Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019

Excelente servicio, trato y respeto, en general recomendaría apmpliamente este hotel NH COLLECTION San Pedro, tases para vacaciones, placer, negocio y ademas el mall San Pedro también lo disfrutas mucho.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a chipperlozano10
BAEI, Director General en NH Collection Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2019

Estimado chipperlozano10
Gracias por compartir tu reciente experiencia en rsta tu casa, espero que regreses pronto y poder tener la oportunidad de sevirte
Te deseo que pases unas felices fiestas
Saludos

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2019

Tuve un desayuno y varias comidas en el restaurante, espacio excelente para reunirse y trabajar! El servicio del capitán Domingo Martínez impecable y siempre atento!!! Sin duda regreso en mi próxima visita!
Gracias!!!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JessicaA5571

Estimada Jessica
Gracias por compartir tu experiencia, ese es nuestro objetivo, crear experiencias únicas y memorables, aprovecho para de se arte felices fiestas
Saludos

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Asisti a una posada con mi esposo y las instalaciones son de lo mejor, el servicio ni se diga, los alimentos de muy buena calidad y sabor, muy elegante todo! Me encanto el arreglo de la mesa tipo guirnalda colgando hacia abajo, muy vanguardista. Definitivamente lo recomiendo

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ruth V
BAEI, Director General en NH Collection Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2019

Estimada Ruth,
Gracias por compartir tu opinion con otros viajeros, nos complace saber que hemos cubierto sus expectativas y espero que nos sigan considerando para futuros eventos en esta su casa.
Cordialmente

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado varias veces con mi esposo, y la comodidad de sus habitaciones más las cálidas atenciones de su personal y deliciosa comida lo hacen un hotel perfecto para descansar y disfrutar con amigos, familia, o hacer negocios.

Agradécele a Dewmoma

Estimada Dewmoma,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartie esta experiencia, la he revisado con mi equipo y estamos felices de haber causado tan buena impresion, espero que muy pronto nos visiten y seguir generando grandes expereincias.
Saludos,

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Sin duda este hotel tiene mejor ubicacion de Monterrey (area de Valle) para cualquier ocasiones, vacaiones, negocios, reuniones, etc ademas esta conectado con palacio de hierro, mucha comodidad con buena vista.

Consejo sobre habitaciones: Mejor accesibilidad
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a monica_nam79

Estimada monica_nam79,
Muchas gracias por tan amables palabras, efectivamente las cualidades que mencionas son algunas que nos distinguen en la zona, para nosotros la mas importante su preferencia, espero que pronto regresen a esta su casa, los estaremos esperando
Saludos,