Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ana VeronicaJimenez

Se quedaron chiquitos

Opinión sobre el Quinta Real Monterrey
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 mar 2024
Este hotel era maravilloso, pero ahora las habitaciones huelen a viejo, y los empleados que ahora lo atienden no dan el ancho, la comida es cara y no es sabrosa, ejemplo una hamburguesa cuesta $550 y deja mucho que desear, al hacer el check out se confundieron y querían cobrarnos dos veces unos impuestos así es que me hicieron perder 1 hr solucionando el problema, además de que me hicieron enojar muchísimo
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
2.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
2.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
$2,301
    $2,036
A 2.5 km de Quinta Real Monterrey
Ver más hoteles en San Pedro Garza García
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2024

Muy amables todos un gran hotel muy limpio tal vez la comida un poco elevada en precios y cuando vamos con viáticos pues no alcanza lo que realmente le dan a uno y pues tenemos que buscar lo más axecible

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mbren2695
Alfredo Castañeda, Director General en Quinta Real Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2024

Estimado huésped,

Quiero agradecerle por tomarse el tiempo para enviar sus amables comentarios y por hospedarse en Quinta Real Monterrey, su valiosa información es importante para asegurarnos de que continuamos brindando un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes.

Nuestro hotel es destacado por tener una excelente cocina, donde los sabores regionales se mezclan con la cocina internacional. Para la familia Quinta Real todos los detalles son importantes y los productos que utilizamos son de primerísima calidad , todo ello para cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Una vez más, le agradecemos mucho por sus comentarios y esperamos nos dé la oportunidad, en un futuro próximo, de verle nuevamente en este su Hotel Quinta Real Monterrey.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2024

Hotel Normal, no fue lo que esperaba, atención similar a cualquier otro hotel. Habitación con buen espacio, cómoda. El unico detalle fue que la cafetera del cuarto no funciono, la reporte y tardaron mucho en atender el reporte, cuando fueron ya iba de salida.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ricardojordanhdz
Alfredo Castañeda, Director General en Quinta Real Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2024

Estimado huésped,

Lamentamos que su experiencia en nuestro hotel no haya cumplido completamente con sus expectativas. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora.

Nos alegra saber que encontró la habitación espaciosa y cómoda. Sin embargo, lamentamos que haya tenido problemas con la cafetera y que nuestro equipo no haya podido solucionar el problema a tiempo. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado y vamos a revisar nuestros procesos para garantizar una atención más rápida y eficiente en el futuro.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel y demostrarle que podemos ofrecerle una experiencia más satisfactoria.

Con Gran Placer

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2024

me encanto es la primera vez que me hospedo ahí, muy bonitas instalaciones y excelente servicio, lo recomiendo ampliamente, camas cómodas habitación bastante amplia me gustaria regresar y poder disfrutar mas tiempo del hotel

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a patriciadelangel

Estimada huésped,

¡Gracias por elegir nuestro hotel para su primera estancia con nosotros! Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestras instalaciones y del excelente servicio que nuestro personal se esfuerza por brindar.

Nos complace que haya encontrado nuestras suites confortables. Será un placer darle la bienvenida de nuevo para que pueda disfrutar más tiempo de todo lo que nuestro hotel tiene para ofrecer.

Le agradecemos también por recomendar nuestro hotel ampliamente. Sus comentarios positivos nos motivan a seguir trabajando arduamente para garantizar experiencias memorables para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano y que su próxima estancia sea aún más placentera.

Quedamos a su disposición para cualquier solicitud o consulta que pueda tener.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 6 de enero de 2024

Las instalaciones son hermosas la limpieza y alimentos también, pero realicé mi boda civil en el hotel, donde sólo porque el capitán de meseros así lo decidió argumentando “que un caballero los había solicitado” cuando la única persona autorizada para aumentar platillos era yo porque yo era la persona que realizó el contrato, hubo un cobro de 5 platillos extras, lo cual me parece un abuso de parte de los empleados del lugar y aunque el hotel y sus instalaciones son hermosas no volvería a ir y mucho menos a realizar algún evento en el lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Elisa M
Alfredo Castañeda, Director General en Quinta Real Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2024

Estimada Elisa,

Agradecemos sus amables palabras sobre nuestras instalaciones, limpieza y calidad de alimentos. Sin embargo, es extremadamente decepcionante saber que se haya sentido decepcionada por el manejo de los detalles relacionados con el servicio durante su evento, nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado por la gestión de los platillos adicionales durante su boda. Entendemos y compartimos su preocupación por la transparencia y el respeto a las decisiones acordadas en su contrato. Tomamos muy en serio sus comentarios y aseguramos que investigaremos a fondo lo sucedido para comprender mejor lo ocurrido y tomar medidas correctivas necesarias.

