/loscurricanesmty, para así poder ponernos en contacto contigo. O si gusta, nos podría dejar su número en este medio, y nosotros la contactaremos lo más pronto posible.

En Los Curricanes, estamos comprometidos a mejorar la calidad de nuestro servicio para que su experiencia sea excepcional, de antemano, gracias por su tiempo.

Opinión escrita 27 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El sabor de la comida no era buena y el servicio amable pero tardado.
Las salsas no están buenas todas son cremosas. Y el Marlin no tenía buen sabor.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a pamzuci
LOSCURRICANES, Propietario en Los Curricanes - Parque Arboleda, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2021

Hola, Pamzuci

Te agradezco mucho que te hayas tomado un tiempo para escribirnos, ya que para nosotros, la opinión de nuestros clientes es muy importante, y para ellos es que siempre queremos mejorar la calidad, tanto de nuestros platillos como de nuestro servicio.

Me gustaría escuchar más sobre su última visita a Los Curricanes, y sobretodo, brindarle la atención que se merece para que su experiencia con nosotros sea más completa.

Le agradeceríamos que nos contactara, ya sea por medio de nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/loscurricanesmty o nos enviara un correo a flor.gonzalez@loscurricanes.mx para contactarnos personalmente con usted. O si gusta, nos puede dejar sus datos aquí mismo para que nosotros nos comuniquemos con usted.

De antemano, le agradezco el tiempo que nos ha prestado, y nos comprometemos en mejorar la calidad de nuestro servicio para brindarle la mejor experiencia en su próxima visita.

Opinión escrita 18 de marzo de 2021

Esta riquisimo todo, el servicio 10/10. Julio hace que te sientas en casa. Los tacos surtidos son lo mejor de aqui.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 363emilior
LOSCURRICANES, Propietario en Los Curricanes - Parque Arboleda, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2021

Hola Emilio! Muchas gracias por tu excelente calificación, nos alegra leer tu comentario y saber qué hacemos un buen trabajo, estamos comprometidos en mejorar constantemente y que nuestro servicio sea excepcional para ustedes. Esperamos verte muy pronto de regreso para que vuelvas a disfrutar la experiencia Curricanes.