Los precios más bajos para tu estadía
$3,291
Puebla, México

Si te gustan los Hoteles Coloniales , este hotel es una EXCELENTE OPCION

Opinión sobre el Quinta Real Monterrey
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 mar 2024
Me encanto el Hotel , la decoración de las areas comunes y las habitaciones.
El tamaño de las Habitaciones es excelente , es un hotel que lo tiene casi todo.
No olviden visitar el SPA y para consentir un poco al cuerpo
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de Hace 3 días
Estimado Huésped,

Gracias por elegir Quinta Real como anfitrión de su reciente visita en Monterrey.
Nuestra misión es hacer cada estancia lo más cercano a la perfección posible superando las expectativas de nuestros huéspedes en todo momento.
Esperamos en su próxima visita poder cumplir al 100% con sus expectativas.

Reciba un cordial saludo,

$1,583
A 1.5 km de Quinta Real Monterrey
Ver más hoteles en San Pedro Garza García
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2024

Este hotel era maravilloso, pero ahora las habitaciones huelen a viejo, y los empleados que ahora lo atienden no dan el ancho, la comida es cara y no es sabrosa, ejemplo una hamburguesa cuesta $550 y deja mucho que desear, al hacer el check out se confundieron y querían cobrarnos dos veces unos impuestos así es que me hicieron perder 1 hr solucionando el problema, además de que me hicieron enojar muchísimo

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AnaVeronicaJimenez
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2024

Muy amables todos un gran hotel muy limpio tal vez la comida un poco elevada en precios y cuando vamos con viáticos pues no alcanza lo que realmente le dan a uno y pues tenemos que buscar lo más axecible

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mbren2695
Alfredo Castañeda, Director General en Quinta Real Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2024

Estimado huésped,

Quiero agradecerle por tomarse el tiempo para enviar sus amables comentarios y por hospedarse en Quinta Real Monterrey, su valiosa información es importante para asegurarnos de que continuamos brindando un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes.

Nuestro hotel es destacado por tener una excelente cocina, donde los sabores regionales se mezclan con la cocina internacional. Para la familia Quinta Real todos los detalles son importantes y los productos que utilizamos son de primerísima calidad , todo ello para cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Una vez más, le agradecemos mucho por sus comentarios y esperamos nos dé la oportunidad, en un futuro próximo, de verle nuevamente en este su Hotel Quinta Real Monterrey.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2024

Hotel Normal, no fue lo que esperaba, atención similar a cualquier otro hotel. Habitación con buen espacio, cómoda. El unico detalle fue que la cafetera del cuarto no funciono, la reporte y tardaron mucho en atender el reporte, cuando fueron ya iba de salida.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ricardojordanhdz
Alfredo Castañeda, Director General en Quinta Real Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2024

Estimado huésped,

Lamentamos que su experiencia en nuestro hotel no haya cumplido completamente con sus expectativas. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora.

Nos alegra saber que encontró la habitación espaciosa y cómoda. Sin embargo, lamentamos que haya tenido problemas con la cafetera y que nuestro equipo no haya podido solucionar el problema a tiempo. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado y vamos a revisar nuestros procesos para garantizar una atención más rápida y eficiente en el futuro.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel y demostrarle que podemos ofrecerle una experiencia más satisfactoria.

Con Gran Placer

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2024

me encanto es la primera vez que me hospedo ahí, muy bonitas instalaciones y excelente servicio, lo recomiendo ampliamente, camas cómodas habitación bastante amplia me gustaria regresar y poder disfrutar mas tiempo del hotel

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a patriciadelangel

Estimada huésped,

¡Gracias por elegir nuestro hotel para su primera estancia con nosotros! Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestras instalaciones y del excelente servicio que nuestro personal se esfuerza por brindar.

Nos complace que haya encontrado nuestras suites confortables. Será un placer darle la bienvenida de nuevo para que pueda disfrutar más tiempo de todo lo que nuestro hotel tiene para ofrecer.

Le agradecemos también por recomendar nuestro hotel ampliamente. Sus comentarios positivos nos motivan a seguir trabajando arduamente para garantizar experiencias memorables para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano y que su próxima estancia sea aún más placentera.

Quedamos a su disposición para cualquier solicitud o consulta que pueda tener.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 6 de enero de 2024

Las instalaciones son hermosas la limpieza y alimentos también, pero realicé mi boda civil en el hotel, donde sólo porque el capitán de meseros así lo decidió argumentando “que un caballero los había solicitado” cuando la única persona autorizada para aumentar platillos era yo porque yo era la persona que realizó el contrato, hubo un cobro de 5 platillos extras, lo cual me parece un abuso de parte de los empleados del lugar y aunque el hotel y sus instalaciones son hermosas no volvería a ir y mucho menos a realizar algún evento en el lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Elisa M
Alfredo Castañeda, Director General en Quinta Real Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2024

Estimada Elisa,

Agradecemos sus amables palabras sobre nuestras instalaciones, limpieza y calidad de alimentos. Sin embargo, es extremadamente decepcionante saber que se haya sentido decepcionada por el manejo de los detalles relacionados con el servicio durante su evento, nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado por la gestión de los platillos adicionales durante su boda. Entendemos y compartimos su preocupación por la transparencia y el respeto a las decisiones acordadas en su contrato. Tomamos muy en serio sus comentarios y aseguramos que investigaremos a fondo lo sucedido para comprender mejor lo ocurrido y tomar medidas correctivas necesarias.

Valoramos enormemente la confianza que depositó al elegir nuestro hotel para un momento tan especial como su boda. Lamentamos que esta experiencia haya afectado su percepción sobre nuestro establecimiento. Nos gustaría tener la oportunidad de rectificar esta situación y recuperar su confianza.

Su retroalimentación es invaluable para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar continuamente nuestros servicios y asegurarnos de que cada experiencia de nuestros huéspedes sea excepcional. Le ofrecemos nuevamente disculpas por los inconvenientes presentados durante su evento, esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.

Cordialmente,