Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En apariencia es un hotel de lujo pero el mantenimiento de las instalaciones es bastante malo.
Las regadera necesitan limpieza para que el agua salga uniforme; los cánceres necesitan estar mejor sellados porque se sale el agua al resto del baño.
Las luces del cuarto no encienden. Los tapices De la pared de los baños cubren imperfecciones en los muros. Loas interruptores de los closets necesitan instalarse adecuadamente.... Las alfombras necesitan aspirarse más seguido en los cuartos. Ojala y tomen nota y puedan corregir los detalles mencionados.
La locación es linda pero necesitan poner un poco de atención a muchos detalles para estar al nivel de los hoteles de la zona.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 540julyh
Safi_Hotels, Gerente en Safi Royal Luxury Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

En nombre del Hotel SAFI ROYAL LUXURY le ofrecemos las más sinceras disculpas por el inconveniente ocurrido. Estamos tomando medidas correctivas inmediatas. Su comodidad es lo más importante para nosotros.

Nos gustaría nos pudiera dar nuevamente la oportunidad de tenerlo por nuestro Hotel en su próxima visita a Monterrey.

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención, comida e instalaciones del hotel 10 puntos.
El único problema es que en la noche del Martes 17/12 me retorne con por lo menos 50 picadas de pulgas.
Recomendaría que mejoraran los protocolos de limpieza para evitar estas situaciones

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carsaavrey
Safi_Hotels, Gerente en Safi Royal Luxury Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019

todo muy bien, solo dejar en claro si llevas desayuno en tu reserva, por que no lo respetan e intentaran cobrarte el buffet, que por su dicho no esta incluido en su tarifa con desayuno en nuestro caso, por tomar cafe y pan en horario de buffet se nos exigio el pago del buffet

Consejo sobre habitaciones: la regadera del baño baña todo hasta el techo, son de muy mala o pesimo mantenimiento sus regaderas
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jorgespana
Safi_Hotels, Gerente en Safi Royal Luxury Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2019

Hotel Safi Royal Luxury agradece sus comentarios. Gracias por compartirnos su experiencia al hospedarse en nuestro hotel. Siempre es un gusto atenderle y nos llena de gran satisfacción saber que su estancia fue placentera.
Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel en su próxima estancia, para seguir consintiéndolo como Usted lo merece.

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

hotel y servicios muy buenos el personal amable y educado, en la cuestión de limpieza muy bien, lo recomiendo ampliamente. el restaurante en general muy bien solo que para la cena las opciones no son muy apetitosas aunque si higiénicas. los salones de eventos muy bien respecto a su estado y el coffee brake excelente.

Consejo sobre habitaciones: Me toco una habitación con vista al Mall, muy amena, limpia, silenciosa
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a evaduranr

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de excelente ubicación, con una recepción muy bella. Sin embargo por el alto precio y las pobres instalaciones de las habitaciones, esperarías un servicio excelente, pero este fue pésimo por no decir hostil.

Agradécele a erika710