Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Guadalupe V

Excelente!!!!

Opinión sobre el Safi Royal Luxury Valle
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 ago 2023
!!!!La limpieza y calidad de las habitaciones son excelentes!!!! El trato del personal es mui profesional y atento lo recomiendo al 💯 % en cualquier época del ańo no duden en visitarlo ya que se llevarán una agradable experiencia!!!!!
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 11 ago 2023
Hotel Safi Royal Luxury agradece sus comentarios. Gracias por compartirnos su experiencia al hospedarse en nuestro hotel. Siempre es un gusto atenderle y nos llena de gran satisfacción saber que su estancia fue placentera.
Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel en su próxima estancia, para seguir consintiéndolo como Usted lo merece.
Fachada
    $2,136
A 2.5 km de Safi Royal Luxury Valle
Ver más hoteles en San Pedro Garza García
Escribió una opinión el 30 de julio de 2023

El hotel es muy bonito, limpio y bien ubicado, sin embargo la comida no es buena.
Antes (hace 3 años) tenía mejor calidad en los alimentos y en los amenities como las pantuflas que estaban incluidos, ahora hay que pedirlas y son con costo adicional, y la marca de los amenities no es tan buena como lo era antes.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gilda G
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2023

Lamentamos los inconvenientes que tuvo en su estancia y agradecemos su opinión para poder mejorar nuestro servicio y calidad de nuestro personal.

Le agradecería me pudiera enviar un email online@safihotel.com con los datos de su reservación y un número de teléfono para ponernos en contacto con usted a la brevedad.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Me encanto un ambiente alegre ligero y agradable muy bien situado un restaurant de primera y una atencion excelente su infraestructura hermosa de verdad lo recomendMos para todo tipo de viajero es excelente la experiencia su jardin es muy rspañol con esas cascadas artificiales qye dan frescura a ese patio español

Agradécele a Thais O
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2023

Escribió una opinión el 3 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Antes por novedad a lo mejor si era genial, ahora se subieron demasiado los precios en comparación de calidad-servicio no lo vale. Nos ha tocado varias veces las habítaciones sucias, el del centro hasta con cucarachas ! Venimos muy seguido, se supone que hasta convenio tenemos pero sale mejor por booking que por el convenio o sea cualquier otro hotel de perdido da puntos o algo y acá nada y comparando de lo que obtenemos digo nop hay que buscar otra opción. Tienen que validar seriamente lo que están ofreciendo a la gente, más a sus huéspedes frecuentes

Agradécele a Anna A
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2023

Escribió una opinión el 22 de junio de 2023

Al hotel le hace falta mucho mantenimiento en las habitaciones (712): piso, toallero de vidrio suelto (peligroso), tuvo de agua de regadera suelto, mobiliario viejo, almohadas duras, etc.
El costo por noche que tienen es para un hotel de otra categoría. No los vale.

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a carlosrtk
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2023

Escribió una opinión el 20 de junio de 2023

Todo muy bien, solo que note que no capacitan al 100% al pesoal del restaurant, opino que el capacitador debe estar siempre al lado del personal nuevo, y una vez calificado para la posicion de mesero, el departamento de calidad califique el desempeño del colaborador.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Yeyosm
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2023

En nombre del Hotel SAFI ROYAL LUXURY le ofrecemos las más sinceras disculpas por el inconveniente ocurrido. Estamos tomando medidas correctivas inmediatas. Su comodidad es lo más importante para nosotros.
Agradecemos sus comentarios.

Quedamos a sus órdenes.