Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
CiroCalderon21
Ciudad de México, México

No hay limpieza adecuada en las habitaciones

Opinión sobre el Camino Real Monterrey
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 mar 2024
Las Habitaciones se encuentran sucias y muy descuidadas, falta limpieza y mantenimiento en general, no es posible que no aspiren adecuadamente una habitacion, atras de las camas y de los buroes realmente es una porqueria de meses.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
1.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
2.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 22 mar 2024
Estimado Huésped:

Le agradecemos sinceramente por compartir sus observaciones con nosotros. Lamentamos que su experiencia con la limpieza y mantenimiento de nuestras habitaciones no haya estado a la altura de sus expectativas ni de nuestros estándares habituales de excelencia.
Estamos comprometidos a abordar estos problemas de manera inmediata.
Su retroalimentación es esencial para nosotros, ya que nos permite mejorar continuamente y asegurarnos de que cada estancia sea impecable.
Valoramos su opinión y esperamos tener la oportunidad de brindarle una experiencia más satisfactoria en el futuro.
Cordialmente.
  • Algotels
A 2.4 km de Camino Real Monterrey
Ver más hoteles en San Pedro Garza García
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2024

Bufete caro en relación al producto, el servicio de meseros lento, mesas mal atendidas, espacio insuficiente en el Restaurante. En las salas del nivel alto aire acondicionado mal funcionando, mucho calor, no se siente fresco el ambiente en dichos salones.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a easjestructuras
Lorena Ruvalcaba, Director General en Camino Real Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2024

Estimado Huésped:

Lamentamos escuchar sobre su experiencia insatisfactoria en nuestro establecimiento.
Sus comentarios los tomamos muy en serio para mejorar nuestros estándares de servicio y calidad para garantizar una experiencia excepcional para todos nuestros huéspedes.
Tomaremos medidas inmediatas para abordar sus comentarios y garantizar que se resuelvan de manera efectiva.
Agradecemos sinceramente sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro para demostrarle nuestro compromiso con la excelencia.
Sinceramente.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2024

Las instalaciones preciosas, la ubicación magnífica, ¿qué más se puede pedir? Quizá que el precio del bufet sea más accesible. Felicidades por mantener los estándares que siempre los han caracterizado

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a patricianunez17
Lorena Ruvalcaba, Director General en Camino Real Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2024

Estimada Huésped:

Agradecemos nos comparta sus comentarios de su estancia en Camino Real Monterrey,
Nos complace saber que fue placentera su experiencia.
Tomaremos en cuenta su recomendación respecto al buffet de nuestro restaurante.
Deseamos tenerla de regreso pronto .

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2024

Excelente ubicación y detalles
El hotel aunque se mantiene ya es viejito, sin embargo está muy bien cuidado y cuenta con un staff muy amable. El único tema que podría destacar es que la ubicación se encuentra a un costado del nuevo camino real, y eso provocó mucha confusión en el Uber, tanto a la llegada como a la salida.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a hec_agus87
Lorena Ruvalcaba, Director General en Camino Real Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2024

Estimado Huésped:
Muchas gracias por darnos a conocer su experiencia en su reciente estancia en el hotel.
Verificaremos que opciones de mejora podemos hacer para que no se tenga esta confusión
en la ubicación.
Esperamos poder tenerle de nuevo en Camino Real Monterrey.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2024

El hotel esta bien cuidado en sus instalaciones, la atención es 24/7 y las personas que trabajan ahi son muy cálidas y amables, su ubicacion es increible asi que volvería con gusto.

Cerca de centros comerciales y buenos restaurantes, estuvieron dispuesto a guiarme con recomendaciones y darme instrucciones para llegar a varios sitios, también consiguieron rápidamente un taxi para llevarme al aeropuerto en mi despedida.

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ravila2024

Estimado Huésped:
Muchas gracias por esta extensa reseña de nuestro hotel, que sin duda ayudara a nuestros próximos huéspedes.
Esperamos tener más estancias de Ud . en Camino Real.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2024

Solo escribo esta opinion, para quejarme del colchon, creo que es el mejor en el que he dormido y ahora mi cama me parece un catre...

Tengo que saber que marca de colchones usan :)

La atencion es buena, su restaurante es bueno y precios a corde para la zona.

Consejo sobre habitaciones: Aunque no tiene la mejor fachada de la zona, su atencion y servicios y su ubicacion estrategica lo vale todo :)
Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a omaralejandroo2016

Estimado Huésped:
Muchas gracias por darnos a conocer sus comentarios de su estancia en Camino Real.
Con agrado recibo su reseña ya que se realizó el cambio total de los colchones y es bueno saber
que tuvo un buen descanso. La marca es de SEALY modelo eurotop es un diseño especial para los Hoteles Camino Real
pero posiblemente exista alguno de la marca que pueda ser de su agrado.
Lo esperamos pronto de regreso .