Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Roberto Martinez M
Acapulco, México

Buena opción en solitarios viajes de negocios

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 mar 2023
Cuartos grandes con suficiente equipamiento para trabajar y descansar en magnifica ubicación con un buen centro comercial que enriquece la oferta culinaria del hotel. El personal del Front desk es muy amable así como los botones siempre atentos para asistir con equipaje, bolsas ó llamar taxis.
La idea de exhibir piezas de arte en áreas comunes es buena e interesante.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Solicitar vista al cerro de la silla
Tipo de viaje: Viajé solo
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 21 mar 2023
Estimado Huésped,

De antemano muchas gracias por sus excelentes comentarios. Estamos muy felices de saber que disfrutó su estancia, para nosotros es muy importante en confort y tranquilidad de nuestros huéspedes. Esperamos verlo pronto aquí en su hotel NH Collection Monterrey San Pedro. Le reitero nuestro compromiso de darle un excelente servicio cada día pues estamos obsesionados con ofrecerle experiencias memorables. ¡Esperamos su pronto regreso, a esta su casa y que pase un excelente día!

Exterior
Opiniones (1,136)
1,136 resultados
46 - 51 de 1,136 opiniones
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2023

En la Junior suite 410 me encontré con una cucaracha gigante en el cuarto, realmente asqueroso. En otro cuarto la ropa de cama tenia manchas amarillas y rojas, otra cosa realmente asquerosa. La puerta del aire acondicionado esta espuerta dentro había mas insectos muertos. Realmente muy mal.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a avega2023
Claudia Romero, Dueño en NH Collection Monterrey San Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2023

Apreciable Sr Vega

Me presento, mi nombre es Claudia Romero, Guest Relations de Hotel NH Collection Monterrey San Pedro y le agradezco nos haya brindado su comentario ya que estos nos ayudan a mejorar las áreas de oportunidad. Realmente me es preocupante leer este tipo de comentarios. Para nosotros las opiniones de nuestros clientes son muy importantes porque nos ayudan a mejorar día con día. Agradezco que tomara de su valioso tiempo para calificarnos, antes que nada, quisiera pedirle una disculpa por no cumplir con sus expectativas y por la mala experiencia que tuvo durante su estadía, entiendo cada uno de sus puntos y lamentamos mucho el problema que tuvo con los animales, el aire acondicionado y las sábanas. El tema de la eficacia desde el día de hoy lo estamos reforzando con los colaboradores y así mismo me gustaría nos dé la oportunidad de revertir ese mal sabor de boca con el cual se retiró. Con mucho gusto le dejo mi correo electrónico debajo de mi firma para que si decide regresar con nosotros, con mucho gusto podamos preasignar una habitación en correctas condiciones, como tuvo que haber sucedido desde un inicio. Estaré al pendiente de nuestra comunicación en un futuro si lo desea y reirero mis disculpas con lo sucedido.

Le envío un cordial saludo.

Claudia Romero - Guest Relations
cm.romero@nh-hotels.com

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2023

Cuartos renovados de un estilo extraordinario. Los servicios del hotel de primera y los alimentos del restaurante excepcionales! La atención de Adrián y de todo el personal de recepción es de primera al igual que la del Gerente Luis Limón. El mejor Hotel de Monterrey que además cuenta con una ubicación extraordinaria.

Agradécele a T9713JIpedrop
Claudia Romero, Dueño en NH Collection Monterrey San Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2023

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2023

El personal muy amable. Para se collection aún hace falta detalles en la habitación y mejoras en remodelación general. Me tocó el piso 9 y no ha cambiado en lo absoluto. El desayuno no tiene variedad día con día. Entre costo beneficio creo que me salieron debiendo.

Agradécele a yoltic20

Estimado huésped,

Mi nombre es Claudia Romero soy Guest Relations del hotel y me gustaría reponer el mal sabor de boca que le dejó su hospedaje. Realmente me es preocupante leer este tipo de comentarios. Para nosotros las opiniones de nuestros clientes son muy importantes porque nos ayudan a mejorar día con día. Agradezco que tomara de su valioso tiempo para calificarnos, antes que nada, quisiera pedirle una disculpa por no cumplir con sus expectativas y por la mala experiencia que tuvo durante su estadía. En cuanto al tema de las habitaciones, entendemos el estado en el que está por lo cual el hotel está en proceso de remodelación, lo cual nos emociona mucho ya que nos va a permitir seguir brindándoles a usted y a todos nuestros clientes una experiencia única. De antemano quisiera disculparme si esto llegó a generarle alguna molestia ya que por lo pronto únicamente tenemos pisos 11 y 12 remodelados. Nuestro compromiso es darle seguimiento a sus solicitudes,sin embargo deseo no perderlo como uno de nuestros apreciables huéspedes y esperamos nos de una oportunidad para recuperar su confianza en nuestro hotel. Por favor si pudiera darnos algún número telefónico para poder contactarlo o bien un correo electrónico. De nuevo me pongo a su disposición y reciba un cordial saludo desde esta su casa NH Collection Monterrey San Pedro.

cm.romero@nh-hotels.com

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2023

La ubicacion es muy buena, cerca de muchos restaurantes y plazas. Facil acceso a transporte y a vias de comunicacion. El cuarto amplio. Y localizado dentro de un mall que tiene todo lo que necesitas para tu viaje.

Agradécele a D1anaP4tricia

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2023

Es un lugar exelente si quieres visitar San Pedro, incluso si quieres ir al cntro de Monterrey no está tan lejos en distancia. La vista que tiene desde las habiataciones es preciosa y sin duda una de las mejores cosas es el buffet del restaurante! Sin duda regresaré

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a emiisotochapa