Valoramos enormemente la confianza que depositó al elegir nuestro hotel para un momento tan especial como su boda. Lamentamos que esta experiencia haya afectado su percepción sobre nuestro establecimiento. Nos gustaría tener la oportunidad de rectificar esta situación y recuperar su confianza.

Su retroalimentación es invaluable para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar continuamente nuestros servicios y asegurarnos de que cada experiencia de nuestros huéspedes sea excepcional. Le ofrecemos nuevamente disculpas por los inconvenientes presentados durante su evento, esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2023

The service here has been amazing and we haven't even had the chance to stay yet. My fiance and I were in town looking at hotels in San Pedro to host our Civil wedding ceremony and where our guest can stay. I have a very particular vision and want to make sure everything will be perfect for myself but also the guest experience. So, I wanted to see what the rooms looked like in person and different types of rooms, what they offered, etc. I've gone to weddings where the couple forgot what the expereince would be like for the guests, so I didn't want that for my wedding. My goal is to remain in San Pedro so that all our guests, who are coming from the US and different parts of mexico had everything they could need within walking distance. William, showed us the venue space, different rooms, the gym, the makeup artist that is within the hotel and worked with us on ideas of what we could do. I was amazing but his customer service and help because we came without an appointment and I could only imagine how much better (if even possible) it would have been had we had an appointment. The way that he assisted us and the front desk, made us feel so comfortable and we loved the space. We're waiting for a quote back from him because what we wanted was a little different than they are used to but what's important was that he didn't say no, he said he would work up a quote and make it happen. That, itself, really made me so very happy!!! It's not a "no", it's a "how can we make this happen for you." Like, wow, what an amazing feeling to be their priority. I felt like I was the most important guest there, even though we all know that's not true lol. We will be returning in February to see what its' like for a guest to stay there for our birthdays and be able to include what to expect, things to do and what's the best dish at their restaurants and include all our findings on our wedding website.

El servicio aquí ha sido increíble y ni siquiera hemos tenido la oportunidad de hospedarnos aún. Mi prometido y yo estábamos en la ciudad buscando hoteles en San Pedro para organizar nuestra ceremonia de boda civil y para que nuestros invitados se queden. Tengo una visión muy particular y quiero asegurarme de que todo sea perfecto tanto para mí como para la experiencia de los invitados. Por eso, quería ver cómo eran las habitaciones en persona, los diferentes tipos de habitaciones, lo que ofrecían, etc. He ido a bodas donde la pareja olvidó cómo sería la experiencia para los invitados, así que no quería eso para mi boda. Mi objetivo es quedarme en San Pedro para que todos nuestros invitados, que vienen de los Estados Unidos y diferentes partes de México, tengan todo lo que necesiten a poca distancia.

William nos mostró el espacio para eventos, diferentes habitaciones, el gimnasio, la maquilladora que está dentro del hotel y trabajó con nosotros en ideas de lo que podríamos hacer. Fue asombroso, pero su servicio al cliente y ayuda fueron increíbles porque llegamos sin cita y solo puedo imaginar lo mucho mejor (si es posible) que habría sido si hubiéramos tenido una cita. La forma en que nos ayudó y el personal de recepción nos hizo sentir tan cómodos y nos encantó el espacio. Estamos esperando un presupuesto de él porque lo que queríamos era un poco diferente de lo que están acostumbrados, pero lo importante fue que no dijo que no, dijo que elaboraría un presupuesto y lo haría posible. ¡Eso, en sí mismo, realmente me hizo muy feliz! No es un "no", es un "¿cómo podemos hacer que esto suceda para ti?". Como, wow, qué sensación tan increíble ser su prioridad. Me sentí como si fuera la invitada más importante allí, aunque todos sabemos que no es cierto, jaja. Volveremos en febrero para ver cómo es quedarse allí como huéspedes en nuestros cumpleaños y poder incluir qué esperar, cosas para hacer y cuál es el mejor plato en sus restaurantes, e incluir todos nuestros hallazgos en nuestro sitio web de bodas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a traveler_Rn2000
Alfredo Castañeda, Director General en Quinta Real Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2023

Estimada Cruiser21161808295

¡Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia con nosotros!

Nos complace enormemente saber que tu visita nuestro hotel fue tan satisfactoria y que pudimos cumplir con tus expectativas. Nos esforzamos cada día para brindar a nuestros huéspedes experiencias memorables y recibir comentarios como el tuyo nos motiva a seguir mejorando.

Nos alegra saber que disfrutaste de nuestras instalaciones y servicios. En nuestro equipo, la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad número uno, y es realmente gratificante para nosotros saber que pudimos hacer que tu estadía fuera placentera.

Valoramos tu apoyo y ansiamos poder recibirte nuevamente en febrero para ofrecerte otra experiencia excepcional.

¡Gracias por elegirnos y por compartir tu positividad!

Cordialmente