Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
adoubleg
Veracruz, México

excelente hotel

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 abr 2023
una grata experiencia en su totalidad, el servicio inmejorable en todas las áreas, el desayuno buffet incluido estaba espectacular, la tranquilidad de la habitación y las camas muy cómodas, la zona de arboleda esta muy bonita para pasear.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Consejo sobre las habitaciones: visiten la alberca, esta vacia por lo general y la vista esta increible
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Exterior
    $2,599
A 0.3 km de JW Marriott Hotel Monterrey Valle
Ver más hoteles en San Pedro Garza García
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente opción, la decoración es super, los cuartos muy cómodos, silenciosos. El servicio muy bueno, el restaurant muy rico. Muy bien ubicado. Los eventos en el salón son muy buenos, todos los eve tos que hay ahí son de muy buena calidad, la comida, la bebida, el servicio y todo

Consejo sobre habitaciones: Muy buena opción para hospedarse, dentro del lugar de moda, todos los restaurantes de moda de todos los niveles
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
1  Agradécele a Soyaliaga
Escribió una opinión el 9 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El peor servicio que me ha tocado , mal room service (hora y media para una ensalada cesar) y peor servicio en el restaurante en lo dos desayunos que hice en el hotel. Lento, el mesero de plano me dejo con otro, y al final le pedí leche y nunca me la trajo

Fecha de la estadía: julio de 2022
1  Agradécele a lacajadefotos
Astrid Patricia Anzures Parra, Guest Services / Front Office en JW Marriott Hotel Monterrey Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2022

Estimado lacajadefotos

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su reciente experiencia con nosotros. Es a través de sus comentarios que podemos mejorar la experiencia gastronómica que brindamos a nuestros huéspedes.

Proporcionar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad número uno y le pedimos disculpas por no cumplir con sus expectativas. Su experiencia y sus comentarios se compartieron con nuestro Director de Alimentos y Bebidas, quien se une a mí para ofrecer no solo nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes presentados, sino también nuestro compromiso de resolver estos problemas para mejorar la experiencia gastronómica en el futuro.

Aunque no cumplimos con sus expectativas durante su estadía, espero que considere nuestro hotel en su próxima visita a la ciudad para que podamos brindarle la experiencia que se merece.

Cordialmente

Escribió una opinión el 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo y muy bonito. Pero el servicio un desastre. Les falta personal, en la habitación faltan amenities básico, y si pides algo tardan una hora y además no te lo solucionan. Si buscas un hotel que cuida los detalles no hay que ir a este hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Companion22204539524
Astrid Patricia Anzures Parra, Guest Services / Front Office en JW Marriott Hotel Monterrey Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2022

Estimado Companion22204539524

Reconocemos que su tiempo es valioso y agradecemos los comentarios que ha proporcionado con respecto a su reciente estadía en JW Marriott Hotel Monterrey.

Recibir un servicio cordial y eficiente por parte de nuestro personal, marca la pauta para una excelente estadía. Este
no fue su experiencia, y me disculpo sinceramente por no cumplir con sus expectativas. He compartido sus comentarios con los asociados y, como momento de enseñanza, hemos discutido nuestros estándares de servicio y revisado las oportunidades de mejora en el servicio que prestan.

Confío en que estos pasos necesarios asegurarán que su experiencia sea un incidente aislado.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y ofrecerle el servicio que se merece. Una vez más, gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2022

Excelente hotel, atención y ubicación!
El personal nos recibió de excelente manera, se nos dio la información y explicación sobre nuestra reserva, la estancia estuvo siempre acompañada de una atención exemplar y al partir se nos dio la misma prioridad y servicio como si estuvieramos llegando.

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a M6493TZluisg
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2022

Pasé mi noche de bodas ahí y superó mis expectativas. Desde que llegas el servicio es de lo mejor, las habitaciones con una vista increíble, la comida deliciosa,el servicio a la habitación excelente (incluso hasta de madrugada), limpieza e instalaciones impecables, de hecho ahí nos tomaron una sesión de fotos. Sin duda lo recomiendo y pensamos volver a hospedarnos pronto.

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a Myralehdz