“Comida deliciosa ”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantástica mixología unas bebidas excelentes, presentación muy únicas literal como para fotografía en redes sociales y muy ricas la verdad preparadas cerca de tu mesa para ser llevadas de una manera increíble
La comida fantástica muy rica bien cocinada de buena presentación es un lugar que vale la pena aunque la ubicación por fuera te quedas esperando más por dentro es un lugar súper padre.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a vanessae608
Escribir una opiniónOpiniones (623)

Opinión escrita 20 de febrero de 2021

Todo excelente, el problema es que había comprado unas cortesías en la gran barra que me dijeron eran validas en cualquier restaurant del grupo y al ir hoy a cenar a la buena barra el mesero me comento que no eran válidas en esta sucursal solo en la sucursal que las adquirí y me lo “corroboro” el gerente siendo que ya la habíamos usado previamente ahí. Como dije antes todo excelente, esa es mi única molestia.

1  Agradécele a E637luna
Opinión escrita 10 de febrero de 2021

Buena comida y ambiente, siempre que voy me la paso bien. En esta ocasión estuvo algo lento el servicio pero todo lo demás excelente.

3  Agradécele a Voyage06537732512
Opinión escrita 9 de febrero de 2021

No hay mejores bebidas preparadas en Nuevo León qué las de Óscar Mixólogo y nuestro mesero estrella Dionisio

1  Agradécele a imedran0
Opinión escrita 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper buen servicio, Oscar nos preparo drinks delis y una sorpresa al final! Like! Súper recomendado el restaurante

Agradécele a Lauubustamante