“Exquisita la comida”
Opinión sobre el Mochomos Monterrey

Mochomos Monterrey
Clasificado como N.º 15 de 396 Restaurantes en San Pedro Garza García
Opinión escrita 6 de abril de 2021

Mochomos siempre me sorprende por la deliciosa comida y el gran servicio. Yo recomiendo el Rib Eye, el corte es bastante grande e incluso para compartir. La carnes jugosa y con buen sabor.

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a Voyage06537732512
Escribir una opiniónOpiniones (442)

Opinión escrita 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención, infraestructura y medidas de sana distancia son buenas. Pedimos un Rib Eye Mochomos que estuvo algo cargado de sal y queso como entrada; nada espectacular.

Fecha de la visita: enero de 2021
3  Agradécele a Rafloresd
Opinión escrita 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, muy amena la convivencia, los cuidados y medidas del COVID muy buenas.
Nos atendieron Francisco R. y Limón, excelente servicio y muy amables!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Patricia G
Opinión escrita 7 de noviembre de 2020

El apoyo del sommelier y de todo el personal así como la difícil de igualar calidad que ya caracteriza Mochomos nos proporcionó a todas las parejas graduandos del IPADE en el privado inolvidable | gracias por si manejar SOTOL HACIENDA DE CHIHUAHUA .... nos preparamos unos RANCH WATERS [que es la innovación de la Margarita pero sin azúcar >> topochicoSALsotolLIMON]

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a ultrapremium
Opinión escrita 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida: Excelentes platillos en sabor y porción

Rib Eye Fileteado
Pulpo de entrada
Tacos de marlin
Esfera de chocolate

Respetan la sana distancia y la entada pasando por cámara de sanitización.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a JoeHum