Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alberto T
Mission, United States

De dos una...

Opinión sobre el Safi Royal Luxury Valle
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 may 2023
La ropa de cama estaba percudida a un olor a orines, lo que no me permitio descansar la primera noche pues intente dormir en un sillon reclinable; y aunque al dia siguiente hubo cambio de habitacion con galletas y chocolates, de cortesia la verdad es que pague $8 mil pesos por dos dias esperando un servicio como tradicionalmente brindaban ahi, y esperaba una propuesta de ajuste al check out la cual no existio.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Revisar habitacion fisicamente antes de ingresar formalmente el check in.
Tipo de viaje: Viajé por negocios
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 jun 2023
Lamentamos los inconvenientes que tuvo en su estancia y agradecemos su opinión para poder mejorar nuestro servicio y calidad de nuestro personal.

Le agradecería me pudiera enviar un email online@safihotel.com con los datos de su reservación y un número de teléfono para ponernos en contacto con usted a la brevedad.

Fachada Grand
    $2,341
A 2.5 km de Safi Royal Luxury Valle
Ver más hoteles en San Pedro Garza García
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2023

Fui por una boda. Las almohadas son demasiado grandes para mi gusto, el hotel es muy bonito, espectacular, solo que el lobby no tiene dónde estar, solo 4 silloncitos individuales que no son suficientes, el cuarto está bien a secas, para el costo de la noche, me parece que no concuerda. El buffete de desayuno delicioso, no regresaría por mi cuenta por el costo beneficio.

Agradécele a Pamela R
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2023

Estimada Sr Pamela,
En nombre del Hotel SAFI ROYAL LUXURY le ofrecemos las más sinceras disculpas por el inconveniente ocurrido. Estamos tomando medidas correctivas inmediatas. Su comodidad es lo más importante para nosotros.

Nos gustaría nos pudiera dar nuevamente la oportunidad de tenerlo por nuestro Hotel en su próxima visita a Monterrey.
Agradecería me pudiera enviar a online@safihotel.com las fechas de su estancia, a nombre de quien se reservó la habitación y algún número de teléfono para ponernos en contacto con usted.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2023

El hotel está en muy buenas zona frente a un centro comercial muy grande, está muy bonito el hotel y las habitaciones son grandes, espaciosas y muy agradables. La cama está muy blandita y duerme uno muy a gusto y las amenidades del hotel está muy bien, el desayuno buffet incluido es espectacular y la alberca y el jacuzzi permiten que en la noche te relajes muy a gusto, lo recomendaría mucho este hotel

Consejo sobre habitaciones: El bufet es espectacular pero hay que llegar temprano porque a media mañana la fila para adquirir los alimentos es muy larga
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gilberto P
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2023

Hotel Safi Royal Luxury agradece sus comentarios. Gracias por compartirnos su experiencia al hospedarse en nuestro hotel. Siempre es un gusto atenderle y nos llena de gran satisfacción saber que su estancia fue placentera.
Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel en su próxima estancia, para seguir consintiéndolo como Usted lo merece.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2023

El aire acondicionado no funcionaba bien -a ves frío a veces caliente, esto sin cambiar la temperatura. Y el tel también funcionando mal, dos días despertándonos en la madrugada sin razón. La cama estaba cómoda y la ducha agradable. El desayuno es un poco caótico con pocos meseros para atender. La zona en que está el hotel es muy buena con el mall enfrente y a lado rodeado de tiendas y restaurantes muy buenos.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Rafael G
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2023

Muy cordialmente

Escribió una opinión el 10 de abril de 2023

Fueron muy amables en recepción. Necesitaba un early check in y en cuestión de minutos me consiguieron un cuarto.

El servicio de botones también fue increíblemente amable, me ayudaron a subir mis maletas al Uber y estuvieron al pendiente de todo lo que necesitara.

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Kazuhiro M
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2023

Escribió una opinión el 6 de abril de 2023

El servicio de Coffee bar estuvo deficiente durante el evento, y el buffet me pareció regular en sabor y calidad.

Las habitaciones son sencillas para sus costos, muy clásicas, no ofrecen ninguna experiencia que las haga sentir diferentes al resto.

Mi compañera de cuarto enfermó, y no tenían asistencia médica. Tuve que ir a conseguir por mi cuenta medicamentos simples, en taxi.

De ahí en más, el hotel con altos estándares de higiene, una decoración de buen gusto, acabados de lujo, servicio cálido.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios