Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
yoltic20
Ciudad de México, México

Aún pueden mejorar!

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 feb 2023
El personal muy amable. Para se collection aún hace falta detalles en la habitación y mejoras en remodelación general. Me tocó el piso 9 y no ha cambiado en lo absoluto. El desayuno no tiene variedad día con día. Entre costo beneficio creo que me salieron debiendo.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 22 mar 2023
Estimado huésped,

Mi nombre es Claudia Romero soy Guest Relations del hotel y me gustaría reponer el mal sabor de boca que le dejó su hospedaje. Realmente me es preocupante leer este tipo de comentarios. Para nosotros las opiniones de nuestros clientes son muy importantes porque nos ayudan a mejorar día con día. Agradezco que tomara de su valioso tiempo para calificarnos, antes que nada, quisiera pedirle una disculpa por no cumplir con sus expectativas y por la mala experiencia que tuvo durante su estadía. En cuanto al tema de las habitaciones, entendemos el estado en el que está por lo cual el hotel está en proceso de remodelación, lo cual nos emociona mucho ya que nos va a permitir seguir brindándoles a usted y a todos nuestros clientes una experiencia única. De antemano quisiera disculparme si esto llegó a generarle alguna molestia ya que por lo pronto únicamente tenemos pisos 11 y 12 remodelados. Nuestro compromiso es darle seguimiento a sus solicitudes,sin embargo deseo no perderlo como uno de nuestros apreciables huéspedes y esperamos nos de una oportunidad para recuperar su confianza en nuestro hotel. Por favor si pudiera darnos algún número telefónico para poder contactarlo o bien un correo electrónico. De nuevo me pongo a su disposición y reciba un cordial saludo desde esta su casa NH Collection Monterrey San Pedro.

Exterior
Opiniones (1,136)
1,136 resultados
49 - 54 de 1,136 opiniones
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2023

La ubicacion es muy buena, cerca de muchos restaurantes y plazas. Facil acceso a transporte y a vias de comunicacion. El cuarto amplio. Y localizado dentro de un mall que tiene todo lo que necesitas para tu viaje.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a D1anaP4tricia
Claudia Romero, Dueño en NH Collection Monterrey San Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2023

Estimado Huésped,

De antemano muchas gracias por sus excelentes comentarios. Estamos muy felices de saber que disfrutó su estancia, para nosotros es muy importante en confort y tranquilidad de nuestros huéspedes. Esperamos verlo pronto aquí en su hotel NH Collection Monterrey San Pedro. Le reitero nuestro compromiso de darle un excelente servicio cada día pues estamos obsesionados con ofrecerle experiencias memorables. ¡Esperamos su pronto regreso, a esta su casa y que pase un excelente día!

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2023

Es un lugar exelente si quieres visitar San Pedro, incluso si quieres ir al cntro de Monterrey no está tan lejos en distancia. La vista que tiene desde las habiataciones es preciosa y sin duda una de las mejores cosas es el buffet del restaurante! Sin duda regresaré

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a emiisotochapa

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2023

Me encanta hospedame aqui, todos son muy cálidos conmigo, la carcanía a la plaza es de las mejores cosas y cuando llego me siento como en casa! Siempre es un placer llegar a Monterrey tener un buen recibimiento por los que trabajan aqui

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a juancarloscovarr2023

Escribió una opinión el 3 de enero de 2023

Desde que llegamos los empleados haciendo diferencias, no exigian el cubre bocas por igual, algunos si y a otros no, la habitacion terrible, no habia agua en sanitario, el control del aire no funcionaba, no se apagaba y estaba frio, nunca se corrigio, en la regadera nunca salio agua caliente, los colchones deformados, etc Rente dos habitaciones y mismas condiciones

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a carlosreyna5
Claudia Romero, Dueño en NH Collection Monterrey San Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2023

Estimado Sr Reyna,

Mi nombre es Claudia Romero soy Guest Relations del hotel y me gustaría reponer el mal sabor de boca que le dejó su hospedaje. Realmente me es preocupante leer este tipo de comentarios. Para nosotros las opiniones de nuestros clientes son muy importantes porque nos ayudan a mejorar día con día. Agradezco que tomara de su valioso tiempo para calificarnos, antes que nada, quisiera pedirle una disculpa por no cumplir con sus expectativas y por la mala experiencia que tuvo durante su estadía. Nuestro compromiso es darle seguimiento a sus solicitudes y sinceramente lamento profundamente que en su caso no logramos cumplir con las expectativas con referencia al aire acondicionado, el agua caliente y el trato en la recepción del hotel, sin embargo deseo no perderlo como uno de nuestros apreciables huéspedes y esperamos nos de una oportunidad para recuperar su confianza en nuestro hotel ya que estos no son parte de los comportamientos de nuestra marca y quisiera que tuviers una oportunidad de conocer nuestras habitaciones remodeladas. Por favor si pudiera darnos algún número telefónico para poder contactarlo o bien un correo electrónico. De nuevo me pongo a su disposición y reciba un cordial saludo desde esta su casa NH Collection Monterrey San Pedro.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2023

El servicio del restaurante impecable, excelente alimentos y su capitan de saca un 100. Pero algunos días no tuvieron agua caliente. Eso no es negociable. Tuvieron que cambiarme la habitación. La primera habitación que me dieron las sábanas estaban sucias. Deben remodelar el hotel. Las fuentes sin agua y sin luz. El servicio frontdesk impecable. Es un lugar, que tengo en gran, estima, pero esta, ves que regrese después de 5 años. Demeritaron algunos aspectos. Eso de no tener acceso del restaurante a la plaza es, muy lamentable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a egarsol36

Estimado huésped,

Le envío un cordial saludo desde esta su casa el hotel NH Collection Monterrey San Pedro, de antemano muchas gracias por sus excelentes comentarios en cuanto a la decoración y ubicación. Le reitero nuestro compromiso de darle un excelente servicio cada día. Esperamos verlo pronto aquí en su hotel NH Collection Monterrey San Pedro y me pongo a sus órdenes para futuras estancias atendiéndole como se merece. Estamos obsesionados con ofrecer al cliente experiencias memorables y es por ello que nos responsabilizamos por darle seguimiento a sus solicitudes y sinceramente lamento profundamente que en su caso no logramos cumplir con las expectativas en cuanto al agua caliente y las condiciones de las habitaciones, sin embargo, deseo no perderlo como uno de nuestros apreciables huéspedes y esperamos nos dé una oportunidad para recuperar su confianza en nuestro hotel. Reitero mi disposición para apoyarle en futuras reservaciones. ¡Que pase un excelente día!