Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En la zona de Valle oriente frente y junto a hoteles y centros comerciales esta ubicado el Quinta Real, el servicio es estupendo y como ya es costumbre en la cadena el inmueble tiene estilo, personalidad y confort, es una garantía para pasar una inigualable estancia en Monterrey, ya sea de placer o negocios.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a GolbvrichxelMundo
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada en Quinta real en Octubre por cuestión de trabajo y me quedé muy decepcionada con el servicio. El check in tardó horas, a un colega le asignaron una habitación ocupada, nadie te llama por tu nombre como solían hacerlo antes , cero personalización , cero servicio. Lastima por que solía ser el mejor hotel de la ciudad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CID55
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

La ubicación de este hotel es perfecta, justo en el corazón financiero y comercial de San Pedro Garza García, el hotel es muy peculiar ya que tiene forma colonial como de Hacienda y está rodeado de edificios altos y modernos. Es un gran quinta real, después de Zacatecas es mi favorito.

Lugar de mucha concurrencia de locales y las habitaciones son amplias, un tanto viejas pero muy confortables.

Excelente servicio!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rodrigo A
percylostaunau, Director General en Quinta Real Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2019

Estimado Sr. Rodrigo:

Primero que nada permítame agradecerle por elegir Quinta Real como anfitrión de su reciente visita en Monterrey. Nuestra misión es hacer cada estancia lo más cercano a la perfección posible superando las expectativas de nuestros huéspedes en todo momento. Espero nos brinde la oportunidad de verle muy pronto en este su Hotel Quinta Real Monterrey " su casa lejos de casa ".

Cordialmente, Percy Lostaunau Director General
percy.lostaunau@quintareal.com

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

A pesar de que el hotel es muy bonito, cuando llegamos el señor José de recepción tardó mas de 20 minutos en poder hacer el check in, el cuarto no estaba listo, lo cual no importaba porque nos íbamos a comer de todas formas. Cuando regresamos nos habían dado un cuarto de menor calidad al que nos habían ofrecido, encontramos que en el cuarto había una telaraña, lo cual no habla bien del mantenimiento. Le llamamos al gerente del hotel, quien se disculpó, pero no sirvió de nada. Nos habían dicho que el equipaje nos los mandarían al cuarto en cuanto supieran cual sería, lo cual no sucedió, posteriormente dijeron que era por cuestiones de seguridad, que más bien es por incompetencia. El único día que desayunamos en el restaurante del hotel tardaron 40 minutos en traer el desayuno, el cual llegó frío y bastante mediocre. Para el check out tuvimos la mala fortuna de que nos atendiera la misma persona, quien tardó 20 minutos en hacerlo y no nos pudo dar la factura impresa, misma que varias horas después no ha llegado. Muy decepcionante el servicio por todos lados.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Annademexico

Estimada huésped:

Quiero agradecerle por tomarse el tiempo para enviar sus amables comentarios y por hospedarse en
Quinta Real Monterrey, su valiosa información es de suma importancia para nosotros. Le agradeceré acepte mis mas sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó durante su estadía en nuestro hotel; Tenga la seguridad de que se envió una copia de sus comentarios al jefe del departamento involucrado para corregir los problemas mencionados. Esperamos nos dé la oportunidad en un futuro próximo de verle nuevamente en este su Hotel Quinta Real Monterrey para borrar esa mala experiencia y ofrecerle el servicio y la calidad que usted merece.

Cordialmente, Percy Lostaunau Director General
percy.lostaunau@quintareal.com

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

Tuvimos este mes nuestra boda ahí y todo estuvo perfecto. Muy buen servicio de parte de todo el staff del hotel, sobre todo de susy que nos ayudó a coordinar nuestro evento. La comida, las instalaciones, todo increíble muchas gracias!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Pau C

Estimada Huésped:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en Quinta Real Monterrey con los lectores de Trip Advisor. Es un placer saber gracias a su reseña cuanto disfruto de su estancia con nosotros y espero tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo para otra experiencia memorable.

Saludos Cordiales, Percy Lostaunau Director General