Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Javier Jaramillo
Ciudad Guzmán, México

MUY MALA EXPERIENCIA

Opinión sobre el Quinta Real Monterrey
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 dic 2023
Fatal totalmente no solo deseada, si no mesa con restos de comida, botellas de vino , vaso, lo pero la cama con sobres de preservativos, manchas visibles en la cama, preservativos en el sanitario, imagínense al impresión de mi familia que solo buscaba descansar y en un hotel de este nivel, la respuesta fue, error del sistema, no han querido invertir en sistemas los dueños
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
1.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 19 dic 2023
Estimado huésped,

Quiero agradecerle por tomarse el tiempo para enviar sus amables comentarios y por hospedarse en Quinta Real Monterrey, su valiosa información es importante para asegurarnos de que continuamos brindando un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes.
Le presento mis disculpas por los inconvenientes que experimentó durante su estadía en nuestro hotel; Tenga la seguridad de que se envió una copia de sus comentarios los departamentos involucrados para corregir los inconvenientes mencionados.

Una vez más, le agradecemos mucho por sus comentarios y esperamos nos dé la oportunidad en un futuro próximo de verle nuevamente en este su Hotel Quinta Real Monterrey para borrar esa mala experiencia y ofrecerle el servicio y la calidad que usted merece.

$2,351
    $2,521
A 2.5 km de Quinta Real Monterrey
Ver más hoteles en San Pedro Garza García
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2023

Extraordinario e histórico edificio, muy bien mantenido. Espaciosas y confortables habitaciones, con mobiliario de epoca. Quizás le falta un poco de espacio para almacenar ropa. Elegante lugar de desayuno, con musica de piano en vivo y muy profesional y atento servicio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a C7479OUmariog
Alfredo Castañeda, Director General en Quinta Real Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2023

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho sus comentarios derivados de su estancia en Quinta Real Monterrey.

Para todo el Staff del Hotel Quinta real en Monterrey es sumamente importante que nuestros huéspedes disfruten de una estancia agradable, cercana y con las facilidades para asegurar la excelencia.

Agradecemos su preferencia y esperamos verle nuevamente en este su Hotel Quinta Real Monterrey "su casa lejos de casa".

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2023

En líneas generales es un buen hotel. La ubicación muy buena en relación al evento donde asistimos. La habitación cómoda, cama amplia y muy confortable, un muy buen baño, excelente nivel de limpieza.

Sugerencia: mayor dinamismo al momento del check in y check out, ya que sólo hay dos personas atendiendo a los huéspedes, y se hace larga la espera cuando llegan varios al mismo tiempo.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ricardobaricelli
Alfredo Castañeda, Director General en Quinta Real Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2023

Estimado Huésped,

Gracias por elegir Quinta Real como anfitrión de su reciente visita en Monterrey.
Nuestra misión es hacer cada estancia lo más cercano a la perfección posible superando las expectativas de nuestros huéspedes en todo momento.
Lamentamos que hayamos tenido áreas de oportunidad durante su estancia, créame que realizaremos los cambios necesarios al respecto.
Esperamos en su próxima visita poder cumplir al 100% con sus expectativas.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2023

Un hotel que siempre fue garantía, me he hospedado en otras ciudades en Quinta Real, el Quinta Real Monterrey tiene una ubicación envidiable y con personal muy amable. Pero todo esto terminó siendo un hotel con un olor insoportable a humedad en sus pasillo y habitación (Alfombra húmeda mal lavada), el baño no estaba limpio, fue algo asqueroso. El personal muy amable pero lento en el Check In y lento en el restaurante, a pesar de que había muy pocos comensales... Decepcionante.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Marco M

Estimado huésped,

Le presento mis disculpas por los inconvenientes que experimentó en su suite durante su estadía en nuestro hotel; Tomaremos acciones de las áreas de oportunidad que nos anota.

Una vez más, le agradecemos mucho por sus comentarios y esperamos nos dé la oportunidad en un futuro próximo de verle nuevamente en este su Hotel Quinta Real Monterrey.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Viaje familiar para ver el rey leon, buen servicio muy amable todo el personal, solicite late check out por mi vuelo de regreso y me autorizaron, solo agregaría el poder tener cafetera en la habitación ya que en mi caso es esencial para iniciar el día.

Consejo sobre habitaciones: Hotel sin cafetera en habitación
1  Agradécele a Ariel M

Estimado Huésped,

Lamentamos que hayamos tenido áreas de oportunidad durante su estancia, me complace informarle que ya contamos con cafeteras en todas nuestras suites.
Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2023

El Hotel es muy lindo en sus areas comunes, pero lamentablemente sus habitaciones son de una pelicula de terror, no logré dormir con el cuadro del un angel extraño vigilando mi sueño. Desayuné y cargaron el desayuno a la habitación, luego me llamaron a decirme que había habido un error y que debía pasar mi tarjeta para el pago del desayuno. Le pedi al señor del restaurante un tiempo prudente para poder bañarme y arreglarme. Al salir de la ducha suena nuevamente el teléfono y una señora me exige acercarme a pagar el desayuno... la pregunta es, ustedes no se hablan entre si?

Bajo y pago, regreso con el tiempo justo para una reunion virtual y me llaman a pedirme que desocupe la habitación, para lo cual pedi me permitieran tomar mi llamada de 20 minutos... La respuesta fue, que debía pagar al menos media renta para poder tomar los 20 min de mi llamada.

Ah, el estropajo que estaba en la ducha estaba usado...

No tuve una buena estancia, la decoración es terrorífica y me parece costoso para lo que es... Prefiero un hotel moderno100 dólares mas económico, con el desayuno incluido, personas amables, un ambiente más acogedor y con un dispensador que se, al menos, no han utilizado antes

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios