Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
carloscastejon

Beba ubicación y bonito hotel anticuado

Opinión sobre el Quinta Real Monterrey
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 may 2024
Buenísima ubicación en un hotel estilo colonial que se será quedando anticuado. El servicio es muy normal para ser México. No pidas nada más de lo estándar porque no son de complacer mucho al cliente
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 6 jun 2024
Estimado Huésped,

Gracias por elegir Quinta Real como anfitrión de su reciente visita en Monterrey.
Nuestra misión es hacer cada estancia lo más cercano a la perfección posible superando las expectativas de nuestros huéspedes en todo momento.
Lamentamos que hayamos tenido áreas de oportunidad durante su estancia, créame que realizaremos los cambios necesarios al respecto.
Esperamos en su próxima visita poder cumplir al 100% con sus expectativas.

Reciba un cordial saludo,

A 2.6 km de Quinta Real Monterrey
Restaurante
Ver más hoteles en San Pedro Garza García
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2024

Un hotel extraordinario, con muy buena ubicación y servicio, el trato fue excelente, y nos encanto el ambiente.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a franespinosaalbo
Alfredo Castañeda, Director General en Quinta Real Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2024

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho sus comentarios derivados de su estancia en Quinta Real Monterrey.

La familia Quinta Real se destaca por su trato personalizado y atenciones de Gran Clase.

Agradecemos su preferencia y esperamos verle nuevamente en este su Hotel Quinta Real Monterrey "su casa lejos de casa".

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2024

No cumplió mis expectativas de un hotel de lujo. Olía a humedad, la habitación estaba sucia y las sábanas manchadas. Los organizadores de el evento al que asistimos estaban muy decepcionados que cambiaron la calidad de la carne ordenada por una de calidad inferior a la muestra aprobada.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Bevi210

Estimado huésped,

Quiero agradecerle por tomarse el tiempo para enviar sus amables comentarios y por hospedarse en Quinta Real Monterrey, su valiosa información es importante para asegurarnos de que continuamos brindando un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes.
Le presento mis disculpas por los inconvenientes que experimentó durante su estadía en nuestro hotel; Tenga la seguridad de que se envió una copia de sus comentarios los departamentos involucrados para corregir los inconvenientes mencionados.

Una vez más, le agradecemos mucho por sus comentarios y esperamos nos dé la oportunidad en un futuro próximo de verle nuevamente en este su Hotel Quinta Real Monterrey para borrar esa mala experiencia y ofrecerle el servicio y la calidad que usted merece.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2024

Me encanto el Hotel , la decoración de las areas comunes y las habitaciones.
El tamaño de las Habitaciones es excelente , es un hotel que lo tiene casi todo.
No olviden visitar el SPA y para consentir un poco al cuerpo

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a zagoantonio

Estimado Huésped,

Esperamos en su próxima visita poder cumplir al 100% con sus expectativas.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2024

Este hotel era maravilloso, pero ahora las habitaciones huelen a viejo, y los empleados que ahora lo atienden no dan el ancho, la comida es cara y no es sabrosa, ejemplo una hamburguesa cuesta $550 y deja mucho que desear, al hacer el check out se confundieron y querían cobrarnos dos veces unos impuestos así es que me hicieron perder 1 hr solucionando el problema, además de que me hicieron enojar muchísimo

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AnaVeronicaJimenez
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2024

Muy amables todos un gran hotel muy limpio tal vez la comida un poco elevada en precios y cuando vamos con viáticos pues no alcanza lo que realmente le dan a uno y pues tenemos que buscar lo más axecible

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mbren2695
Alfredo Castañeda, Director General en Quinta Real Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2024

Estimado huésped,

Nuestro hotel es destacado por tener una excelente cocina, donde los sabores regionales se mezclan con la cocina internacional. Para la familia Quinta Real todos los detalles son importantes y los productos que utilizamos son de primerísima calidad , todo ello para cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Una vez más, le agradecemos mucho por sus comentarios y esperamos nos dé la oportunidad, en un futuro próximo, de verle nuevamente en este su Hotel Quinta Real Monterrey.

Cordialmente,