Opinión escrita 28 de marzo de 2018

Un lugar hermoso , siempre lo ha sido el Hotel Quinta Real , simbolo de los hoteles de la ciudad , con un patio interor enorme y habitaciones clasicas. Los empleados hacen lo mejor que pueden , pero el hotel esta muy deteriorado en general , se nota en la pintura , el mobiliario , los detalles.

Pedimos un late check out en la noche , hablamos con la persona de recepcion , indico que no habia ningun problema , Al dia siguiente a la 1 pm , horario del check out , estuvimos recibiendo llamadas de telefono y nos fueron a tocar la puerta con una desesperacion para sacarnos de hay , totalmente fuera de lugar. Esta falta de organizacion no debe de pasar en ningun hotel , menos en uno de esta categoria.

La alberca de noche es hermosa , no hay muchos huespedes que la utilicen de noche , asi que no se la pierdan con una iluminacion y tranquilidad muy catacteristicos

El hotel tiene todo para brillar de nuevo y como siempre lo ha hecho , pero no se le esta dando el cariño y la atencion adecuada por parte de la marca

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a MoniccF
Gabriele A, Director General en Quinta Real Monterrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Estimada Huésped:

Agradezco de gran manera sus comentarios los cuales nos ayudarán a cumplir con el objetivo que siempre tenemos, exceder las expectativas de nuestros huéspedes y crear memorias que los hagan regresar.
Gracias por haberse hospedado en Quinta Real Monterrey y esperamos que nos de una segunda oportunidad donde usted pueda realmente gozar del excelente servicio por el cual somos reconocidos.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 de marzo de 2018

Excelente atención, se presentó un incidente y lo resolvieron de inmediato y me mandaron fresas con chocolate a la habitación ¡las mejores que he probado! Gracias a Leslie Acosta por el detalle, me hubiera gustado agradecerle en persona pero me tuve que ir.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Ericka S

Estimada Ericka:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en Quinta Real con los lectores de Trip Advisor. Es un placer saber gracias a su reseña cuanto disfruto de su estancia con nosotros y espero tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo para otra experiencia memorable.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 24 de enero de 2018

Hoy me llevé gran decepción en el restaurante principal del Quinta Real, aunque sigue estando bonito y elegante, ahora la cocina está por los suelos. Desde hace muchos años me he hospedado en este hotel, y ayer la decepción fue grande al ir a comer. Simplemente, el róbalo (recomendación de la hostess) estaba muy seco, desabrido y con un sabor a pescado viejo. A pesar de mi comentario poco hicieron por remediarlo. El postre igual de pobre, un creme brûlée con una consistencia reseca, poco cremoso, poco sabroso, pero si con una costra crujiente que al menos le daba buena apariencia. El chardonnay y el pan salvaron mi apetito.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Agustin Z

Estimado Huésped:

Gracias por visitar nuestro Restaurante en Quinta Real Monterrey y esperamos que nos de una segunda oportunidad donde usted pueda realmente gozar del excelente servicio por el cual somos reconocidos.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Desde mi última estancia, se ve que tomaron en cuenta los comentarios y recomendaciones ya que las habitaciones no tenían olor a humedad. En cuanto a la limpieza impecable en todas las áreas, solo tuve un pequeño malentendido en el área de centro de negocios, que muy atento el personal de hotel se preocupo en resolver. El único inconveniente que tuve fue la última noche, ya que al parecer se descompuso la calefacción y pase algo de frío, de ahí en fuera todo fue extraordinario.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Olgachis
Gabriele A, General Manager en Quinta Real Monterrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Estimada Huesped,

Gracias por tomar parte de su valioso tiempo para compartir sus comentarios con todos los lectores de TripAdvisor.
También quiero agradecer su preferencia para Quinta Real Monterrey, esperamos que ésta no sea la última vez.
Estoy seguro que todos los miembros de nuestro staff estarán muy contentos cuando lean su comentario, ésto servirá como una motivación adicional para continuar brindando servicio de excelencia como solo ellos saben.

Cordialmente,

Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una pena que un hotel de esta calidad esté cayendo tan bajo. Rentamos 7 habitaciones de las cuales 4 tenían problemas, 2 sin agua, una si calefacción y a la mía se empezó a filtrarse el agua del techo y mojó toda el área del baño. Cuando me cambiaron de habitación, mi esposa vio un ratón corriendo, no le creí hasta en la mañana que me despertó algo que me caminaba por el brazo. Le saqué fotos a excremento de ratón, buscándolo me encontré una cucaracha gigante. Es una pena esto.

Estadía: enero de 2018
3  Agradécele a Luis Eduardo B