Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Mucho tiempo de espera en check in, desde la entrada al hotel complicada, hasta mucha fila en recepción para hacer el check in. Estuvimos en espera alrededor de 25 minutos, los cuales considero como mucho tiempo . gracias

Agradécele a adriana9012018
GEiseleT, General Manager en MS Milenium, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2018

Estimada adriana9012018,

Muchas gracias por su retroalimentación sobre su reciente estancia con nosotros en MS Milenium.

Lamentamos que su estancia no fue del todo satisfactoria, sus comentarios nos permiten trabajar en nuestras áreas de oportunidad, estaremos dando seguimiento buscando mejorar en la atención a nuestros huéspedes.

Esperamos tenerla la oportunidad de recibirla nuevamente en el futuro en esta su casa.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Excelente ubicación con fácil acceso a las avenidas principales, muy bueno el trato del personal, agradables instalaciones y servicios y muy confortable la cama y almohadas, el descanso fue realmente sensacional

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lazaldebatty

Estimado lazaldebatty,

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión acerca de su reciente estancia en MS Milenium.

Nos da gusto saber que tuvo una experiencia positiva, disfrutando su estancia, el servicio y teniendo un buen descanso.

Esperamos que nos visite nuevamente para disfrutar nuestras instalaciones y servicio.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

demasiada fila en check in, y en la habitación había un cucaracho que fue de lo más desagradable y creo que la experiencia no fue la ideal al pagar 2 mil pesos la noche, podría mejorar demasiado, la ubicación es ideal pero solo eso.

Agradécele a lavila703059

Estimado lavila703059,

Lamentamos que no tuvo una buena experiencia y le pedimos nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente. Trabajaremos en mejorar nuestros procesos para evitar molestias y que podamos mejorar en la atención a nuestros huéspedes.

Esperamos nos conceda la oportunidad de contar de nuevo con su visita, comprometidos con exceder sus expectativas.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

La relación precio-beneficio es al 100%. Aunque la decoración y el mobiliario están ya un poco antiguos, el espacio de la habitación es excelente. El único detalle es la regadera, aun son tinas y el agua se chorrea por todos lados, la cortina no es suficiente

Agradécele a Erik_Hurtado

Estimado Erik_Hurtado,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita a MS Milenium.

Agradecemos su opinión y retroalimentación sobre su experiencia que nos permite trabajar en nuestras áreas de oportunidad. Me da gusto compartirle que nos encontramos en la primera etapa de remodelación que incluye el cambio de tinas a regaderas.

Gracias nuevamente y esperamos recibirlo pronto.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Deben mejorar la limpieza de las habitaciones, las almohadsa son muy duras y en algunos casos el aire acondicionado no funciona muy bien. Se han presentado casos en los que las puertas que dan a las terrazas no cierran bien.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a anaborbolla

Estimada anaborbolla,

Agradecemos que nos haya compartido sus comentarios sobre su reciente estancia en MS Milenium. Lamentamos mucho los inconvenientes y la falla en el servicio, nuestras más sinceras disculpas.

Su retroalimentación ha sido compartida con el equipo para mejorar en la atención a nuestros huéspedes. Nuevamente gracias por sus comentarios.