“Un ambiente increíble”

Bistro Monsieur
Clasificado como N.º 19 de 392 Restaurantes en San Pedro Garza García
Rango de precios: USD 8 - USD 25
Opinión escrita 30 de abril de 2020

No solo el servicio y la comida son excelentes, sino que el
ambiente te transporta totalmente a Francia. Un espacio que proporciona comida gourmet a excelente precio desde el desayuno hasta la cena!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a X2680FDvictoriab
Escribir una opiniónOpiniones (47)

Opinión escrita 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una joya dentro de San Pedro, pequeño pero muy agradable. El interior está cuidadosamente planeado para crear un ambiente acogedor sin pretensiones. Es un típico bistro parisino donde puedes llegar a comer en “warm up” o de traje. La barra se incorpora al exterior y se antoja sentarte a tomar o un café en la mañana o en una cerveza en la tarde. La comida es excepcional, tuvimos la suerte de ser atendidos por el propietario y conocimos su historia que es digna de una película de Hollywood. Nuestra hija pequeña de 2 años y medio estuvo por más de dos horas y hasta se quitó los zapatos y calcetines para estar en el piso.
En general el lugar es una experiencia redonda, buena comida, buen ambiente y excelente relación precio-calidad.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a CarlosF0
Opinión escrita 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los pocos lugares dónde puedes encontrar Escargots en Monterrey.
Los precios son arriba del promedio, pero vale la pena. ¡Los cocktails son muy buenos!
Excelente servicio, bien ubicado y muy bonito lugar.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a yjoel
Opinión escrita 29 de febrero de 2020

Es un restaurante que podría verse pequeño pero tiene una grandeza en su deliciosa cocina, es lujoso y de buen gusto pero lo más interesante e increíble son sus costos, es una cocina internacional con sabor delicioso, calidad inigualable y ambiente muy tranquilo, las bebidas ricas perfectas para acompañar tu platillo fuerte o bien solo para pasar un rato agradable de precopeo. Lo recomiendo al 100% todo esto lo encuentras en este lugar ubicado en plaza Lua, con estacionamiento y lugar seguro ;)

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a P4987ITadrianam
Opinión escrita 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida me gustó, pero tienen un problema en su servicio de facturación. Solicité factura el mismo día del servicio y no me llegó. A los dos días llamé por teléfono para solicitar nuevamente la factura y tampoco me llegó.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a luisvB172HO