“Buen Servicio, Excelente Calidad....”
Opinión sobre el Crepe de Paris - Valle

Crepe de Paris - Valle
Clasificado como N.º 7 de 392 Restaurantes en San Pedro Garza García
Rango de precios: USD 8 - USD 11
Comida: Francesa
Opinión escrita 15 de agosto de 2020

El mejor equipo, te hacen sentir como en casa, La tabla de quesos muy buena, los escargots deliciosos, el panini español, la ensalada Nicoisse, todos son mis favoritos, las Heineken siempre frías!!! buena variedad de vinos y licores

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a miguelbY8484WX
Escribir una opiniónOpiniones (409)

Opinión escrita 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una de las grandes diferencias la hace el personal en lo particular Jonathan Girarldo
Los demás socios en lugar de ayudar estorban.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a PedroLeeB
Opinión escrita 24 de junio de 2020

El restaurante tiene muy buena comida y un servicio excelente, solamente que he visto sucursales de la misma cadena que están mejor ambientadas. Pero ademas de eso, todo excelente.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a cesarmorales2020
Opinión escrita 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La sopa de cebolla estaba buenísima, al igual que la crepa flameada... el servicio fue excelente, atentos en todo momento

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a javiergV7551DG
Opinión escrita 1 de marzo de 2020

La atención de los meseros es muy buena, el Gerente están al pendiente de los comensales. La comida es rica, las crepas gourmet son un deleite. Te recomiendo La crepa Artichaut, y una crepa dulce que yo preparo a mi gusto que es: queso crema, caramelo secreto, nuez y azúcar glass arriba DE-LI-CIO-SA (deberían de incluirla en su menú). Los baños super limpios.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a mariposamonarka