Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Baruch F

Excelente estadía

Opinión sobre el Safi Royal Luxury Valle
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 ene 2024
Excelente servicio desde la entrada y en general
Habitación impecable y una manera muy amena de darte opciones para mejorar tu hospedaje
Buffet muy completo y delicioso, sin duda alguna cumple con la fama que tiene
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Vayan al buffet de desayuno, vale la pena
Tipo de viaje: Viajé solo
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 1 feb 2024
Hotel Safi Royal Luxury agradece sus comentarios. Gracias por compartirnos su experiencia al hospedarse en nuestro hotel. Siempre es un gusto atenderle y nos llena de gran satisfacción saber que su estancia fue placentera.
Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel en su próxima estancia, para seguir consintiéndolo como Usted lo merece.
Fachada
  • Algotels
A 2.5 km de Safi Royal Luxury Valle
Ver más hoteles en San Pedro Garza García
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Todos gran servicio, solo la gente del motor lobby solo atendían a la gente que llegaba en autos premium. Mi llegada, mi salida a cenar, mi regreso y me salida no fui atendido pero observé a quienes si atendían. Y eso hace que uno pierda del reflector al resto del excelente servicio que tienen en el hotel.

Consejo sobre habitaciones: No esperes nada de la gente que te recibe fuera del hotel
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Emmanuel C
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2024

En nombre del Hotel SAFI ROYAL LUXURY le ofrecemos las más sinceras disculpas por el inconveniente ocurrido. Estamos tomando medidas correctivas inmediatas. Su comodidad es lo más importante para nosotros.
Agradecemos sus comentarios.

Quedamos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2023

Hotel pretencioso y sobrevalorado, tratan de impresionar por cómo se ve en la entrada, pero si de verdad va a negocios solo te interesa tener un cuarto donde trabajar, internet de banda ancha y que te den tu factura en cuanto te vayas, hoy 10 días después es momento que no me reenvían mi factura por correo que generaron a mi salida (me dieron una copia física pero yo necesito el CFDI). Recepción parece y actúa como si te hiciera un favor.

Vayan a un Fiesta Inn, 200% más barato y en verdad es una experiencia eficiente de negocios, no una experiencia pretenciosa y mal lograda.

Agradécele a Mauricio A

Agradecemos sus comentarios.

Quedamos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2023

La verdad es que el Hotel ostenta de ser muy refinado y caro, y si es caro, pero las habitaciones estan sucias, encontre una envoltura de un condon en un cajon y el baño se le veia las gotas secas, osea que no se veia que lo limpiaron, claro me queje y solo fueron a retirar la envoltura, no limpiaron el baño. Tambien los canales de la televisión no se veian bien lo cual reporte y no hicieron nada, parecia qu estuviera viendo Tv abierta y con antena area, muy sucia la imagen. el servicio de recepción no es bueno y al pedir la factura no me la podian dar en ese momento que por que su sistema no servia y cuando la mandaron solo mandaron el PDF y no el XML.

Consejo sobre habitaciones: Revisen otras opciones de hoteles, el hotel camino real que esta enfrente esta mucho mejor y tiene mucho mejor servico, hasta el holyday inn
Agradécele a Coastal13585556978
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2023

Lamentamos los inconvenientes que tuvo en su estancia y agradecemos su opinión para poder mejorar nuestro servicio y calidad de nuestro personal.

Le agradecería me pudiera enviar un email online@safihotel.com con los datos de su reservación y un número de teléfono para ponernos en contacto con usted a la brevedad.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2023

lastima era mi favorito pero ya no lo es por colchones malos no hay limpieza en las habitaciones cuando lo ocupas te ña presenta Muy bien y después todo sucio me tuve que dar cuenta después de los meses que e ido constante lastima pero ya se me callo la venda de los ojos cuídense viajeros Dr. Miguel colis

Consejo sobre habitaciones: Exijan la limpieza de sus habitaciones
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Explorer738799
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2023

Muy cordialmente,

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El nombre Safi impone, pero la verdad es que le urge una remodelada, precio calidad no va, me esperaba una habitacion espectacular y no, te venden ubicacion. Las llaves de la habitacion nos las dieron como hasta las 5. No se si volveria
El buffet de la comida muy escaso y caro. La barra de ensalada se me hizo muy completa.

Agradécele a lega14

Muy cordialmente,