Opiniones (1,231)
1,231 resultados
380 - 385 de 1,231 opiniones
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

La habitacion muy limpia.

La cama muy comoda.

Habitacion amplia. Servicio de frigobar excelente, buen surtido.

El personal en recepcion muy atento. El estacionamiento es gratuito. El desayuno muy surtido, excelente variedad.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a arodriguezb2010
GEiseleT, General Manager en MS Milenium Monterrey, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2017

Estimado arodriguezb2010,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre su estancia en MS Milenium.

Nos da gusto saber que logramos exceder sus expectativas. Gracias por el reconocimiento a nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos contar con su visita pronto, en esta su casa.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017

Muy buena atención de todo el personal, una vista increíble de las montañas, cómodos y aseados los cuartos, muy buen espacio, una buena mezcla entre los antiguo y lo moderno, el hotel tiene buenos servicios como casa de cambio y wifi ilimitado en todo lugar.

Consejo sobre habitaciones: Con una buena vista a las montañas
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a juliancs82
GEiseleT, General Manager en MS Milenium Monterrey, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2017

Estimado Julián C.,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en MS Milenium.

Nos da gusto saber que pudimos exceder sus expectativas y agradecemos el reconocimiento a todo nuestro equipo de trabajo, las vistas e instalaciones.

Lo esperamos pronto en esta su casa.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017

Este hotel es de mucha tradición y ha pasado por algunos nombres. Sigue teniendo mucha clientela pero se ve que sus mejores días han pasado.
El lobby y la áreas comunes como el bar y el restaurante están muy bien conservadas y con mucha vida. Sin embargo, cuando ya subes a los pisos de las habitaciones te sientes en un hotel viejo: las alfombras, la distribución de los pasillos, los muebles dentro de las habitaciones. No me puedo quejar del servicio y de que sí descansas muy bien aquí. El desayuno bufette tienen muchas opciones y es muy bueno aunque un poco caro.
En general, tuve una buena estancia pero es probable que no regrese aquí habiendo tantas otras opciones más modernas en Monterrey.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a RAV68

Estimado RAV68,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita a MS Milenium.

Agradecemos su opinión y retroalimentación sobre su experiencia que nos permite trabajar en nuestras áreas de oportunidad.

Gracias y esperamos recibirlo pronto.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca había estado tan a gusto en un hotel, quizá le hace falta una remodelación, pero cumple con todas sus funciones y está limpio; las camas son súper cómodas.
Tienen un personal muy atento y amigable en todo horario; el buffet del restaurante está simplemente delicioso y variado.
Definitivamente mi familia y yo regresaremos en las próximas vacaciones.

Agradécele a Barbara B

Estimada Barbara B.,

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión acerca de su reciente estancia en MS Milenium.

Nos da gusto saber que tuvo una experiencia positiva, agradecemos el reconocimiento a nuestro servicio.

Esperamos que nos visite nuevamente para disfrutar nuestros deliciosos buffets en compañía de su familia.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

Sábado 14Oct llevé a mi mamá (92años) a desayunar al Rest. del Hotel, y no me permitían estacionarme en los lugares frente a donde recibe el valet parking: habiendo más de 5 espacios especiales y desocupados todos, se encuentran bloqueados con cadenas. Al solicitarlo me indican que son instrucciones de Gerencia del Hotel (Gabriela - entendí el nombre); quien tal vez por ser temprano 8.30a.m. no se encontraba disponible. Sugiero que sea a criterio este tipo de situaciones y que la Gerente confíe en que el apoyo de valet parking considere casos especiales para adultos muy mayores, pues precisamente es la función de dicho estacionamiento, o son de adorno esos lugares?, o los tienen sólo para cumplir reglamento? Y no entiendo cómo no se pueden utilizar estando todos disponibles para un adulto mayor con dificultad visual y de movilidad.En cuanto al desayuno y las atenciones en restaurante todo muy bien, y el Gerente sí consideró mucho a mi mamá.

Consejo sobre habitaciones: Falla en estacionamiento lugares especiales (para adulto mayor de 92 años).
Agradécele a MARIADELCARMEN44
GEiseleT, General Manager en MS Milenium Monterrey, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2017

Estimada MARIADELCARMEN44,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente visita a MS Milenium.

Lamentamos mucho lo sucedido, y le pido nuestras más sinceras disculpas por no haberla apoyado como debe ser. Nos gustaría mucho tenerla con nosotros, le pido me pueda contactar por medio del siguiente correo a MSM_ventas@hotelesmilenium.com para brindarle el servicio que merece.

Nos da gusto saber que disfruto su visita a nuestro restaurante y me dará también mucho gusto saludarla personalmente en su siguiente visita.