Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
manuelh2391
Ciudad Victoria, México

Comentario

Opinión sobre el Camino Real Monterrey
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrás
En general, quede satisfecho, salvo la puerta naranja transparentosa del baño no da privacidad para cambiarse o prepararse para entrar a la ducha.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
$2,090
A 2.1 km de Camino Real Monterrey
Piscina
Ver más hoteles en San Pedro Garza García
Escribió una opinión el 25 de abril de 2024

Vengo de viaje de negocios 4 o 5 veces al año y siempre me quedo en Camino o Quinta Real. Es segunda vez en este hotel y la verdad no me gusto para nada. Cuando llegue encontre una cucaracha muerta y la quitaron pero despues me di cuenta que en general la habitacion estaba sucia. No aspiraron la alfombra durante mi estadia. El mini fridge esta sucio por dentro. Otras cosas, por ejemplo, no hay Cafetera en la habitacion. La puerta hacia El patio no cierra, esto no lo vi hasta el ultimo dia, es decir, dormi y mis cosas estuvieron inseguras. El servicio muy bueno pero no asi la habitacion y la limpieza no esta de acuerdo al precio ni a un hotel de 4 estrellas. No volveria a hospedarme aqui. Me hospedare en el de Fashion Drive.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mariabgarcia2024
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

El control de la tv no funcionaba. Eran las pilas. Trajeron otro control y ahora no se podía conectar a Wifi. Dijeron que en el canal 17 se veían las instrucciones para conectarse a Youtube. No salió nada. Hablamos y al lobbie y dijeron que mandarán a alguien de Mtto pero nadie se presentó. Me gasté 6 mil pesos en una habitación con una pantalla de aprox unas 60 pulgadas y nada más se veían anuncios. Super tacha ahí Camino Real.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a bsalaz825321
Lorena Ruvalcaba, Director General en Camino Real Monterrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped:
Agradecemos su tiempo en darnos a conocer sus comentarios sobre su estancia en Camino Real.

Efectivamente es canal especial con las instrucciones para conectarse a sistema CROMECAST y poder transmitir las
aplicaciones de su celular, me apena que no haya recibido apoyo de nuestros colaboradores par poder utilizar todos los servicios redoblaremos la capacitación del equipo.
Espero nos de la oportunidad de regresar al hotel para otorgarle el servicio esperado.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2024

lo recomendaria en forma inmediata, solo habria que ver por que con las agencias de reservaciones es mas barato que directamente con el hotel... hablo de booking trip advisor y demás,es algo que no tiene sentido, bueno es mi forma de pensar,

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a marcoquirogacfe
Lorena Ruvalcaba, Director General en Camino Real Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2024

Estimado Huésped:

Nos alegra y complace saber que tuvo una experiencia positiva durante su estancia. Apreciamos sus comentarios sobre las tarifas con las agencias de reservaciones.
Estaremos evaluando como mejorar nuestras ofertas directas para brindarles la mejor experiencia posible.
Agradecemos sinceramente su confianza en nosotros y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro y seguir siendo su elección de alojamiento.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2024

Ruido exterior en habitaciones, sobre todo las habitaciones bajas cercanas a plaza san agustin
Alimentos al cuarto fríos, aunque llegan rápido, están fríos.
Camas demasiado blandas
Alfombras viejas y sucias

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 0h9s4i8smd

Estimado Huésped:

Le agradecemos por compartir sus comentarios con nosotros.
Tomaremos nota de cada uno de estos puntos y trabajaremos en ellos para abordarlos de manera efectiva.
Estamos comprometidos a garantizar un ambiente tranquilo y cómodo para todos nuestros huéspedes, así como mejorar la calidad de nuestros servicios y las condiciones de nuestras instalaciones.
Valoramos sus comentarios, y esperamos tener la oportunidad de brindarle una experiencia más satisfactoria en su próxima visita.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2024

El servicio del personal de front desk, deja mucho que desear. El estado de las instalaciones es lamentable, se nota la falta de mantenimiento, cosa rara de un hotel Camino Real, que se supone son 4 o 5 estrellas. Cuando llegué a mi cuarto el primer día después del check in, una cama no estaba hecha. Fui a reclamar y disque mandaron a alguien y no cambiaron las sábanas, solo jalaron las cobijas. Llegué uno poco antes del chek in y pedi si podía utilizar la alberca y me dijeron que no que porque el acceso funciona con la llave del cuarto...

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Josegaal01

Estimado Huésped:

Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.
Tomaremos medidas para abordar las deficiencias en el servicio del personal de front desk y en el mantenimiento de las instalaciones.
Nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad y mantener nuestras instalaciones en condiciones óptimas.
Estamos revisando nuestros procedimientos internos para garantizar que la información proporcionada a nuestros huéspedes sea precisa y completa en todo momento, y que no haya ningún tipo de confusión.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.