Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Karla S

todo el personal muy amable

Opinión sobre el Safi Royal Luxury Valle
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
las instalaciones bien, su personal muy amable la comida muy rica pero en el comedor hacia falta el aire estaba muy caliente a mi me habian recomendado que probara su menudo y sinceramente con lo caliente del restauran no se antojaba, y su wifi muy lento para ser hotel, mis comentarios son para retro alimentacion...
por ultimo y no menos importante las chicas que constestan para hacer la reservacion muy amables y asesoran muy bien.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: lleven su internet porque se satura, el personal es muy amable y las instaciones limpias
Tipo de viaje: Viajé con amigos
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Lamentamos los inconvenientes que tuvo en su estancia y agradecemos su opinión para poder mejorar nuestro servicio y calidad de nuestro personal.

Le agradecería me pudiera enviar un email online@safihotel.com con los datos de su reservación y un número de teléfono para ponernos en contacto con usted a la brevedad.

Fachada
  • HIExpress.com
A 1.5 km de Safi Royal Luxury Valle
Ver más hoteles en San Pedro Garza García
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2024

El personal son demasiado groseros y las políticas del hotel son de hostigamiento hacia los huéspedes, no te dejan ni recibir una visita en la terraza( una señora) mi hermana fue de negocio y se salió a trabajar y en la recepción no le remitían subir a mi mama la habitación por mi sobrino de 12 años, querían mandarle a un. Belboy por el niño a la habitcion! De verdad tienen un trato que no es de hotel de lujo sino de hotel de cuarta que piensan que se les va a meter la gente a dormir por la barda. Les van a hacer la vida imposible durante su estancia solo puedes llegar directo a dormir y no molestar al personal con actitud de celadores de cárcel. De las instalaciones ni hablamos pero eso todavía no nos ponemos exigentes por ya viene siendo lo de menos! Que el personal sobre todo las de recepción sean groseras y prepotentes con los huéspedes! Avísenle que no son carceleras!! Jamás pondré un pie ahí y no les recomiendo que lo pongan. Le apodamos el NOFi actitud de motel de paso.

Consejo sobre habitaciones: DONT STAY THERE, NO se hospeden ahi
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Aleps2023
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Valle, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2024

Hospédense mejor en el Quinta Real esta al lado, son unos pocos pesos mas de diferencia pero la calidad de las instalaciones y atención del personal no se comparan, este hotel Safi solo tiene fachada "bonita" pero por dentro esta viejo, huelen mal las almohadas, el aparato de aire hace ruido, les tienes que rogar para que te den una cafetera o una botella de agua, el personal es grosero y prepotente (recepción), pusieron en riesgo la seguridad de mi hijo al no dejar que mi mamá lo recogiera en el cuarto, preferían mandar a un bell boy, un extraño a entrar al cuarto de un menor que dejar pasar a la abuela, todo mal y todo es no, todo lo que les pides es NO!, parece que te hacen un favor por existir.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sabrina d

Escribió una opinión el 21 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito y acogedor con una ubicación perfecta el trato de sus empleados muy cordial el desayuno excelente un lugar para disfrutar al máximo sus habitaciones muy limpias y acogedoras yo lo recomiendo al 100 y volvería sin pensarlo

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a Dolores B
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2024

En nombre del Hotel Safi Royal Luxury agradecemos sus comentarios. Para nosotros su opinión es muy importante para seguir mejorando nuestra calidad de servicios.

Agradecemos su preferencia.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2024

Perfecta ubicación muy céntrica atención al cliente de lo mejor todos muy amables y buena disposición . El valet Parkin muy rápido y atento . Al hotel un poco de mantenimiento no le caería mal pero la cama y almohadas muy cómodas y sin ruido

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a Elisa M

Agradecemos su preferencia.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2024

Les comparto lo que envie e la encuesta de satisfaccion que me mando el hotel
Estimados responsables del Hotel Safi Valle,

Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción con mi reciente estancia en su hotel. Durante mi visita, experimenté una serie de problemas que afectaron negativamente mi experiencia como huésped.

En primer lugar, me gustaría señalar que el teléfono en mi habitación no funcionaba correctamente. Esta falta de comunicación se convirtió en un inconveniente significativo, especialmente durante una situación de emergencia en la madrugada. Antes de las 6 am, fui despertado por un ruido fuerte que provenía del teléfono, lo cual resultó en una experiencia incómoda e interrumpió mi descanso.

Además, tuve la necesidad de solicitar servicio a la habitación para recibir alimentos. Lamentablemente, este servicio tardó aproximadamente una hora en ser entregado, a pesar de haber hecho mi pedido directamente en recepción debido a la falla del teléfono en mi habitación. Este retraso significativo en la entrega del servicio a la habitación fue decepcionante y afectó negativamente mi experiencia en su establecimiento.

Como huésped, esperaba una estancia cómoda y sin problemas en su hotel, sin embargo, mi experiencia estuvo lejos de cumplir con estas expectativas. Aprecio la oportunidad de proporcionar este feedback constructivo y espero que tomen medidas para abordar estos problemas y mejorar la calidad de su servicio en el futuro.

Atentamente, Ruben Riojas

Consejo sobre habitaciones: Excelente restaurante y la alberca en muy bien estado
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a RubenRiojas
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2024

En nombre del Hotel SAFI ROYAL LUXURY le ofrecemos las más sinceras disculpas por el inconveniente ocurrido. Estamos tomando medidas correctivas inmediatas. Su comodidad es lo más importante para nosotros.

Nos gustaría nos pudiera dar nuevamente la oportunidad de tenerlo por nuestro Hotel en su próxima visita a Monterrey.
Agradecería me pudiera enviar a online@safihotel.com las fechas de su estancia, a nombre de quien se reservó la habitación y algún número de teléfono para ponernos en contacto con usted.