Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
KOBAYASHI E

Estancia INCREIBLE

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 ago 2023
Nuestra estancia estuvo Increíble,
Las habitaciones están nuevas y están Fabulosas, nos encantaron.
Tienen una ubicación Padrisima, lo que mas nos gusto fueron sus Alimentos, el Desayuno esta muy completo y muy rico tienen de todo, sentimos que de verdad nuestra estancia estuvo increíble, y descansamos de lo mejor, sin duda alguna muy Recomendable ¡!

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Tienen que darse la oportunidad de conocerlo No se Arrepentiran !!
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 14 ago 2023
Estimado K0bayashie;

Agradezco el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el Hotel NH Collection Monterrey San Pedro la página de TripAdvisor.com. Quiero decirle en nombre de todo mi equipo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de saber que ha disfrutado de nuestro servicio e instalaciones durante su visita en nuestro Hotel. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de Monterrey, será un placer atenderle.

Exterior
Opiniones (1,136)
1,136 resultados
37 - 42 de 1,136 opiniones
Escribió una opinión el 19 de julio de 2023

Están remodelando y no lo advierten hasta que haces check in. Terrible jamás volveré.
Además su sistema para darte tarjetas para la habitación no servia.
No funciona bien su aire acondicionado.
Y, te ofrecen amenidades que nunca llegan

Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a bony a
Eva Sanchez, Guest Services / Front Office en NH Collection Monterrey San Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2023

Estimado bonya492

Gracias por dedicar unos instantes a compartir su impresión sobre su reciente experiencia a través de Tripadvisor
Permítame trasmitirle cuánto lamentamos no haber sido capaces de cumplir sus expectativas debido al programa de renovación durante su reciente estancia.
Nos esforzamos por mantener los más altos estándares, no solo en el servicio, sino también en la mejora de la apariencia general de nuestro hotel.
Tenga la seguridad de que hemos compartido sus comentarios con el equipo y tomaremos medidas para corregir los problemas que experimentó.
Estamos comprometidos en proporcionar experiencias memorables con un servicio excepcional. Por lo tanto, esperamos darle la bienvenida nuevamente y mejorar su experiencia pronto.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2023

Buen hotel, el precio y las habitaciones podrían ser mejor por el precio. Me quede aquí por qué si aceptan mascotas.
Esta muy bien ubicado y hay tiendas muy cerca para lo que necesites. En comparación con otros hoteles en el área más baratos donde me eh hospedado, el baño está un poco más lujoso pero se ve más viejo y esto hace que parezca un poco sucio, también se sale mucha agua cuando te bañas. Por último las habitaciones están un poco más lujosas y amplias, pero no dejan de tener lo mismo que en otros hoteles.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Agradécele a Jodaquez
Eva Sanchez, Atención al huésped/Recepción en NH Collection Monterrey San Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2023

Estimado Jodaquez

Gracias por dedicar unos instantes a compartir su impresión sobre su reciente experiencia con nosotros, Estamos encantados sabiendo que disfruto nuestra modalidad pet friendly!!

Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó de su estancia y que cumplimos con sus expectativas. He compartido sus amables palabras con el equipo para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar una servicio de atención al cliente excepcional, sin dejar pasar por alto las areas de oportunidad que nos ha compartido, seguiremos mejorando para ofrecerle un servicio de calidad.

Gracias por elegir alojarse con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 1 de junio de 2023

Evitenlo si es posible, las habitaciones aun cuando se ve que fueron renovadas hace poco tienen problemas sobre todo en el baño, el gimnasio da pena de verdad que parece que tienen en el olvido esta propiedad,

es un pena por que esta muy bien ubicada

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a marcovD905JG
David Saavedra, Dueño en NH Collection Monterrey San Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2023

Estimado Marco;

Agradecemos el tiempo que se tomó en detallar su experiencia en NH Collection Monterrey San Pedro para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros huéspedes. Nuestro compromiso siempre es ofrecer una experiencia inolvidable a cada uno de nuestros huéspedes, agradezco mucho los comentarios en pro de la mejora de nuestros servicios, estaremos trabajando sobre ellos para mejorarlos. ¡GRACIAS!
Esperamos poder verle pronto y seguir contando con su preferencia. ¡Estamos para servirle siempre!

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2023

La plaza y zona en general al día de hoy 26 de mayo ah estado teniendo problemas con apagones. El hotel está ubicado en una buena zona, es seguro, hay muchas tiendas al rededor y fuera del hotel cerca hay restaurantes. El verdadero problema es que para que te den la factura es una tortura. No entiendo porque no facturan ahí en el instante y te entregan tu copia... ES MUCHO PEDIR?

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Agradécele a 107juanpablom
David Saavedra, Dueño en NH Collection Monterrey San Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2023

Estimado Juan;

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Collection Monterrey San Pedro, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes, sus comentarios son muy importantes, serán tomados en cuenta para la búsqueda continua de mejora en nuestro servicio y atención a huéspedes y clientes. Respecto al tema de facturación estamos trabajando para dar una respuesta más ágil, por favor si aún no recibe su factura, favor de contactarme directamente d.saavedra@nh-hotels.com
Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia el Norte de México será un placer atenderle.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2023

Después de haberme hospedado en diferentes NH collection en México y otros países, es en este donde he recibido la peor atención y trato.
Al llegar con reserva hecha con bastante anticipación, y llegar temprano para hacer check in, la persona de recepción de nombre Alejandro me informa que no hay habitaciones disponibles en la categoría que había reservado. En lugar de hacer el intento de ayudarme y buscar una habitación disponible, se justificaba con respuestas sin validez usando un tono sarcástico y burlón. Fue una experiencia frustrante ya que después de haber llegado de un largo viaje y de de esperar por ayuda en recepción, veía cómo otros huéspedes llegaban y si les asignaban la habitación sin problema.
Afortunadamente apareció una gerente de nombre Eva la cual de manera rápida y cordial me asignó la habitación que había reservado sin tanto lío. Quiero felicitar a la señora Eva por su profesionalismo y eficiencia. Por otra parte lastima que un hotel como el en NH Collection tenga en recepción personal con esa actitud tan desagradable como la de este señor Alejandro trabajando en un área tan importante como es la de servicio al cliente. Aunque el hotel esté bien ubicado y sea agradable el servicio al cliente daña toda la experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Pocas amenidades y mal servicio en recepción.
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a NorthStar826528
David Saavedra, Dueño en NH Collection Monterrey San Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2023

Estimado North Star;
Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Collection Monterrey San Pedro, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes, sus comentarios son muy importantes, y serán tomados en cuenta para la búsqueda continua de mejora en nuestro servicio y atención a huéspedes y clientes, que sin duda debería ser lo primordial.
Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia y resarcir un poco de la recién mala experiencia