Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Omar Alejandro O

Viaje corto, buena ubicacion, buena atencion, buen descanso..

Opinión sobre el Camino Real Monterrey
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 feb 2024
Solo escribo esta opinion, para quejarme del colchon, creo que es el mejor en el que he dormido y ahora mi cama me parece un catre...

Tengo que saber que marca de colchones usan :)

La atencion es buena, su restaurante es bueno y precios a corde para la zona.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Aunque no tiene la mejor fachada de la zona, su atencion y servicios y su ubicacion estrategica...
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 19 feb 2024
Estimado Huésped:
Muchas gracias por darnos a conocer sus comentarios de su estancia en Camino Real.
Con agrado recibo su reseña ya que se realizó el cambio total de los colchones y es bueno saber
que tuvo un buen descanso. La marca es de SEALY modelo eurotop es un diseño especial para los Hoteles Camino Real
pero posiblemente exista alguno de la marca que pueda ser de su agrado.
Lo esperamos pronto de regreso .
$2,700
A 2.4 km de Camino Real Monterrey
Ver más hoteles en San Pedro Garza García
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2024

3 ítems para mejorar:
1. Reserva online fue con desayuno. Más cuando hacer check inn desayuno non estaba incluido. Tuve que pagar a parte. Entonces yo pagué el reserva con desayuno e después desayuno.
2. La puerta del room 2410 está torta e non se puede cerrar la puerta normalmente. Tengo que cerrar con fuerza e mucho ruido.
3. El carpetazo necesita cambiar. Mucho abrigo e con aspecto malo.
4. Servicios muy atenciosos. Muy bueno.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a marcosalves2024
Lorena Ruvalcaba, Director General en Camino Real Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2024

Estimado Huésped:

Agradecemos su tiempo en darnos a conocer todos los detalles de su estancia en Camino Real.
Tenga ´por seguro que tomamos en cuenta todas sus recomendaciones para que su siguiente estancia
no tenga ningún detalle.
Gracias nuevamente y esperamos nos visite nuevamente.
Cordialmente ,

Escribió una opinión el 26 de enero de 2024

Un hotel muy completo, bien situado, en una zona muy comercial.
Servicio amable y profesional, buenos alimentos, espacios agradables.
Las habitaciones bien equipadas, pantallas de buen tamaño, camas y almohadas agradables.
Baño con todos los amenities.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a OnAir61964388131

Estimado Huésped:
Agradecemos sus recomendaciones y saber que disfruto de su pasada estancia en el hotel .
Nuestro objetivo es hacer todo lo posible para que nuestros huéspedes estén satisfechos.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2024

Me encantó la estancia en el hotel, las camas muy cómodas las instalaciones excelentes y es muy padre que el hotel esté conectado con la plaza puedes hacer muchas actividades sin necesidad de moverte en carro

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a claudiagonzalez438

Estimada Huésped:
Nos complace mucho que su estancia en el hotel fue de su total agrado.
Efectivamente el hotel conecta con la Plaza Comercial Fashion Mall ofreciendo además
de las instalaciones del hotel una variedad de restaurantes, tiendas , cines etc., que hace
de su estancia en el hotel más atractiva.
Esperamos tenerla de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2024

Para nosotros, como familia, es el mejor hotel en Monterrey y al único que llegamos desde hace 15 años. Tengo algunos comentarios.
Llegamos y el baño no estaba equipado, faltaba el juego de bata. Los tapetes del baño, había un calcetín sucio.
La alfombra necesitaba una buena aspiradora, la máquina de café tenía una cápsula usada y no hubo cortesía que tuve que pedir varias veces. Había una gotera en el foco de la regadera lo cual hacía peligroso el prender el baño. Estos son detalles de calidad que no se les deben de pasar para que siga siendo nuestro mejor hotel al cual llegar. La atención de todo el personal fue en todo momento fantástica. Nos hacen sentir como en casa. Gracias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a katinarubio

Estimada Huésped:
Valoramos mucho su preferencia durante estos 15 años hacia Camino Real Monterrey y más el hecho de sus comentarios respecto a los detalles de mejora para continuar con sus visitas tenga por seguro que fueron atendidos.
Gracias por hacernos participe de su experiencia.
Esperamos seguirlos viendo por este su hotel.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2024

La atención del personal bien, en la habitación no se podía ajustar el clima, así que tenía frío y al querer hablar a servicio no funcionaban los teléfonos, ninguno de los dos tenía línea, el sanitario estaba roto y tiraba agua

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a lgalic765379

Estimado Huésped:

Agradecemos su tiempo en darnos a conocer sus comentarios de su estancia en nuestro hotel. Nos apena mucho saber que tuvo varios detalles de mejora en su habitación los cuáles ya fueron atendidos.
Espero podamos cambiar su percepción en su próxima estancia.
Sinceramente,