“Excelente opción para comer”
Opinión sobre el Nectarworks

Nectarworks
Clasificado como N.º 3 de 5 Tentempiés en San Pedro Garza García
Opinión escrita 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para comer saludable! Recomendado ampliamente , gran servicio y excelentes alimentos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 804marcosm
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Opinión escrita 6 de enero de 2020

Esta vez estuvo mucho mejor, la última vez no podíamos platicar por el volumen de la música, pero esta vez platicamos sabroso, la comida siempre es saludable y sabrosa, acostumbramos pedir combo y co partir, porción suficiente y muy sabrosa

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a Jorge V
Opinión escrita 5 de noviembre de 2019

Fui la semana pasada a la sucursal de Aurora, desde que entré percibí un aroma demasiado fuerte la mezcla de una cañería con un desodorante demasiado dulce, quise sentarme en la terraza pero no había espacio, así que esperé mi comida adentro. Después de 5 minutos el aroma era asqueroso e insoportable. No quisiera ser más descriptivo respecto al mismo, pero en verdad hace la experiencia terrible.

Podría tratar de hablar de la comida, del pudín que me comí o del snadwich, pero la verdad es que dejé la mitad sobre la mesa para salir y tomar aire.

Las personas que estaban a un lado mío decidieron pedir su comida para llevar por el mismo motivo pues no soportaban el aroma.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a FerminDuende
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy caro, sólo para los que aprecian comer saludable, en cualquier otro lugar desayunan 3 con el precio de 2 personas acá. El sabor agradable, pero creo que no volveré.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a anafdemoncada
Opinión escrita 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

No es para esta sucursal, sino para la de Lazaro Cardenas, pero no aparece... Dejo aquí mi comentario. La atención de la gente es muy, pero muy buena, dispuestos y amables, solo que no se adecuó para lo que necesitamos... Un lugar activo, con todo tipo de intereses, pero con mucho ruido... En otra ocasión será .

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a Jorge V