“El mejor costillar de Monterrey”
Opinión sobre el La Torrada

La Torrada
Clasificado como N.º 10 de 392 Restaurantes en San Pedro Garza García
Rango de precios: USD 16 - USD 25
Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: En La Torrada buscamos satisfacer los paladares mas exigentes con un excelente corte a la leña en un ambiente rústico y acogedor. Ofrecemos platillos hechos con ingredientes que superan los estándares mas altos de calidad, supervisados por nuestro Chef Ejecutivo Joel Arizpe. También contamos con salones privados para hacer de tu reunión una experiencia única, brindándote el mejor servicio. Nuestro personal experto esta dispuesto a hacer que tu visita sea inolvidable. por esto y mas somos un icono importante entre los restaurantes mas prestigiosos del país.
Opinión escrita 3 de marzo de 2021

Restaurante altamente recomendable, buen sabor, buen servicio, costo elevado. La alcachofa asada y el costillar del tío Guillo de lo mejor del lugar.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a juanjoseo99
Escribir una opiniónOpiniones (321)

Opinión escrita 25 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en una reunión de amigos y se nos hizo demasiado caro para los productos que nos ofrecen, igual la cantidad por el precio no es proporcional.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Liliana G
Opinión escrita 8 de marzo de 2020

Este restaurante tiene bonitas instalaciones, un menu sencillo, y se encuentra en el rango de precios de Sonora, Mochombos, etc... pero le falta mucho, no tiene ese feeling de hacerte sentir una experiencia y pertenencia “estas en tu casa”.. y para el precio que vas a pagar.. no hay un platillo exclusivo.. y no existe ese sentimiento de “Bienvenido es tu casa”..
los restaurantes como la Buena Barra.. y demas generan un ambiente.. por eso se ponen de moda.. por eso hay fila para comer ahi.. a parte de comer bien.. el staff tiene tanta amabilidad que logra ese feeling de “pertenencia”... aqui no sucede eso.. sientes que te estan haciendo un favor y pagas ppr eso...

Fecha de la visita: febrero de 2020
3  Agradécele a DanielGarcia08
Opinión escrita 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y buena comida. Las verduras asadas muy buenas, con un ribeye y papas a la francesa trufeadas!!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a 102alejandrok
Opinión escrita 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una fina cocina en un buen ambiente fue la experiencia en esta opción en Valle Oriente. Con una carta de vinos justa y un menú balanceado pude disfrutar de una cena de negocios exitosa. Excepcional la atención por su capitán de meseros nos guió en la selección de la noche. Recomiendo reservar con anticipación ya que se llena.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a AntOrt