Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,227)
Filtrar opiniones
1,227 resultados
Calificación de viajeros
513
349
220
93
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
513
349
220
93
52
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1,227 opiniones
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo excelente como siempre !!! Disfrutamos mucho nuestro tiempo en el hotel , la habitación muy confortable , El servicio a la habitación todo muy rico y los costos no se me hicieron excesivos , y no se tardaron nada en llevar en servicio
Gracias por todo y nos vemos pronto !!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Viajero00135
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GE Thurau, General Manager en MS Milenium, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Viajero00135,

Le agradecemos haber compartido sus comentarios sobre su experiencia con nosotros en MS Milenium.

Nos da gusto saber que disfruto su visita y muchas gracias por el reconocimiento a nuestro servicio.

Esperamos contar con su visita en un futuro próximo, aquí tiene su casa.

Cordialmente,
GEThurau
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Frecuentemente visito sus instalaciones, sin embargo en esta visita se presentaron dos incidentes:
1. Cucacracha en mi habitación - Tardaron en llegar a matarla sin las herramientas suficientes
2. Room service - Leche en descomposición, al día siguiente del primer incidente. Intenté comunicarme para que me la cambiaran pero nunca respondieron el teléfono, afortunadamente iban a regresar a entregarme la factura y fue cuando les pedí que me la cambiaran

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a almagudino
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GE Thurau, General Manager en MS Milenium, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimada almagudino,

Le agradecemos haber compartido sus comentarios sobre su experiencia con nosotros.

Nosotros tenemos como objetivo el crear experiencias únicas, le ofrecemos una sincera disculpa por no haber logrado cumplir. Su retroalimentación es importante ya que nos ayuda en mejorar hacia la atención y servicio a nuestros huéspedes, sobre todo cuando no logramos brindar una experiencia positiva. Hemos dado seguimiento con las áreas involucradas para evitar que este tipo de situaciones se repitan.

Esperamos que nos de la oportunidad de tenerla con nosotros en una futura estancia, en MS Milenium tiene su casa.

Cordialmente,
GEThurau
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Excelente servicio en RESTAURANT, en el bar y la habitación, solo la ducha se filtra agua hacia afuera de la ducha y pues es lo único por comentar, el estacionamiento muy practico y cómodo, se siente un ambiente seguro.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a patriciogonzalez2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GEiseleT, General Manager en MS Milenium, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Estimado patriciogonzalez2020,

Le agradecemos haber compartido sus comentarios sobre su experiencia con nosotros en MS Milenium.

Gracias por su reconocimiento a nuestro servicio en el restaurante, bar y habitación. Daremos seguimiento a su retroalimentación. Nos da gusto saber que pudimos exceder sus expectativas.

Esperamos seguir teniéndolo como huésped en esta su casa.

Cordialmente,
GEThurau
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

habitación impecable, servicio rápido atención personalizada , te sientes en casa , todos con una sonrisa y siempre con la mejor disposición, las veces que acudo siempre me atienden excelente , he viajado constantemente en el 2019

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que me tocaron durante 2019 siempre fueron comodas las camas y tranquilas
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a mariapatriciamarquez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Mi estancia fue muy placentera, el personal de recepción, camaristas, seguridad.. todos muy amables y serviciales. Sin duda lo recomiendo ampliamente, adicional esta recién remodelada el área de recepción se ve increíble. En su interior tiene un nuevo restaurant-bar de Mariscos muy bueno en el área de la terraza jardín llamado Arowana. Excelente servicio.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a AEMG93
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GEiseleT, General Manager en MS Milenium, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Estimado AEMG93,

Le agradecemos haber compartido sus comentarios sobre su experiencia con nosotros en MS Milenium.

Nos da gusto saber que disfruto su estancia y muchas gracias por el reconocimiento a nuestro equipo. También nos da mucho gusto saber que tuvo oportunidad de vivir la experiencia del Arowana,

Esperamos recibirlo pronto, aquí tiene su casa.

Cordialmente,
GEThurau
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones