Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
monicapmm
Monterrey, México

Si quieren descansar, mejor vayan a otro hotel.

Opinión sobre el Autentico Monterrey
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 may 2022
El hotel tiene buenísima ubicación y está bonito, pero si hay fiesta en la terraza, se oye en las habitaciones como si tuvieras el antro en la habitación de a lado. Al menos en la que yo me quedé, era la 212, se oía demasiado el ruido. Decidimos quedarnos ahí el día antes de nuestra boda para descansar bien (en mi casa me despiertan mis mascotas) y que nos arreglaran ahí a la mañana siguiente, pero bueno, por lo que ya mencioné, terminamos durmiendo como 5 horas. Mi pareja se estuvo quejando y aun así tardaron como 1-1.5hrs en bajarle al ruido. Al día siguiente en la mañana, lo mencioné de nuevo en recepción, donde me dijeron que habían puesto queja con el gerente, pero el gerente jamás se comunicó con nosotras para saber si se tomó en cuenta o algo. Me quedó la impresión de que sus huéspedes les valen, no lo recomiendo en absoluto.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
¿Algún problema con esta opinión?
Exterior
    $2,423
A 3.6 km de Autentico Monterrey
Ver más hoteles en San Pedro Garza García
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad por los reviews estuve a punto de no rsv pero la realidad es que es un gran hotel. Tiene una ubicación perfecta, te queda caminando Arboleda donde tienes plaza comercial, restaurantes, antros y super a walking distance. El personal es súper amable, el desayuno incluido está muy bueno.

Las habitaciones no son nada del otro mundo pero tienen todo lo que necesitas. Las almohadas y camas son súper cómodas. La vista deja mucho que desear pero no es algo que influya negativamente por todo lo demás.

La alberca en el roof está hermosa, tiene una vista increíble.

En resumen 100% lo recomiendo y sin duda regresaría.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
2  Agradécele a jilwan91
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021

Esta semana me hospedé en el hotel y vivi una pesima experiencia de violencia de género. El hotel no cuenta con seguridad y el único teléfono que tienen es celular y siempre estra buzon y los mensajes no los contestan.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a marcela012017
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021

Mejor evitar si buscas descansar. Insonorización nula, se escucha cada vez que abren un grifo, o se usa la cisterna. Hotel nuevo pero sin mantenimiento alguno, lo mejor el trabajo del fotógrafo. Cisterna averiada, rodapie en el baño de cinta americana, colcha y sillón manchado, personal de limpieza sin mascarilla por los pasillos, recepción y bar...
Ver para creer.
Merece pagar un poco más o buscar otra cosa en ese precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Marte2021_12
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo cómodo y lindo
No esperes que cuenten con cositas básicas como cepillos de dientes o pasta dental si los olvidases, pero la verdad es hotel cómodo y muy bien ubicado, el personal es amable y el desayuno a la carta fue muy bueno.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a vanessae608
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021

en su descripcion dice All 33 soundproofed rooms, pero de todos modos no me quise arriesgar y pedi una habitacion que no diera a la calle a la hora de reservar en la parte de comentarios, por que no queria ruido, queria descansar ya que vengo de trabajo.
me dieron una habitacion, que la del front desk me dijo que esa era tranquila y sin ruido, pues sopresa no son soundproofed rooms, tiene ventana que da a un restaurante a un restaurante, que pone musica hasta a las 12 de la noche a todo volumen, marque varias veces al lobby no tuve respuesta, me dormi con tapones, al dia siguiente a las 7 00 am pedi un cambio de habitacion, no tuve respuesta por que el gerente llega a las 10, no me pudieron dar ninguna por que todas dan a ese restaurante y en lugar de decirme que dicen mentiras y que me conseguian algo mas dentro del hotel, el gerente me responde le buscamos otro hotel si quiere. asi que no les recomiendo quedarse, tuve que cambiarme de hotel por que no saben como resolver y me dio a entender que todas las habitaciones tienen ruido aunque ellos promueven que no, me cambie al nh de enfrete es mas barato y tiene mejor acustica, descansas mejor.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios