Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jose Miguel
Mexico, Mexico

Servicio e instalaciones muy deterioradas

Opinión sobre el Camino Real Monterrey
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 mar 2024
El servicio del personal de front desk, deja mucho que desear. El estado de las instalaciones es lamentable, se nota la falta de mantenimiento, cosa rara de un hotel Camino Real, que se supone son 4 o 5 estrellas. Cuando llegué a mi cuarto el primer día después del check in, una cama no estaba hecha. Fui a reclamar y disque mandaron a alguien y no cambiaron las sábanas, solo jalaron las cobijas. Llegué uno poco antes del chek in y pedi si podía utilizar la alberca y me dijeron que no que porque el acceso funciona con la llave del cuarto...
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
2.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
2.0 de 5 burbujasLimpieza
2.0 de 5 burbujasServicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 22 mar 2024
Estimado Huésped:

Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.
Tomaremos medidas para abordar las deficiencias en el servicio del personal de front desk y en el mantenimiento de las instalaciones.
Nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad y mantener nuestras instalaciones en condiciones óptimas.
Estamos revisando nuestros procedimientos internos para garantizar que la información proporcionada a nuestros huéspedes sea precisa y completa en todo momento, y que no haya ningún tipo de confusión.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.
Sinceramente.
    $2,304
A 2.4 km de Camino Real Monterrey
Ver más hoteles en San Pedro Garza García
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2024

Las Habitaciones se encuentran sucias y muy descuidadas, falta limpieza y mantenimiento en general, no es posible que no aspiren adecuadamente una habitacion, atras de las camas y de los buroes realmente es una porqueria de meses.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a CiroCalderon21
Lorena Ruvalcaba, Director General en Camino Real Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2024

Estimado Huésped:

Le agradecemos sinceramente por compartir sus observaciones con nosotros. Lamentamos que su experiencia con la limpieza y mantenimiento de nuestras habitaciones no haya estado a la altura de sus expectativas ni de nuestros estándares habituales de excelencia.
Estamos comprometidos a abordar estos problemas de manera inmediata.
Su retroalimentación es esencial para nosotros, ya que nos permite mejorar continuamente y asegurarnos de que cada estancia sea impecable.
Valoramos su opinión y esperamos tener la oportunidad de brindarle una experiencia más satisfactoria en el futuro.
Cordialmente.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2024

Bufete caro en relación al producto, el servicio de meseros lento, mesas mal atendidas, espacio insuficiente en el Restaurante. En las salas del nivel alto aire acondicionado mal funcionando, mucho calor, no se siente fresco el ambiente en dichos salones.

Agradécele a easjestructuras

Estimado Huésped:

Lamentamos escuchar sobre su experiencia insatisfactoria en nuestro establecimiento.
Sus comentarios los tomamos muy en serio para mejorar nuestros estándares de servicio y calidad para garantizar una experiencia excepcional para todos nuestros huéspedes.
Tomaremos medidas inmediatas para abordar sus comentarios y garantizar que se resuelvan de manera efectiva.
Agradecemos sinceramente sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro para demostrarle nuestro compromiso con la excelencia.
Sinceramente.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2024

Las instalaciones preciosas, la ubicación magnífica, ¿qué más se puede pedir? Quizá que el precio del bufet sea más accesible. Felicidades por mantener los estándares que siempre los han caracterizado

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a patricianunez17
Lorena Ruvalcaba, Director General en Camino Real Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2024

Estimada Huésped:

Agradecemos nos comparta sus comentarios de su estancia en Camino Real Monterrey,
Nos complace saber que fue placentera su experiencia.
Tomaremos en cuenta su recomendación respecto al buffet de nuestro restaurante.
Deseamos tenerla de regreso pronto .

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2024

Excelente ubicación y detalles
El hotel aunque se mantiene ya es viejito, sin embargo está muy bien cuidado y cuenta con un staff muy amable. El único tema que podría destacar es que la ubicación se encuentra a un costado del nuevo camino real, y eso provocó mucha confusión en el Uber, tanto a la llegada como a la salida.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a hec_agus87
Lorena Ruvalcaba, Director General en Camino Real Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2024

Estimado Huésped:
Muchas gracias por darnos a conocer su experiencia en su reciente estancia en el hotel.
Verificaremos que opciones de mejora podemos hacer para que no se tenga esta confusión
en la ubicación.
Esperamos poder tenerle de nuevo en Camino Real Monterrey.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2024

El hotel esta bien cuidado en sus instalaciones, la atención es 24/7 y las personas que trabajan ahi son muy cálidas y amables, su ubicacion es increible asi que volvería con gusto.

Cerca de centros comerciales y buenos restaurantes, estuvieron dispuesto a guiarme con recomendaciones y darme instrucciones para llegar a varios sitios, también consiguieron rápidamente un taxi para llevarme al aeropuerto en mi despedida.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a ravila2024

Estimado Huésped:
Muchas gracias por esta extensa reseña de nuestro hotel, que sin duda ayudara a nuestros próximos huéspedes.
Esperamos tener más estancias de Ud . en Camino Real.