Los precios más bajos para tu estadía
$2,642
Totalmente reembolsable antes del sáb 1 de jun
Priceline
Go to your Happy Price
StayForLong
$2,080
bsalaz825321

Muy cómodo pero la TV nunca funcionó

Opinión sobre el Camino Real Monterrey
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 mar 2024
El control de la tv no funcionaba. Eran las pilas. Trajeron otro control y ahora no se podía conectar a Wifi. Dijeron que en el canal 17 se veían las instrucciones para conectarse a Youtube. No salió nada. Hablamos y al lobbie y dijeron que mandarán a alguien de Mtto pero nadie se presentó. Me gasté 6 mil pesos en una habitación con una pantalla de aprox unas 60 pulgadas y nada más se veían anuncios. Super tacha ahí Camino Real.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
2.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de Hace 5 días
Estimado Huésped:
Agradecemos su tiempo en darnos a conocer sus comentarios sobre su estancia en Camino Real.

Efectivamente es canal especial con las instrucciones para conectarse a sistema CROMECAST y poder transmitir las
aplicaciones de su celular, me apena que no haya recibido apoyo de nuestros colaboradores par poder utilizar todos los servicios redoblaremos la capacitación del equipo.
Espero nos de la oportunidad de regresar al hotel para otorgarle el servicio esperado.

Sinceramente,

A 2.5 km de Camino Real Monterrey
Restaurante
Ver más hoteles en San Pedro Garza García
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2024

lo recomendaria en forma inmediata, solo habria que ver por que con las agencias de reservaciones es mas barato que directamente con el hotel... hablo de booking trip advisor y demás,es algo que no tiene sentido, bueno es mi forma de pensar,

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a marcoquirogacfe
Lorena Ruvalcaba, Director General en Camino Real Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2024

Estimado Huésped:

Nos alegra y complace saber que tuvo una experiencia positiva durante su estancia. Apreciamos sus comentarios sobre las tarifas con las agencias de reservaciones.
Estaremos evaluando como mejorar nuestras ofertas directas para brindarles la mejor experiencia posible.
Agradecemos sinceramente su confianza en nosotros y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro y seguir siendo su elección de alojamiento.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2024

Ruido exterior en habitaciones, sobre todo las habitaciones bajas cercanas a plaza san agustin
Alimentos al cuarto fríos, aunque llegan rápido, están fríos.
Camas demasiado blandas
Alfombras viejas y sucias

Agradécele a 0h9s4i8smd

Estimado Huésped:

Le agradecemos por compartir sus comentarios con nosotros.
Tomaremos nota de cada uno de estos puntos y trabajaremos en ellos para abordarlos de manera efectiva.
Estamos comprometidos a garantizar un ambiente tranquilo y cómodo para todos nuestros huéspedes, así como mejorar la calidad de nuestros servicios y las condiciones de nuestras instalaciones.
Valoramos sus comentarios, y esperamos tener la oportunidad de brindarle una experiencia más satisfactoria en su próxima visita.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2024

El servicio del personal de front desk, deja mucho que desear. El estado de las instalaciones es lamentable, se nota la falta de mantenimiento, cosa rara de un hotel Camino Real, que se supone son 4 o 5 estrellas. Cuando llegué a mi cuarto el primer día después del check in, una cama no estaba hecha. Fui a reclamar y disque mandaron a alguien y no cambiaron las sábanas, solo jalaron las cobijas. Llegué uno poco antes del chek in y pedi si podía utilizar la alberca y me dijeron que no que porque el acceso funciona con la llave del cuarto...

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Josegaal01

Estimado Huésped:

Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.
Tomaremos medidas para abordar las deficiencias en el servicio del personal de front desk y en el mantenimiento de las instalaciones.
Nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad y mantener nuestras instalaciones en condiciones óptimas.
Estamos revisando nuestros procedimientos internos para garantizar que la información proporcionada a nuestros huéspedes sea precisa y completa en todo momento, y que no haya ningún tipo de confusión.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2024

Las Habitaciones se encuentran sucias y muy descuidadas, falta limpieza y mantenimiento en general, no es posible que no aspiren adecuadamente una habitacion, atras de las camas y de los buroes realmente es una porqueria de meses.

Agradécele a CiroCalderon21

Estimado Huésped:

Le agradecemos sinceramente por compartir sus observaciones con nosotros. Lamentamos que su experiencia con la limpieza y mantenimiento de nuestras habitaciones no haya estado a la altura de sus expectativas ni de nuestros estándares habituales de excelencia.
Estamos comprometidos a abordar estos problemas de manera inmediata.
Su retroalimentación es esencial para nosotros, ya que nos permite mejorar continuamente y asegurarnos de que cada estancia sea impecable.
Valoramos su opinión y esperamos tener la oportunidad de brindarle una experiencia más satisfactoria en el futuro.
Cordialmente.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2024

Bufete caro en relación al producto, el servicio de meseros lento, mesas mal atendidas, espacio insuficiente en el Restaurante. En las salas del nivel alto aire acondicionado mal funcionando, mucho calor, no se siente fresco el ambiente en dichos salones.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a easjestructuras

Estimado Huésped:

Lamentamos escuchar sobre su experiencia insatisfactoria en nuestro establecimiento.
Sus comentarios los tomamos muy en serio para mejorar nuestros estándares de servicio y calidad para garantizar una experiencia excepcional para todos nuestros huéspedes.
Tomaremos medidas inmediatas para abordar sus comentarios y garantizar que se resuelvan de manera efectiva.
Agradecemos sinceramente sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro para demostrarle nuestro compromiso con la excelencia.