Los precios más bajos para tu estadía
USD 81
Hotels.comUSD 76
TravelocityUSD 76
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Me hospede en la habitación 409 el 15 de febrero y la recepcionista que me dio check in fue muy amable, lamento no recordar su nombre porque traía otras cosas en la cabeza pero realmente fue una sonrisa y cara amigable y muy atenta, muchas gracias. El día domingo supongo ama de llaves paso a revisar la habitación como a las 8 am pero no toco solo abrió y cuando vio el candado volvió a cerrar, solo ese detalle.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a Aleh L
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel están bien cuidadas, las habitaciones son grandes y cómodas, tiene estacionamiento. Todo está muy limpio.
Probablemente el gimnasio tiene escaso equipo, solo un aparato que no llega a "universal" pero cumple.
El staff esta integrado por gente del norte amable y trabajadora.
Lo que llama la atención es el desayuno incluido, es verdaderamente bueno.
La señora que cocina, de nombre Rosario, me preparo unos huevos a la mexicana con machaca extraordinarios, como si estuviera en casa en Monterrey, es una cocinera muy buena. El desayuno es amplio y muy recomendable.
Para una cena el sushi se ve bueno.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a 410karlm
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El check in es rápido, son muy amables. Los cuartos son amplios y están limpios. El acceso en el elevador es con la tarjeta del cuarto lo que da seguridad. El desayuno es variada y muy rico. Tiene salones de bien tamaño y un lobby agradable para esperar.

2  Agradécele a Soyaliaga
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

No cuentan con sistema de clima independiente para cada habitación, resumido si tu vecino de habitación quiere clima frio y tu calefacción eso será prácticamente imposible, a media noche tu habitación podrá ser un congelador o un horno sin que tu te des cuenta. nada conveniente para el descanso y menos si tienes hijos como fue mi caso, no regreso a este HOTEL.

2  Agradécele a HectorCa91
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Monterrey Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Hola HectorCa91,

Gracias por tu estadía con nosotros. Lamentamos que haya pasado una mala experiencia en nuestro hotel. Puedo entender lo difícil que puede ser conciliar el sueño cuando el cuarto está muy frío o caliente. Yo le envie un mensaje por que me gustaría hablar de su estadía más a fondo.Espero que le podamos asistir en sus estadías siguientes.

Sinceramente,

Oscar C
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019

Arribo a las 11 am para lista de espera en check in en habitación prepagada atraves de un portal formalisimo. Son las 2.15 pm y aún sin mi habitación.
Algo que marca tu sentir en los hoteles es la calidad calidez y eficiencia en el servicio a tu llegada, cosa de en ningún concepto sucedió.

Agradécele a CaroMexico
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Monterrey Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2020

Hi CaroMexico,

Quiero que sepa que nos alegra escuchar de uno de nuestros huéspedes acerca de su estadía. Nuestro hotel se considera el lugar perfecto para relajarse. Yo lamento escuchar que tuvo inconvenientes al llegar a nuestra propiedad.Nosotros aquí estamos revisando todo los recursos de nuestro hotel y le aseguro que este fue un incidente aislado y que no volverá a ocurrir. Le invitamos a que No Show visite nuevamenta.

Cordialmente,

Oscar C