NH Collection Monterrey(San Pedro Garza García)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 106
  • Restaurante
Camino Real Monterrey(San Pedro Garza García)
USD 120
  • Restaurante
Hotel Antaris Valle(San Pedro Garza García)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 67
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Comfort Inn Monterrey Valle(San Pedro Garza García)
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Safi Royal Luxury Valle(San Pedro Garza García)
USD 138
USD 131
Safi Royal Luxury
  • Piscina
Habita MTY(San Pedro Garza García)
USD 126
  • Estacionamiento gratis
Grand Fiesta Americana Monterrey Valle(San Pedro Garza García)
USD 160
USD 147
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Quinta Real Monterrey(San Pedro Garza García)
USD 155
USD 76
Opinión escrita 15 de junio de 2018

Es una buen cadena y un buen hotel, el servicio del personal en general es bastante bueno, han mejorado mucho en cuanto a la eficiencia y la atención, la ubicación es muy buena para las empresas y negocios que están en la zona

Agradécele a Veronica C
Eliud S, Gerente en Fiesta Inn Monterrey Valle, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2018

Estimada Veronica C

Nunca me cansaré de agradecer sus amables comentarios.

Muchas gracias por utilizar esta importante plataforma para atención de muchos viajeros.

Seguiremos mejorando buscando la excelencia en la ejecución y atención a nuestros huéspedes distinguidos como usted.

Le esperamos pronto en esta su casa Fiesta Inn Monterrey Valle.

Cordialmente.

Opinión escrita 14 de junio de 2018

El Hotel esta limpio y comodo, aunque queda cerca de centros comerciales se necesita transporte para llegar a ellos. No le doy calificacion mas alta pq su internet no es bueno es demasiado lento al nivel casi inoperante. De lo demas la comida es Buena y el servicio tambien

Agradécele a Mhuico

Estimado huésped (Mhuico).

Que gusto haberle recibido!

Le agradezco sinceramente su amable y objetivo comentario sobre su estancia, sobre todo destacar la limpieza, los alimentos y buen servicio recibido.

Con gusto le comparto que estamos realzando un cambio de infraestructura para nuestra instalación del Wi-Fi, por lo que muy pronto se realizará la mejora en el servicio de forma importante.

Lograremos la mejora efectiva en busca de su completa satisfacción.

Saludos cordiales y muchas gracias.

Opinión escrita 12 de junio de 2018

Buen servicio en general.
Las habitaciones y áreas comunes siempre limpias. El servicio de los empleados bien en general.
El servicio de buffet muy rico, eficiente y limpio, con variedad de opciones..

Agradécele a AlondraToledo
Eliud S, Gerente en Fiesta Inn Monterrey Valle, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Estimada Alondra TOLEDO

Que gusto recibir su amable comentario sobre su visita en Fiesta Inn Monterrey Valle.

Mantendremos siempre el enfoque en la mejora continua, para seguir renovando las experiencias de nuestros huéspedes.

Muchas gracias por destacar nuestro buffet el cual seguiremos renovando.

Esta es su casa y le esperamos de regreso.

Hasta pronto.

Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En general, aceptable para viajes de negocio. Habitaciones amplias, buena limpieza y libre de humo en todas las instalaciones.
Brinda servicio de desayuno y la atención del personal es buena.
El menú para servicio en la habitación es bastante pobre y no es posible incluir el costo de taxis en la cuenta del hotel: esto es un problema porque normalmente los taxis no aceptan tarjeta de crédito.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Paula Romina S
Eliud S, Gerente en Fiesta Inn Monterrey Valle, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Estimada huésped Paula ROMINA S.

Siempre será nuestro objetivo mejorar continuamente a través de su amable retro-alimentación.

Tomaremos las acciones para mejorar la variedad de la carta de Servicio a Cuartos, así como la anticipación a su petición de taxi para contar con la unidad que tome la tarjeta de crédito como forma de pago. Definitivamente todo se puede solucionar de manera efectiva, anticiparnos y otorgar el servicio que usted merece.

Le esperamos de regreso con el propósito de mostrarle las mejoras.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 8 de junio de 2018

Las instalaciones, la ubicación y el trato del personal hacia el huésped es excelente, nos tocó esperar un vuelo y estuvimos en sus estancias, que están super cómodas y hasta con televisores, en fin en general todo de ahí me parece excelente!

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a amiryta

Estimada huésped (amiryta).

"Nos Encanta" de igual forma su amable comentario y muchas gracias por destacar el trato de nuestro Equipo al atenderle.

Honestamente su satisfacción es nuestra prioridad, por lo que mantendremos las acciones para la mejora continua.

Le esperamos en esta su casa en Monterrey muy pronto.

Saludos cordiales.