Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (486)
Filtrar opiniones
486 resultados
Calificación de viajeros
226
135
59
31
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
226
135
59
31
35
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 486 opiniones
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Muy buena ubicación, excelente trato del personal y las instalaciones de primera.

No necesitas salir del complejo, ya que dentro encuentras todo lo que necesitas, tanto restaurantes, bares, boutiques hasta alfombras y para practicar golf y béisbol tienen excelentes lugares de practica.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ruizfarrufi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Hotel Safi Royal Luxury agradece sus comentarios. Gracias por compartirnos su experiencia al hospedarse en nuestro hotel. Siempre es un gusto atenderle y nos llena de gran satisfacción saber que su estancia fue placentera.
Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel en su próxima estancia, para seguir consintiéndolo como Usted lo merece.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020

Triste ir a un hotel que piensas que debería estar todo en orden sobre todo por el precio, y tener detalles con cerraduras, falta de agua caliente, lavabos tapados y cortineros caídos, aparte de estar con sobre gente para el.personal que atiende.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a T7644WQcarolinad
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

En nombre del Hotel SAFI ROYAL LUXURY le ofrecemos las más sinceras disculpas por el inconveniente ocurrido. Estamos tomando medidas correctivas inmediatas. Su comodidad es lo más importante para nosotros.

Nos gustaría nos pudiera dar nuevamente la oportunidad de tenerlo por nuestro Hotel en su próxima visita a Monterrey.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020

Siempre ha sido nuestra mejor opcion de estadia en la ciudad, deribado de la excelente ubicacion, el servicio, la comdidad de las habitaciones y las atenciones desde la recepcion en el vestibulo y todo su personal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Sightseer26927146927
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Hotel Safi Royal Luxury agradece sus comentarios. Gracias por compartirnos su experiencia al hospedarse en nuestro hotel. Siempre es un gusto atenderle y nos llena de gran satisfacción saber que su estancia fue placentera.
Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel en su próxima estancia, para seguir consintiéndolo como Usted lo merece.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020

limpiar bien las habitaciones ya que tenian vello pubico y jabon usado, algunos empleados con mala actitud, valet parking antes antendian muy bien, ahora no, los meseros muy buena atencion,, excepto el joven que recibe en el comedor, la señorita que toma los ordenes del room service con mala actitud,

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a agonzalezlcp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

En nombre del Hotel SAFI ROYAL LUXURY le ofrecemos las más sinceras disculpas por el inconveniente ocurrido. Estamos tomando medidas correctivas inmediatas. Su comodidad es lo más importante para nosotros.

Nos gustaría nos pudiera dar nuevamente la oportunidad de tenerlo por nuestro Hotel en su próxima visita a Monterrey.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2020

Tercera y última oportunidad que les di.... bonitas instalaciones. Habitación limpia, pero siempre buscan cualquier pretexto para su beneficio. Resulta que mi tarifa decía Desayuno incluido, bajo voy a desayunar y al final me cobran y le digo que debe haber un error. en la noche me dijeron que confirmaron que incluía el desayuno... pero CONTINENTAL no el bufet.... le digo caramba 1 persona consumio medio café y un pan....y yo huevos, fruta, jugo y café ....ah es que el desayuno continental es sólo 3 cosas y Ud. consumio 4... así que TUVE QUE PAGAR 650 DE DOS DESAYUNOS... muy absurdo e injusta su lógica..... pero juro que no vuelvo a ir. Tengan cuidado, por favor...

Consejo sobre habitaciones: Tramposos, no vuelvo nunca!!
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a 359joseantonioh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

En nombre del Hotel SAFI ROYAL LUXURY le ofrecemos las más sinceras disculpas por el inconveniente ocurrido. Estamos tomando medidas correctivas inmediatas. Su comodidad es lo más importante para nosotros.

Nos gustaría nos pudiera dar nuevamente la oportunidad de tenerlo por nuestro Hotel en su próxima visita a Monterrey.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones