Los precios más bajos para tu estadía
USD 89
Opiniones (1,236)
1,236 resultados
383 - 388 de 1,236 opiniones
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018

Es la segunda vez que me hospedo en el MS Milenium. La atencion al llegar al hotel es buena, la habitacion que ahora me dieron estaba mejor que la ocasion anterior. La zona es muy bien ubicada, aunque estan haciendo arreglos en la calle. El restaurante ahora incluyo buffet, que es muy completo. Por lo cansado que estuve cene en el hotel. Anexo la foto de una arrachera. Buen servicio. Tambien comento que en dos ocasiones he tendio cobros erroneos, pero en ambas situaciones lo han resuelto siempre favorablemente sin mayor discusion. Buen hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Roberto I
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

Excelente vista a la Sierra, y ubicacion cerca de plaza san agustin !! regresare nuevamente , recomendable al 100% su personal de recepcion esta muy bien capacitado y no se diga del restaurante, servicio coordial y muy atentos.

Consejo sobre habitaciones: Reservar vista a la sierra madre, excelente vista !
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a anacatalinar
GEiseleT, General Manager en MS Milenium Monterrey, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2017

Estimada Ana Catalina R,

Gracias por compartir con nosotros su reciente experiencia en MS Milenium.

Nos entusiasma mucho leer que haya disfrutado tanto su estancia y sobre todo que la podremos tener con nosotros nuevamente en un estancia futura, agradeciendo enormemente el reconocimiento a nuestro equipo de trabajo.

Gracias nuevamente y hasta pronto.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

La habitacion muy limpia.

La cama muy comoda.

Habitacion amplia. Servicio de frigobar excelente, buen surtido.

El personal en recepcion muy atento. El estacionamiento es gratuito. El desayuno muy surtido, excelente variedad.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a arodriguezb2010

Estimado arodriguezb2010,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre su estancia en MS Milenium.

Nos da gusto saber que logramos exceder sus expectativas. Gracias por el reconocimiento a nuestro servicio e instalaciones.

Esperamos contar con su visita pronto, en esta su casa.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017

Muy buena atención de todo el personal, una vista increíble de las montañas, cómodos y aseados los cuartos, muy buen espacio, una buena mezcla entre los antiguo y lo moderno, el hotel tiene buenos servicios como casa de cambio y wifi ilimitado en todo lugar.

Consejo sobre habitaciones: Con una buena vista a las montañas
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a juliancs82
GEiseleT, General Manager en MS Milenium Monterrey, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2017

Estimado Julián C.,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en MS Milenium.

Nos da gusto saber que pudimos exceder sus expectativas y agradecemos el reconocimiento a todo nuestro equipo de trabajo, las vistas e instalaciones.

Lo esperamos pronto en esta su casa.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017

Este hotel es de mucha tradición y ha pasado por algunos nombres. Sigue teniendo mucha clientela pero se ve que sus mejores días han pasado.
El lobby y la áreas comunes como el bar y el restaurante están muy bien conservadas y con mucha vida. Sin embargo, cuando ya subes a los pisos de las habitaciones te sientes en un hotel viejo: las alfombras, la distribución de los pasillos, los muebles dentro de las habitaciones. No me puedo quejar del servicio y de que sí descansas muy bien aquí. El desayuno bufette tienen muchas opciones y es muy bueno aunque un poco caro.
En general, tuve una buena estancia pero es probable que no regrese aquí habiendo tantas otras opciones más modernas en Monterrey.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Aurelio P

Estimado RAV68,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita a MS Milenium.

Agradecemos su opinión y retroalimentación sobre su experiencia que nos permite trabajar en nuestras áreas de oportunidad.

Gracias y esperamos recibirlo pronto.