Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
raulcaba
Ciudad de México, México

Excelente

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 may 2023
Excelente servicio, ubicación, alimentos en el restaurante.
Lo único malo es que supuestamente había room service, llame desde las 10 de la noche hasta las 12 y la línea siempre ocupada. Lo reporté a la recepción, me dijeron que se comunicarían más tarde y no lo hicoeron.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
David Saavedra, Dueño en NH Collection Monterrey San Pedro, respondió a esta opinión
Respuesta de 19 may 2023
Estimado Raúl;
Agradezco el tiempo que tomo para dejar sus comentarios después de visitar nuestro Hotel NH Collection Monterrey San Pedro, me da gusto leer la experiencia ha sido agradable, estaré verificando la situación del room service, muchas gracias por compartir sus comentarios y asi nosotros podamos detectar nuestras áreas de oportunidad .
Nuevamente agradezco su tiempo.
Deseamos muy pronto volver a recibir.
Exterior
Opiniones (1,133)
1,133 resultados
40 - 45 de 1,133 opiniones
Escribió una opinión el 10 de abril de 2023

El espacio fue mi favorito excelente para trabajar durante varios días, vine por negocios desde Mexico y al estar hospedada varios días agradecí enormemente el espacio, la limpieza y sobre todo la atención del personal de recepción y las chicas de ama de llaves, amables y eficientes en el 100% de mi estancia, me llevo solo buenas relaciones 😃

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MarianaBeul88
Claudia Romero, Dueño en NH Collection Monterrey San Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2023

Estimado Srita Mariana,

De antemano muchas gracias por sus excelentes comentarios. Estamos muy felices de saber que disfrutó su estancia, para nosotros es muy importante en confort y tranquilidad de nuestros huéspedes. Esperamos verlo pronto aquí en su hotel NH Collection Monterrey San Pedro. Le reitero nuestro compromiso de darle un excelente servicio cada día pues estamos obsesionados con ofrecerle experiencias memorables. ¡Esperamos su pronto regreso, a esta su casa y que pase un excelente día!

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2023

estoy llamando para mis facturas y nadie contesta el teléfono y cuando lo logras te dejan en espera más de media hora sin solución. si quieres facturar esto es un dolor de cabeza. solo hay una persona atendiendo el teléfono y necesidades de todas las habitaciones

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a GoPlaces744724
Claudia Romero, Dueño en NH Collection Monterrey San Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2023

Estimado huésped,

Mi nombre es Claudia Romero soy Guest Relations del hotel y me gustaría reponer el mal sabor de boca que le dejó su hospedaje. Realmente me es preocupante leer este tipo de comentarios. Para nosotros las opiniones de nuestros clientes son muy importantes porque nos ayudan a mejorar día con día. Agradezco que tomara de su valioso tiempo para retroalimentarnos, antes que nada, quisiera pedirle una disculpa por no cumplir con sus expectativas y por la mala experiencia que tuvo durante su estadía. Nuestro compromiso es darle seguimiento a sus solicitudes y sinceramente lamento profundamente que en su caso no logramos cumplir con el servicio merecido, sin embargo deseo no perderlo como uno de nuestros apreciables huéspedes y esperamos nos dé una oportunidad para recuperar su confianza en nuestro hotel. Por favor si pudiera darnos un correo electrónico o número telefónico para darle seguimiento a la situación. Debajo de mi nombre está mi correo electrónico para realizar el envio de la factura correspondiente.

cm.romero@nh-hotels.com

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2023

Cuartos grandes con suficiente equipamiento para trabajar y descansar en magnifica ubicación con un buen centro comercial que enriquece la oferta culinaria del hotel. El personal del Front desk es muy amable así como los botones siempre atentos para asistir con equipaje, bolsas ó llamar taxis.
La idea de exhibir piezas de arte en áreas comunes es buena e interesante.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar vista al cerro de la silla
Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a H7738MUrobertom
Claudia Romero, Dueño en NH Collection Monterrey San Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2023

Estimado Huésped,

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2023

En la Junior suite 410 me encontré con una cucaracha gigante en el cuarto, realmente asqueroso. En otro cuarto la ropa de cama tenia manchas amarillas y rojas, otra cosa realmente asquerosa. La puerta del aire acondicionado esta espuerta dentro había mas insectos muertos. Realmente muy mal.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a avega2023
Claudia Romero, Dueño en NH Collection Monterrey San Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2023

Apreciable Sr Vega

Me presento, mi nombre es Claudia Romero, Guest Relations de Hotel NH Collection Monterrey San Pedro y le agradezco nos haya brindado su comentario ya que estos nos ayudan a mejorar las áreas de oportunidad. Realmente me es preocupante leer este tipo de comentarios. Para nosotros las opiniones de nuestros clientes son muy importantes porque nos ayudan a mejorar día con día. Agradezco que tomara de su valioso tiempo para calificarnos, antes que nada, quisiera pedirle una disculpa por no cumplir con sus expectativas y por la mala experiencia que tuvo durante su estadía, entiendo cada uno de sus puntos y lamentamos mucho el problema que tuvo con los animales, el aire acondicionado y las sábanas. El tema de la eficacia desde el día de hoy lo estamos reforzando con los colaboradores y así mismo me gustaría nos dé la oportunidad de revertir ese mal sabor de boca con el cual se retiró. Con mucho gusto le dejo mi correo electrónico debajo de mi firma para que si decide regresar con nosotros, con mucho gusto podamos preasignar una habitación en correctas condiciones, como tuvo que haber sucedido desde un inicio. Estaré al pendiente de nuestra comunicación en un futuro si lo desea y reirero mis disculpas con lo sucedido.

Le envío un cordial saludo.

Claudia Romero - Guest Relations
cm.romero@nh-hotels.com

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2023

Cuartos renovados de un estilo extraordinario. Los servicios del hotel de primera y los alimentos del restaurante excepcionales! La atención de Adrián y de todo el personal de recepción es de primera al igual que la del Gerente Luis Limón. El mejor Hotel de Monterrey que además cuenta con una ubicación extraordinaria.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios