“Placer”
Opinión sobre el Mochomos Monterrey

Mochomos Monterrey
Clasificado como N.º 15 de 393 Restaurantes en San Pedro Garza García
Opinión escrita 9 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida norestense con una amplia variedad de platillos exclusivos platillos que no te puedes perder los camarones al pesto el filete en su jugo el rib eye mochomos

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a ranorica
Escribir una opiniónOpiniones (442)

Opinión escrita 6 de abril de 2021

Mochomos siempre me sorprende por la deliciosa comida y el gran servicio. Yo recomiendo el Rib Eye, el corte es bastante grande e incluso para compartir. La carnes jugosa y con buen sabor.

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a Voyage06537732512
Opinión escrita 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención, infraestructura y medidas de sana distancia son buenas. Pedimos un Rib Eye Mochomos que estuvo algo cargado de sal y queso como entrada; nada espectacular.

Fecha de la visita: enero de 2021
3  Agradécele a Rafloresd
Opinión escrita 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, muy amena la convivencia, los cuidados y medidas del COVID muy buenas.
Nos atendieron Francisco R. y Limón, excelente servicio y muy amables!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Patricia G
Opinión escrita 7 de noviembre de 2020

El apoyo del sommelier y de todo el personal así como la difícil de igualar calidad que ya caracteriza Mochomos nos proporcionó a todas las parejas graduandos del IPADE en el privado inolvidable | gracias por si manejar SOTOL HACIENDA DE CHIHUAHUA .... nos preparamos unos RANCH WATERS [que es la innovación de la Margarita pero sin azúcar >> topochicoSALsotolLIMON]

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a ultrapremium