Escribió una opinión el 15 de junio de 2018

Es una buen cadena y un buen hotel, el servicio del personal en general es bastante bueno, han mejorado mucho en cuanto a la eficiencia y la atención, la ubicación es muy buena para las empresas y negocios que están en la zona

Agradécele a Veronica C
Eliud S, Gerente en Fiesta Inn Monterrey Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2018

Estimada Veronica C

Nunca me cansaré de agradecer sus amables comentarios.

Muchas gracias por utilizar esta importante plataforma para atención de muchos viajeros.

Seguiremos mejorando buscando la excelencia en la ejecución y atención a nuestros huéspedes distinguidos como usted.

Le esperamos pronto en esta su casa Fiesta Inn Monterrey Valle.

Cordialmente.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2018

El Hotel esta limpio y comodo, aunque queda cerca de centros comerciales se necesita transporte para llegar a ellos. No le doy calificacion mas alta pq su internet no es bueno es demasiado lento al nivel casi inoperante. De lo demas la comida es Buena y el servicio tambien

Agradécele a Mhuico

Estimado huésped (Mhuico).

Que gusto haberle recibido!

Le agradezco sinceramente su amable y objetivo comentario sobre su estancia, sobre todo destacar la limpieza, los alimentos y buen servicio recibido.

Con gusto le comparto que estamos realzando un cambio de infraestructura para nuestra instalación del Wi-Fi, por lo que muy pronto se realizará la mejora en el servicio de forma importante.

Lograremos la mejora efectiva en busca de su completa satisfacción.

Saludos cordiales y muchas gracias.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2018

Buen servicio en general.
Las habitaciones y áreas comunes siempre limpias. El servicio de los empleados bien en general.
El servicio de buffet muy rico, eficiente y limpio, con variedad de opciones..

Agradécele a AlondraToledo
Eliud S, Gerente en Fiesta Inn Monterrey Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2018

Estimada Alondra TOLEDO

Que gusto recibir su amable comentario sobre su visita en Fiesta Inn Monterrey Valle.

Mantendremos siempre el enfoque en la mejora continua, para seguir renovando las experiencias de nuestros huéspedes.

Muchas gracias por destacar nuestro buffet el cual seguiremos renovando.

Esta es su casa y le esperamos de regreso.

Hasta pronto.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En general, aceptable para viajes de negocio. Habitaciones amplias, buena limpieza y libre de humo en todas las instalaciones.
Brinda servicio de desayuno y la atención del personal es buena.
El menú para servicio en la habitación es bastante pobre y no es posible incluir el costo de taxis en la cuenta del hotel: esto es un problema porque normalmente los taxis no aceptan tarjeta de crédito.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Paula Romina S
Eliud S, Gerente en Fiesta Inn Monterrey Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2018

Estimada huésped Paula ROMINA S.

Siempre será nuestro objetivo mejorar continuamente a través de su amable retro-alimentación.

Tomaremos las acciones para mejorar la variedad de la carta de Servicio a Cuartos, así como la anticipación a su petición de taxi para contar con la unidad que tome la tarjeta de crédito como forma de pago. Definitivamente todo se puede solucionar de manera efectiva, anticiparnos y otorgar el servicio que usted merece.

Le esperamos de regreso con el propósito de mostrarle las mejoras.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2018

Las instalaciones, la ubicación y el trato del personal hacia el huésped es excelente, nos tocó esperar un vuelo y estuvimos en sus estancias, que están super cómodas y hasta con televisores, en fin en general todo de ahí me parece excelente!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a amiryta

Estimada huésped (amiryta).

"Nos Encanta" de igual forma su amable comentario y muchas gracias por destacar el trato de nuestro Equipo al atenderle.

Honestamente su satisfacción es nuestra prioridad, por lo que mantendremos las acciones para la mejora continua.

Le esperamos en esta su casa en Monterrey muy pronto.

Saludos cordiales.