Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

hotel y servicios muy buenos el personal amable y educado, en la cuestión de limpieza muy bien, lo recomiendo ampliamente. el restaurante en general muy bien solo que para la cena las opciones no son muy apetitosas aunque si higiénicas. los salones de eventos muy bien respecto a su estado y el coffee brake excelente.

Consejo sobre habitaciones: Me toco una habitación con vista al Mall, muy amena, limpia, silenciosa
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a evaduranr
Safi_Hotels, Gerente en Safi Royal Luxury Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2019

Hotel Safi Royal Luxury agradece sus comentarios. Gracias por compartirnos su experiencia al hospedarse en nuestro hotel. Siempre es un gusto atenderle y nos llena de gran satisfacción saber que su estancia fue placentera.
Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel en su próxima estancia, para seguir consintiéndolo como Usted lo merece.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de excelente ubicación, con una recepción muy bella. Sin embargo por el alto precio y las pobres instalaciones de las habitaciones, esperarías un servicio excelente, pero este fue pésimo por no decir hostil.

Agradécele a erika710

En nombre del Hotel SAFI ROYAL LUXURY le ofrecemos las más sinceras disculpas por el inconveniente ocurrido. Estamos tomando medidas correctivas inmediatas. Su comodidad es lo más importante para nosotros.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de época que le falta un poco de mantenimiento y es caro para lo que ofrece.
Pedí una habitación panorámica y me dieron una en una en el piso 4 que no tenía vista ninguna.
El gimnasio es bastante básico. En definitiva cobran casi el doble que un hotel en el centro solamente por la ubicación.
El personal todo muy amable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 336rauld

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019

Ubicado muy bien en sector moderno de la ciudad de Monterrey con una vista fantástica, instalaciones elegantes y magestuosas. Muy cerca de área comercial y del Hospital, perfecto para viaje de negocios o asistencia a las actividades del Tec de Monterrey

Consejo sobre habitaciones: Falta minibar
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a RicardoS3504
Safi_Hotels, Ejecutiva en Safi Royal Luxury Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2019

En nombre del Hotel Safi Royal Luxury agradecemos sus comentarios. Para nosotros su opinión es muy importante para seguir mejorando nuestra calidad de servicios.
Siempre será un placer atenderle y tenerlo de regreso en nuestro hotel y hacerlo sentir como en casa.
Agradecemos su preferencia.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue breve, pero agradable; las habitaciones limpias y muy confotables, el personal que nos atendio fueron mut atentos y atreves de esta aplicación mejoró la atención y rapides. Muy recomundable, regresaremos

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Jeannette3377