Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lucero E
Monterrey, México

Perfecto

Opinión sobre el Safi Royal Luxury Valle
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 jun 2024mediante dispositivo móvil
El hotel está localizado cerca de todo; hospitales, centros comerciales, restaurantes; las habitaciones son espaciosas, limpias, cómodas; el desayuno excelente, la atención inmejorable; fue una experiencia muy buena y lo recomiendo totalmente
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 5 jun 2024
Hotel Safi Royal Luxury agradece sus comentarios. Gracias por compartirnos su experiencia al hospedarse en nuestro hotel. Siempre es un gusto atenderle y nos llena de gran satisfacción saber que su estancia fue placentera.
Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel en su próxima estancia, para seguir consintiéndolo como Usted lo merece.

$2,338
    $2,464
A 2.5 km de Safi Royal Luxury Valle
Ver más hoteles en San Pedro Garza García
Escribió una opinión el 3 de junio de 2024

No tuvimos una buena experiencia en el hotel. Es tan bonito, pero falta confort. Solo tenia almohadas altas y tuvimos que dormir 4 noches malas. No tenia almohadas medias o bajas. Un hotel de 5 estrellas no tener mas de un tipo de almohada es muy triste, pues un hotel sirve en primer lugar para las personas descansar. Un segun problema fue en el desayuno, que nos venderan un hospedaje con cafe continenental y este era lo peor, porque tenia outro con buffet. Para mí es muy feo tener 2 tipos de desayuno , las personas se sienten inferiores. Solo descubrimos en la hora del desayuno que tendria que pagar mas, para tener un desayuno mejor. En todos los hoteles siepre solo vi 1 tipo de desayuno. y el tecer problema fue el telefono del cuarto que no funcionava y no lo arreglaran. muy decepcionado, por tanta belleza en el hotel y faltar lo basico. No regresaré más a esta cadena de hoteles.

Consejo sobre habitaciones: preguntales si compraran más almohadas
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MARCOS PAULO D
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Valle, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Lamentamos los inconvenientes que tuvo en su estancia y agradecemos su opinión para poder mejorar nuestro servicio y calidad de nuestro personal.

Le agradecería me pudiera enviar un email online@safihotel.com con los datos de su reservación y un número de teléfono para ponernos en contacto con usted a la brevedad.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2024

Excelente Servicio de primera clase .la habitación es muy espaciosa y con excelente vista . Todos los servicios funcionan correctamente y tienen acabados de lujo. La alberca esta excelente. El Gym tiene pocos aparatos pero suficientes . El buffete es delicioso . Los precios son accesibles aunque sea un Hotel de Lujo.

Consejo sobre habitaciones: Felicitaciones
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JuanJ G
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2024

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2024

las instalaciones bien, su personal muy amable la comida muy rica pero en el comedor hacia falta el aire estaba muy caliente a mi me habian recomendado que probara su menudo y sinceramente con lo caliente del restauran no se antojaba, y su wifi muy lento para ser hotel, mis comentarios son para retro alimentacion...
por ultimo y no menos importante las chicas que constestan para hacer la reservacion muy amables y asesoran muy bien.

Consejo sobre habitaciones: lleven su internet porque se satura, el personal es muy amable y las instaciones limpias
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Karla S
Safi Royal Luxury , Propietario en Safi Royal Luxury Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2024

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2024

El personal son demasiado groseros y las políticas del hotel son de hostigamiento hacia los huéspedes, no te dejan ni recibir una visita en la terraza( una señora) mi hermana fue de negocio y se salió a trabajar y en la recepción no le remitían subir a mi mama la habitación por mi sobrino de 12 años, querían mandarle a un. Belboy por el niño a la habitcion! De verdad tienen un trato que no es de hotel de lujo sino de hotel de cuarta que piensan que se les va a meter la gente a dormir por la barda. Les van a hacer la vida imposible durante su estancia solo puedes llegar directo a dormir y no molestar al personal con actitud de celadores de cárcel. De las instalaciones ni hablamos pero eso todavía no nos ponemos exigentes por ya viene siendo lo de menos! Que el personal sobre todo las de recepción sean groseras y prepotentes con los huéspedes! Avísenle que no son carceleras!! Jamás pondré un pie ahí y no les recomiendo que lo pongan. Le apodamos el NOFi actitud de motel de paso.

Consejo sobre habitaciones: DONT STAY THERE, NO se hospeden ahi
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Aleps2023

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2024

Hospédense mejor en el Quinta Real esta al lado, son unos pocos pesos mas de diferencia pero la calidad de las instalaciones y atención del personal no se comparan, este hotel Safi solo tiene fachada "bonita" pero por dentro esta viejo, huelen mal las almohadas, el aparato de aire hace ruido, les tienes que rogar para que te den una cafetera o una botella de agua, el personal es grosero y prepotente (recepción), pusieron en riesgo la seguridad de mi hijo al no dejar que mi mamá lo recogiera en el cuarto, preferían mandar a un bell boy, un extraño a entrar al cuarto de un menor que dejar pasar a la abuela, todo mal y todo es no, todo lo que les pides es NO!, parece que te hacen un favor por existir.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sabrina d