Los precios más bajos para tu estadía
USD 114
Expedia.comUSD 112
eDreamsUSD 114
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 13 de abril de 2021

A la habitación le falta remodelar mobiliario ya que ya se ve muy deteriorado , el colchón tenía huecos, nunca hubo agua caliente, no se si se porque era el piso 17 pero el agua apenas salía tibia incluso en el jacuzzi

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a patriciahY5222OX
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2021

En nombre del Hotel SAFI ROYAL LUXURY le ofrecemos las más sinceras disculpas por el inconveniente ocurrido. Estamos tomando medidas correctivas inmediatas. Su comodidad es lo más importante para nosotros.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

La habitación que me asignaron de inicio, tenia una familia de bebes niños y adultos a un lado y las paredes y puertas no delimitan nada el ruido, por laque la primera noche, no logre descansar debido al ruido, la segundo noche que me cambiaron de habitación estuvo muy bien, gracias!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a mauteja

Escribió una opinión el 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Somos huéspedes desde hace más de 10 años, y en los últimos 2 años hemos notado una decadencia en la calidad del servicio, más que nada en la limpieza del baño . La última vez que nos hospedamos había pequeñas cucarachas. Cabellos, etc . Ojalá pudieran volver a ofrecer el servicio excelente de antes
Gracias

1  Agradécele a LaurenJCP
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Nos gustaría nos pudiera dar nuevamente la oportunidad de tenerlo por nuestro Hotel en su próxima visita a Monterrey.
Agradecería me pudiera enviar a online@safihotel.com las fechas de su estancia, a nombre de quien se reservó la habitación y algún número de teléfono para ponernos en contacto con usted.
Quedo a sus órdenes.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

Excelente experiencia, personal muy atento, buenas habitaciones. Muy recomendable, la comida excelente. Volvería definitivamente. La tabla de quesos y carnes frías recomendable. La vista de las habitaciones excelente. En general el restaurante y el room service ¡EXCELENTE, FELICIDADES!

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a apreci853031

Hotel Safi Royal Luxury agradece sus comentarios. Gracias por compartirnos su experiencia al hospedarse en nuestro hotel. Siempre es un gusto atenderle y nos llena de gran satisfacción saber que su estancia fue placentera.
Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel en su próxima estancia, para seguir consintiéndolo como Usted lo merece.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

Súper ubicación, personal muy amable y atento, muy rico desayuno , las habitaciones limpias y bonitas, con varios restaurantes cerca y a 15min de parque fundidora y otras plazas, en general muy buena experiencia.

1  Agradécele a rgmoreno1928

Agradecemos como siempre su preferencia. Nos complace poder seguir cumpliendo sus expectativas. Lo esperamos pronto en nuestro Hotel Safi Royal Luxury para seguir atendiéndolo con gran entusiasmo.