Los precios más bajos para tu estadía
$2,318
$2,317
Priceline
Go to your Happy Price
Ana Maria T
Matamoros, México

Buena opción

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 may 2023mediante dispositivo móvil
Me hospede este fin de semana pasado. Mi reservación fue por expedía, 2,800 pesos. Desgraciadamente el lobby está en reparación. Me comentaron que la escalera eléctrica no la prenden para ahorrar luz ya que casi no hay huéspedes. Tampoco hay restaurante funcionando. Servicio a la habitación si hay. Bajar y subir con maletas por esas escaleras eléctricas es muy peligroso. Solo en una ocasión se ofrecieron a encenderlas. Volví a pedir que las encendieran y argumentaron que no tenían la llave. No hay bellboy. A la hora de check out ni había personal en el lobby, ademas mi llave de la habitación se bloqueó en dos ocasiones. Pienso que es buena opción como hotel pero mientras esté en construcción no conviene.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Remueve el cobertor de la cama antes de acostarte.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 8 ene 2024
Estimado Huésped

Fue un gusto tenerlo en casa, agradezco mucho los comentarios que nos deja porque son áreas de oportunidad que tenemos que mejorar.

Nuestro compromiso es brindar un servicio de calidad a todos nuestros huéspedes; reforzaremos la supervisión de nuestros procesos y áreas; seguiremos trabajando y esforzándonos para lograr resolver de forma satisfactoria las quejas recibidas.

fachada
Opiniones (1,287)
1,287 resultados
7 - 12 de 1,287 opiniones
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2023

La atención que brindan es maravillosa y la limpieza es de 10. La calidad de los alimentos es muy buena y variada. Esta ubicado frente a una plaza comercial. También se encuentra cerca de restaurantes y en una de las mejores zonas del estado. Nos trataron siempre con amabilidad y nos ayudaron en todo lo que preguntamos. Es mi cuarta visita a este hotel y con gusto seguiré hospedandome ahí cuando venga a esta ciudad.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a geocdl
Juana Maria Almaraz Urbina, Dueño en MS Milenium Monterrey, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2024

Estimada Huesped

Fue un gusto recibirlo! Me alegra mucho saber que su estadia con nosotros fue muy placentera y agradable, en MS Milenium Curio Collection By Hilton la prioridad es cubrir las expectativas de hospedaje de cada uno de nuestros huespedes. Esperamos poder tenerlo muy pronto de regreso.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2023

Hay cucarachas en la habitacion, el mantenimiento es pesimo. El fluido del agua es poco. Solo me cambiaron la habitación sin ofrecer disculpas sobre el inconveniente que genera llegar y encontrar cucarachas

Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Lina C
Juana Maria Almaraz Urbina, Dueño en MS Milenium Monterrey, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2023

Estimado (a)

Una disculpa por el incidente, nuestro compromiso es brindar un servicio de calidad a todos nuestros huéspedes; reforzaremos la supervisión de nuestros procesos y áreas; seguiremos trabajando y esforzándonos para lograr resolver de forma satisfactoria las quejas recibidas.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2022

Se tomo la desicion de pasar Navidad en Monterrey, por lo que aprovechamos la promocion Navideña de MS Milenium Monterrey, Curio Collection by Hilton. Somos una famila de 5 Adultos (Ya todos) y esto limita la flexibilidad por capacidad por habitacion. Pero aqui la Suite Presidencial es ideal para nosotros.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AdrianTonche

Estimado Adrian,

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La ubicacion no es de lo mejor, el gimnasio es extremadamente basico, pero lo peor de todo es que tienen eventos nocturnos en el lobby entre semana, haciendo imposible lograr un buen descanso. Lo unico positivo - la habitacion es amplia y confortable. No volveria a hospedarme aqui ni loco.

Consejo sobre habitaciones: Avoid it
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a DIRivas82
Juana Maria Almaraz Urbina, Propietario en MS Milenium Monterrey, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2022

Estimado DIRivas82,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia sobre su estadía en nuestro Hotel, lamentamos mucho lo sucedido. Dirigiré sus comentarios con el equipo . Si hay algo más que pueda hacer por usted le dejo mi correo electrónico.

Saludos Cordiales
Jefe de Recepción

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2022

Fue una excelente decision, hotel muy tranquilo con excelente condiciones y trato.
No tiene piscina exterior pêro tiene una interior
Vale la pena
Yo regressar aqui
Lo recomiendo tanto para negocios como para lazer, tiene una muy buena localización

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jmrserran0
Zoar Jaramillo Gonzalez, Owner en MS Milenium Monterrey, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2022

Estimado Sr JMSERRAN0

Gracias por su visita, fue un placer haberlo tenido con nosotros.

Nos da mucho gusto saber que tuvo una estadia muy agradable y placentera; Agradecemos sus comentarios siempre nos es muy grato saber que la calidez de su servicio logra causar un buen impacto en nuestros huespedes, que son lo mas importante para nosotros.

Lo esperamos de regreso, siempre sera recibido con los brazos abiertos!