Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Muy buena ubicación, excelente trato del personal y las instalaciones de primera.

No necesitas salir del complejo, ya que dentro encuentras todo lo que necesitas, tanto restaurantes, bares, boutiques hasta alfombras y para practicar golf y béisbol tienen excelentes lugares de practica.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ruizfarrufi
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Hotel Safi Royal Luxury agradece sus comentarios. Gracias por compartirnos su experiencia al hospedarse en nuestro hotel. Siempre es un gusto atenderle y nos llena de gran satisfacción saber que su estancia fue placentera.
Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel en su próxima estancia, para seguir consintiéndolo como Usted lo merece.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020

Triste ir a un hotel que piensas que debería estar todo en orden sobre todo por el precio, y tener detalles con cerraduras, falta de agua caliente, lavabos tapados y cortineros caídos, aparte de estar con sobre gente para el.personal que atiende.

1  Agradécele a T7644WQcarolinad

En nombre del Hotel SAFI ROYAL LUXURY le ofrecemos las más sinceras disculpas por el inconveniente ocurrido. Estamos tomando medidas correctivas inmediatas. Su comodidad es lo más importante para nosotros.

Nos gustaría nos pudiera dar nuevamente la oportunidad de tenerlo por nuestro Hotel en su próxima visita a Monterrey.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020

Siempre ha sido nuestra mejor opcion de estadia en la ciudad, deribado de la excelente ubicacion, el servicio, la comdidad de las habitaciones y las atenciones desde la recepcion en el vestibulo y todo su personal.

Agradécele a Sightseer26927146927

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020

limpiar bien las habitaciones ya que tenian vello pubico y jabon usado, algunos empleados con mala actitud, valet parking antes antendian muy bien, ahora no, los meseros muy buena atencion,, excepto el joven que recibe en el comedor, la señorita que toma los ordenes del room service con mala actitud,

Agradécele a agonzalezlcp

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2020

Tercera y última oportunidad que les di.... bonitas instalaciones. Habitación limpia, pero siempre buscan cualquier pretexto para su beneficio. Resulta que mi tarifa decía Desayuno incluido, bajo voy a desayunar y al final me cobran y le digo que debe haber un error. en la noche me dijeron que confirmaron que incluía el desayuno... pero CONTINENTAL no el bufet.... le digo caramba 1 persona consumio medio café y un pan....y yo huevos, fruta, jugo y café ....ah es que el desayuno continental es sólo 3 cosas y Ud. consumio 4... así que TUVE QUE PAGAR 650 DE DOS DESAYUNOS... muy absurdo e injusta su lógica..... pero juro que no vuelvo a ir. Tengan cuidado, por favor...

Consejo sobre habitaciones: Tramposos, no vuelvo nunca!!
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 359joseantonioh
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020