Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Excelente hotel. Tomaron todas las medidas sanitarias. La comida estuvo deliciosa. La atención de la gerente muy amable y empática Ivanna
Los meseros y cocineras muy atentos.
Extendimos una noche más. ¡Nos encantó!
Recomendamos SAFI valle ampliamente

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a ViajeroIvanjera
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Hotel Safi Royal Luxury agradece sus comentarios. Gracias por compartirnos su experiencia al hospedarse en nuestro hotel. Siempre es un gusto atenderle y nos llena de gran satisfacción saber que su estancia fue placentera.
Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel en su próxima estancia, para seguir consintiéndolo como Usted lo merece.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2020

Este hotel es nuestro preferido desde hace muchos años y lo sigue siendo, acabamos de hospedarnos y sigue siendo nuestra primera opción en todos los sentidos, la mejor alberca de mty, la mejor cocina, la limpieza excelente, la comodidad de la habitación lo vuelven una experiencia completa, la cama súper cómoda! si son de Mty y por la contingencia no pueden viajar fuera, no duden en tomarse unos días en este maravilloso hotel, los hará salir de la rutina y sentirse de vacaciones. La atención de todo el personal es 10/10, seguiremos con la tradición de hospedarnos aquí ⭐️

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a Alespinosaa
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2020

Escribió una opinión el 12 de julio de 2020

Hotel increíble para descansar camas muy cómodas y limpias, Tere y Avelina en limpieza de habitaciones Excelente, camas limpias , habitaciones sanitizadas, te reciben con un paquete de bienvenida con cubrebocas y gel antibacterial uso individual de cortesía
Thelma supervisor Amigable y cortes
Al llegar encuentras a Jazmín reservación amable y agiliza todo para Tu estancia,
Ivanna gerente muy amable se toma la molestia de revisar cómo te encuentras y revisa si necesitas algo extra o en qué te pueda ayudar, ESTÁN TOMANDO LAS MEDIDAS ADECUADAS PARA TU ESTANCIA SEGURA :)

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a vanessae608
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2020

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Antes debo aclarar que mi fecha de visita no es la que he registrado acá, puse esa fecha debido a que el sistema no acepta anteriores a marzo 2019.

El hotel es imponente, ubicado en el corazón de San Pedro está rodeado de plazas y mall's para comprar lo que quieras en tiendas de primer mundo. El servicio es realmente extraordinario por un precio muy accesible siempre, su restaurante es muy muy bueno, el buffet es muy amplio y buenísimo. Desde que llegas al lobby te das cuenta que estás en un sitio de categoría superior con techos altísimos, todo impecable, la alberca es buena, y cualquier habitación tiene vista espectacular por la ubicación del mismo edificio. Conecta con una Plaza de forma directa con escalera eléctrica y enfrente tienes Plaza Fiesta San Agustín, una de las más grandes y bonitas del País.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ekbalamB
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la esmerada atención, un tanto caro para lo que ofrece. Sugiero tengan frigobar en la habitación, además me falló dos veces en tres días la llave magnética. Por otro lado muy bien la atención en el desayuno y el bar en la noche.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a danielcQ6221SI

Agradecemos como siempre su preferencia. Nos complace poder seguir cumpliendo sus expectativas. Lo esperamos pronto en nuestro Hotel Safi Royal Luxury para seguir atendiéndolo con gran entusiasmo.