Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
patricianunez17
Monterrey, México

El Camino Real siempre es una garantía

Opinión sobre el Camino Real Monterrey
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 feb 2024
Las instalaciones preciosas, la ubicación magnífica, ¿qué más se puede pedir? Quizá que el precio del bufet sea más accesible. Felicidades por mantener los estándares que siempre los han caracterizado
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 mar 2024
Estimada Huésped:

Agradecemos nos comparta sus comentarios de su estancia en Camino Real Monterrey,
Nos complace saber que fue placentera su experiencia.
Tomaremos en cuenta su recomendación respecto al buffet de nuestro restaurante.
Deseamos tenerla de regreso pronto .
$3,087
A 2.4 km de Camino Real Monterrey
Ver más hoteles en San Pedro Garza García
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2024

Excelente ubicación y detalles
El hotel aunque se mantiene ya es viejito, sin embargo está muy bien cuidado y cuenta con un staff muy amable. El único tema que podría destacar es que la ubicación se encuentra a un costado del nuevo camino real, y eso provocó mucha confusión en el Uber, tanto a la llegada como a la salida.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a hec_agus87
Lorena Ruvalcaba, Director General en Camino Real Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2024

Estimado Huésped:
Muchas gracias por darnos a conocer su experiencia en su reciente estancia en el hotel.
Verificaremos que opciones de mejora podemos hacer para que no se tenga esta confusión
en la ubicación.
Esperamos poder tenerle de nuevo en Camino Real Monterrey.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2024

El hotel esta bien cuidado en sus instalaciones, la atención es 24/7 y las personas que trabajan ahi son muy cálidas y amables, su ubicacion es increible asi que volvería con gusto.

Cerca de centros comerciales y buenos restaurantes, estuvieron dispuesto a guiarme con recomendaciones y darme instrucciones para llegar a varios sitios, también consiguieron rápidamente un taxi para llevarme al aeropuerto en mi despedida.

Agradécele a ravila2024

Estimado Huésped:
Muchas gracias por esta extensa reseña de nuestro hotel, que sin duda ayudara a nuestros próximos huéspedes.
Esperamos tener más estancias de Ud . en Camino Real.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2024

Solo escribo esta opinion, para quejarme del colchon, creo que es el mejor en el que he dormido y ahora mi cama me parece un catre...

Tengo que saber que marca de colchones usan :)

La atencion es buena, su restaurante es bueno y precios a corde para la zona.

Consejo sobre habitaciones: Aunque no tiene la mejor fachada de la zona, su atencion y servicios y su ubicacion estrategica lo vale todo :)
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a omaralejandroo2016

Estimado Huésped:
Muchas gracias por darnos a conocer sus comentarios de su estancia en Camino Real.
Con agrado recibo su reseña ya que se realizó el cambio total de los colchones y es bueno saber
que tuvo un buen descanso. La marca es de SEALY modelo eurotop es un diseño especial para los Hoteles Camino Real
pero posiblemente exista alguno de la marca que pueda ser de su agrado.
Lo esperamos pronto de regreso .

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2024

3 ítems para mejorar:
1. Reserva online fue con desayuno. Más cuando hacer check inn desayuno non estaba incluido. Tuve que pagar a parte. Entonces yo pagué el reserva con desayuno e después desayuno.
2. La puerta del room 2410 está torta e non se puede cerrar la puerta normalmente. Tengo que cerrar con fuerza e mucho ruido.
3. El carpetazo necesita cambiar. Mucho abrigo e con aspecto malo.
4. Servicios muy atenciosos. Muy bueno.

Agradécele a marcosalves2024

Estimado Huésped:

Agradecemos su tiempo en darnos a conocer todos los detalles de su estancia en Camino Real.
Tenga ´por seguro que tomamos en cuenta todas sus recomendaciones para que su siguiente estancia
no tenga ningún detalle.
Gracias nuevamente y esperamos nos visite nuevamente.
Cordialmente ,

Escribió una opinión el 26 de enero de 2024

Un hotel muy completo, bien situado, en una zona muy comercial.
Servicio amable y profesional, buenos alimentos, espacios agradables.
Las habitaciones bien equipadas, pantallas de buen tamaño, camas y almohadas agradables.
Baño con todos los amenities.

Agradécele a OnAir61964388131

Estimado Huésped:
Agradecemos sus recomendaciones y saber que disfruto de su pasada estancia en el hotel .
Nuestro objetivo es hacer todo lo posible para que nuestros huéspedes estén satisfechos.