Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marco V

una pena

1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 jun 2023
Evitenlo si es posible, las habitaciones aun cuando se ve que fueron renovadas hace poco tienen problemas sobre todo en el baño, el gimnasio da pena de verdad que parece que tienen en el olvido esta propiedad,

es un pena por que esta muy bien ubicada
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 jun 2023
Estimado Marco;

Agradecemos el tiempo que se tomó en detallar su experiencia en NH Collection Monterrey San Pedro para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros huéspedes. Nuestro compromiso siempre es ofrecer una experiencia inolvidable a cada uno de nuestros huéspedes, agradezco mucho los comentarios en pro de la mejora de nuestros servicios, estaremos trabajando sobre ellos para mejorarlos. ¡GRACIAS!
Esperamos poder verle pronto y seguir contando con su preferencia. ¡Estamos para servirle siempre!
Exterior
Opiniones (1,133)
1,133 resultados
37 - 42 de 1,133 opiniones
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2023

La plaza y zona en general al día de hoy 26 de mayo ah estado teniendo problemas con apagones. El hotel está ubicado en una buena zona, es seguro, hay muchas tiendas al rededor y fuera del hotel cerca hay restaurantes. El verdadero problema es que para que te den la factura es una tortura. No entiendo porque no facturan ahí en el instante y te entregan tu copia... ES MUCHO PEDIR?

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Agradécele a 107juanpablom
David Saavedra, Dueño en NH Collection Monterrey San Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2023

Estimado Juan;

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Collection Monterrey San Pedro, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes, sus comentarios son muy importantes, serán tomados en cuenta para la búsqueda continua de mejora en nuestro servicio y atención a huéspedes y clientes. Respecto al tema de facturación estamos trabajando para dar una respuesta más ágil, por favor si aún no recibe su factura, favor de contactarme directamente d.saavedra@nh-hotels.com
Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia el Norte de México será un placer atenderle.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2023

Después de haberme hospedado en diferentes NH collection en México y otros países, es en este donde he recibido la peor atención y trato.
Al llegar con reserva hecha con bastante anticipación, y llegar temprano para hacer check in, la persona de recepción de nombre Alejandro me informa que no hay habitaciones disponibles en la categoría que había reservado. En lugar de hacer el intento de ayudarme y buscar una habitación disponible, se justificaba con respuestas sin validez usando un tono sarcástico y burlón. Fue una experiencia frustrante ya que después de haber llegado de un largo viaje y de de esperar por ayuda en recepción, veía cómo otros huéspedes llegaban y si les asignaban la habitación sin problema.
Afortunadamente apareció una gerente de nombre Eva la cual de manera rápida y cordial me asignó la habitación que había reservado sin tanto lío. Quiero felicitar a la señora Eva por su profesionalismo y eficiencia. Por otra parte lastima que un hotel como el en NH Collection tenga en recepción personal con esa actitud tan desagradable como la de este señor Alejandro trabajando en un área tan importante como es la de servicio al cliente. Aunque el hotel esté bien ubicado y sea agradable el servicio al cliente daña toda la experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Pocas amenidades y mal servicio en recepción.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a NorthStar826528
David Saavedra, Dueño en NH Collection Monterrey San Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2023

Estimado North Star;
Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Collection Monterrey San Pedro, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes, sus comentarios son muy importantes, y serán tomados en cuenta para la búsqueda continua de mejora en nuestro servicio y atención a huéspedes y clientes, que sin duda debería ser lo primordial.
Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia y resarcir un poco de la recién mala experiencia

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2023

Excelente servicio, ubicación, alimentos en el restaurante.
Lo único malo es que supuestamente había room service, llame desde las 10 de la noche hasta las 12 y la línea siempre ocupada. Lo reporté a la recepción, me dijeron que se comunicarían más tarde y no lo hicoeron.

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a raulcaba
David Saavedra, Dueño en NH Collection Monterrey San Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2023

Estimado Raúl;
Agradezco el tiempo que tomo para dejar sus comentarios después de visitar nuestro Hotel NH Collection Monterrey San Pedro, me da gusto leer la experiencia ha sido agradable, estaré verificando la situación del room service, muchas gracias por compartir sus comentarios y asi nosotros podamos detectar nuestras áreas de oportunidad .
Nuevamente agradezco su tiempo.
Deseamos muy pronto volver a recibir.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2023

El espacio fue mi favorito excelente para trabajar durante varios días, vine por negocios desde Mexico y al estar hospedada varios días agradecí enormemente el espacio, la limpieza y sobre todo la atención del personal de recepción y las chicas de ama de llaves, amables y eficientes en el 100% de mi estancia, me llevo solo buenas relaciones 😃

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MarianaBeul88
Claudia Romero, Dueño en NH Collection Monterrey San Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2023

Estimado Srita Mariana,

De antemano muchas gracias por sus excelentes comentarios. Estamos muy felices de saber que disfrutó su estancia, para nosotros es muy importante en confort y tranquilidad de nuestros huéspedes. Esperamos verlo pronto aquí en su hotel NH Collection Monterrey San Pedro. Le reitero nuestro compromiso de darle un excelente servicio cada día pues estamos obsesionados con ofrecerle experiencias memorables. ¡Esperamos su pronto regreso, a esta su casa y que pase un excelente día!

Saludos desde Monterrey, ¡destino donde nacen y se concretan grandes negocios!

Claudia Romero / Guest Relations

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2023

estoy llamando para mis facturas y nadie contesta el teléfono y cuando lo logras te dejan en espera más de media hora sin solución. si quieres facturar esto es un dolor de cabeza. solo hay una persona atendiendo el teléfono y necesidades de todas las habitaciones

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a GoPlaces744724
Claudia Romero, Dueño en NH Collection Monterrey San Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2023

Estimado huésped,

Mi nombre es Claudia Romero soy Guest Relations del hotel y me gustaría reponer el mal sabor de boca que le dejó su hospedaje. Realmente me es preocupante leer este tipo de comentarios. Para nosotros las opiniones de nuestros clientes son muy importantes porque nos ayudan a mejorar día con día. Agradezco que tomara de su valioso tiempo para retroalimentarnos, antes que nada, quisiera pedirle una disculpa por no cumplir con sus expectativas y por la mala experiencia que tuvo durante su estadía. Nuestro compromiso es darle seguimiento a sus solicitudes y sinceramente lamento profundamente que en su caso no logramos cumplir con el servicio merecido, sin embargo deseo no perderlo como uno de nuestros apreciables huéspedes y esperamos nos dé una oportunidad para recuperar su confianza en nuestro hotel. Por favor si pudiera darnos un correo electrónico o número telefónico para darle seguimiento a la situación. Debajo de mi nombre está mi correo electrónico para realizar el envio de la factura correspondiente.

Claudia Romero / Guest Relations
cm.romero@nh-hotels.com