Opiniones (1,227)
1,227 resultados
4 - 9 de 1,227 opiniones
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo excelente como siempre !!! Disfrutamos mucho nuestro tiempo en el hotel , la habitación muy confortable , El servicio a la habitación todo muy rico y los costos no se me hicieron excesivos , y no se tardaron nada en llevar en servicio
Gracias por todo y nos vemos pronto !!!

Agradécele a Viajero00135
GE Thurau, General Manager en MS Milenium, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Viajero00135,

Le agradecemos haber compartido sus comentarios sobre su experiencia con nosotros en MS Milenium.

Nos da gusto saber que disfruto su visita y muchas gracias por el reconocimiento a nuestro servicio.

Esperamos contar con su visita en un futuro próximo, aquí tiene su casa.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Frecuentemente visito sus instalaciones, sin embargo en esta visita se presentaron dos incidentes:
1. Cucacracha en mi habitación - Tardaron en llegar a matarla sin las herramientas suficientes
2. Room service - Leche en descomposición, al día siguiente del primer incidente. Intenté comunicarme para que me la cambiaran pero nunca respondieron el teléfono, afortunadamente iban a regresar a entregarme la factura y fue cuando les pedí que me la cambiaran

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a almagudino
GE Thurau, General Manager en MS Milenium, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimada almagudino,

Le agradecemos haber compartido sus comentarios sobre su experiencia con nosotros.

Nosotros tenemos como objetivo el crear experiencias únicas, le ofrecemos una sincera disculpa por no haber logrado cumplir. Su retroalimentación es importante ya que nos ayuda en mejorar hacia la atención y servicio a nuestros huéspedes, sobre todo cuando no logramos brindar una experiencia positiva. Hemos dado seguimiento con las áreas involucradas para evitar que este tipo de situaciones se repitan.

Esperamos que nos de la oportunidad de tenerla con nosotros en una futura estancia, en MS Milenium tiene su casa.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Excelente servicio en RESTAURANT, en el bar y la habitación, solo la ducha se filtra agua hacia afuera de la ducha y pues es lo único por comentar, el estacionamiento muy practico y cómodo, se siente un ambiente seguro.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a patriciogonzalez2020
GEiseleT, General Manager en MS Milenium, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Estimado patriciogonzalez2020,

Gracias por su reconocimiento a nuestro servicio en el restaurante, bar y habitación. Daremos seguimiento a su retroalimentación. Nos da gusto saber que pudimos exceder sus expectativas.

Esperamos seguir teniéndolo como huésped en esta su casa.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

habitación impecable, servicio rápido atención personalizada , te sientes en casa , todos con una sonrisa y siempre con la mejor disposición, las veces que acudo siempre me atienden excelente , he viajado constantemente en el 2019

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que me tocaron durante 2019 siempre fueron comodas las camas y tranquilas
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a mariapatriciamarquez
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Mi estancia fue muy placentera, el personal de recepción, camaristas, seguridad.. todos muy amables y serviciales. Sin duda lo recomiendo ampliamente, adicional esta recién remodelada el área de recepción se ve increíble. En su interior tiene un nuevo restaurant-bar de Mariscos muy bueno en el área de la terraza jardín llamado Arowana. Excelente servicio.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AEMG93
GEiseleT, General Manager en MS Milenium, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Estimado AEMG93,

Nos da gusto saber que disfruto su estancia y muchas gracias por el reconocimiento a nuestro equipo. También nos da mucho gusto saber que tuvo oportunidad de vivir la experiencia del Arowana,

Esperamos recibirlo pronto, aquí tiene su casa.