“No respetan la reservación”
Opinión sobre el La Torrada

La Torrada
Clasificado como N.º 10 de 392 Restaurantes en San Pedro Garza García
Rango de precios: USD 16 - USD 25
Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: En La Torrada buscamos satisfacer los paladares mas exigentes con un excelente corte a la leña en un ambiente rústico y acogedor. Ofrecemos platillos hechos con ingredientes que superan los estándares mas altos de calidad, supervisados por nuestro Chef Ejecutivo Joel Arizpe. También contamos con salones privados para hacer de tu reunión una experiencia única, brindándote el mejor servicio. Nuestro personal experto esta dispuesto a hacer que tu visita sea inolvidable. por esto y mas somos un icono importante entre los restaurantes mas prestigiosos del país.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hicimos reservación días antes para no esperar queríamos pasar una rica velada después de un año de encierro, solo había lugar a las 9:30pm, acepte pero jamás mencionaron el horario de cierre. Llegamos 9:20pm y nos dijeron: "estamos preparando su mesa", fueron llegando muchas parejas y familia para cenar que no tenían reservación y fueron pasando (me di cuenta porque estuve parada en la entrada y escuchaba todo), 9:40pm pregunte nuevamente por nuestra mesa, la respuesta fue la misma: "estamos preparando su mesa" a las 10p.m. volví a preguntar por la mesa y me dieron la misma respuesta, a lo que dije ¿40 minutos para prepara una mesa? a lo que el caballero que asigna las mesas contesto: es que teníamos mucha lista de espera... pum! Vengan sin reservación y pasan mucho más rápido. Por fin pasamos y comenzó el acelere de los meseros, todavía no leíamos el código QR cuando 3 meseros ya nos habían preguntado que queríamos de beber y de cenar!!! no entendíamos tanta prisa, resulta que cierran la cocina a las 11pm; a las 11:30pm nos trajeron un postre para compensar el tiempo de espera de 40 minutos, el postre era de plátano... soy ALERGICA al plátano! Lo único rico que cenamos fue la costilla, de ahí en fuera tanto servicio como la comida están pésimos, hay otros restaurantes mucho mas deliciosos y con mejor atención. No pierdan su tiempo en este restaurante.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a mariposamonarka
Escribir una opiniónOpiniones (321)

Opinión escrita 3 de marzo de 2021

Restaurante altamente recomendable, buen sabor, buen servicio, costo elevado. La alcachofa asada y el costillar del tío Guillo de lo mejor del lugar.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a juanjoseo99
Opinión escrita 25 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en una reunión de amigos y se nos hizo demasiado caro para los productos que nos ofrecen, igual la cantidad por el precio no es proporcional.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Liliana G
Opinión escrita 8 de marzo de 2020

Este restaurante tiene bonitas instalaciones, un menu sencillo, y se encuentra en el rango de precios de Sonora, Mochombos, etc... pero le falta mucho, no tiene ese feeling de hacerte sentir una experiencia y pertenencia “estas en tu casa”.. y para el precio que vas a pagar.. no hay un platillo exclusivo.. y no existe ese sentimiento de “Bienvenido es tu casa”..
los restaurantes como la Buena Barra.. y demas generan un ambiente.. por eso se ponen de moda.. por eso hay fila para comer ahi.. a parte de comer bien.. el staff tiene tanta amabilidad que logra ese feeling de “pertenencia”... aqui no sucede eso.. sientes que te estan haciendo un favor y pagas ppr eso...

Fecha de la visita: febrero de 2020
3  Agradécele a DanielGarcia08
Opinión escrita 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y buena comida. Las verduras asadas muy buenas, con un ribeye y papas a la francesa trufeadas!!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a 102alejandrok