Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Roger R
Canet d'En Berenguer, España

Ni Luxury ni Royal… en ruinas.

Opinión sobre el Safi Royal Luxury Valle
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 sep 2023mediante dispositivo móvil
Luxury? No saben lo que es. Royal? Menos … la gente se nubla con el Lobby y la entrada que es bonita y está renovada, pero cuando llegas a las habitaciones… vuelta a los 80! Un suelo de láminas de plástico que se hunde al pisar, que está desnivelado, sábanas con millones de lavados casi transparentes, enchufes que no funcionan y llenos de mugre, armario hecho para los pitufos, una ventanita como la de una prisión… ahh y te tomarás tus bebidas calentitas por que NO hay minibar en la habitación! Si! Como lo oyes… feliz idea para los 40* de MTY! 5 estrellas? 😂😂😂
Ahh y la plancha está escondida detrás de un cuadro en la pared… no lo encuentras ni aunque seas Sherlock Holmes.
Para que te hagan la habitación hay que andar persiguiendo a la señora que puede llegar a las 5 de la tarde tranquilamente.
Me dijeron que me iban a llevar un minibar… y aún lo estoy esperando.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 8 sep 2023
Lamentamos los inconvenientes que tuvo en su estancia y agradecemos su opinión para poder mejorar nuestro servicio y calidad de nuestro personal.

Le agradecería me pudiera enviar un email online@safihotel.com con los datos de su reservación y un número de teléfono para ponernos en contacto con usted a la brevedad.

$2,441
    $2,182
A 2.5 km de Safi Royal Luxury Valle
Ver más hoteles en San Pedro Garza García
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2023

Pésimo servicio! le falta mantenimiento a las habitaciones,Se caen pedazos de techo de la regadera y habitación con fallas
Relación calidad-precio no es congruente
No parece 4 diamantes
La solucion de front desk fue un desayuno el cual no acepte

Consejo sobre habitaciones: No hospedarse
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a travelanddiscovermx
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2023

En nombre del Hotel SAFI ROYAL LUXURY le ofrecemos las más sinceras disculpas por el inconveniente ocurrido. Estamos tomando medidas correctivas inmediatas. Su comodidad es lo más importante para nosotros.

Nos gustaría nos pudiera dar nuevamente la oportunidad de tenerlo por nuestro Hotel en su próxima visita a Monterrey.
Agradecería me pudiera enviar a online@safihotel.com las fechas de su estancia, a nombre de quien se reservó la habitación y algún número de teléfono para ponernos en contacto con usted.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2023

!!!!La limpieza y calidad de las habitaciones son excelentes!!!! El trato del personal es mui profesional y atento lo recomiendo al 💯 % en cualquier época del ańo no duden en visitarlo ya que se llevarán una agradable experiencia!!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Guadalupe V
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2023

Hotel Safi Royal Luxury agradece sus comentarios. Gracias por compartirnos su experiencia al hospedarse en nuestro hotel. Siempre es un gusto atenderle y nos llena de gran satisfacción saber que su estancia fue placentera.
Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel en su próxima estancia, para seguir consintiéndolo como Usted lo merece.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2023

El hotel es muy bonito, limpio y bien ubicado, sin embargo la comida no es buena.
Antes (hace 3 años) tenía mejor calidad en los alimentos y en los amenities como las pantuflas que estaban incluidos, ahora hay que pedirlas y son con costo adicional, y la marca de los amenities no es tan buena como lo era antes.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gilda G
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2023

Escribió una opinión el 24 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Me encanto un ambiente alegre ligero y agradable muy bien situado un restaurant de primera y una atencion excelente su infraestructura hermosa de verdad lo recomendMos para todo tipo de viajero es excelente la experiencia su jardin es muy rspañol con esas cascadas artificiales qye dan frescura a ese patio español

Agradécele a Thais O
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2023

Escribió una opinión el 3 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Antes por novedad a lo mejor si era genial, ahora se subieron demasiado los precios en comparación de calidad-servicio no lo vale. Nos ha tocado varias veces las habítaciones sucias, el del centro hasta con cucarachas ! Venimos muy seguido, se supone que hasta convenio tenemos pero sale mejor por booking que por el convenio o sea cualquier otro hotel de perdido da puntos o algo y acá nada y comparando de lo que obtenemos digo nop hay que buscar otra opción. Tienen que validar seriamente lo que están ofreciendo a la gente, más a sus huéspedes frecuentes

Agradécele a Anna A
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2023