Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
bbaqueiro
Campeche, México

Estancia tranquila

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 oct 2023
Muy bonita y cómoda la habitación, excelente servicio del personal, especialmente de la recepciónista Marifer nos ayudó con todas nuestras solicitudes al igual que el supervisor adrian fuentes, muy amables.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 6 oct 2023
Estimado bbaqueiro;

E
Agradezco el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el Hotel NH Collection Monterrey San Pedro en la página de TripAdvisor.com
Quiero decirle en nombre de todo mi equipo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de saber que ha disfrutado de nuestro servicio e instalaciones durante su visita en nuestro Hotel. Estare compartiendo su reconocimiento con Marifer y Adrián quienes seguro estarán muy felices de recibir esta mención.
Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia el norte del país, será un placer atenderle. Estamos para servirle siempre!

$2,362
Opiniones (1,136)
1,136 resultados
34 - 39 de 1,136 opiniones
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy cómoda la habitación, la vista era muy agradable, además que la ubicación del hotel es perfecta ya que te queda cerca varias tiendas donde puedes ir de compras. excelente amabilidad de parte de la recepcionista Marifer y el Supervisor Adrián

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a franciscoo563
David Saavedra, Dueño en NH Collection Monterrey San Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2023

Estimado Francisco;

Agradezco el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el Hotel NH Collection Monterrey San Pedro la página de TripAdvisor.com. Quiero decirle en nombre de todo mi equipo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de saber que ha disfrutado de nuestro servicio e instalaciones durante su visita en nuestro Hotel. Agradecemos también la mención que hace para Marifer y Adrián, estoy seguro que este reconocimiento motiva al staff a seguir trabajando por la calidez hacia nuestros huespedes. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de Monterrey, será un placer atenderle.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Hay que rogar para obtener una factura, no contestan el teléfono en recepción y en central de reservas solo te dicen que una disculpa que el hotel no contesta el teléfono. En mantenimiento le hace falta muchísimo al hotel, si tienes calor no te bajan la temperatura del cuarto

Consejo sobre habitaciones: No vayan, busquen otro hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Paola O
Eva Sanchez, Atención al huésped/Recepción en NH Collection Monterrey San Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2023

Estimada Paola,

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo y compartirnos sus comentarios.

En primer lugar, lamentamos profundamente que su experiencia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Quisiera disculparme por no haber sido capaces de cumplir sus expectativas sobre nuestros estándares durante su reciente estancia.

Tenga la seguridad de que hemos compartido sus comentarios con el equipo de recepcion y tomaremos medidas para corregir los problemas que experimentó.

Gracias de nuevo por elegir alojarse con nosotros y por su tiempo al compartir sus comentarios.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2023

Nuestra estancia estuvo Increíble,
Las habitaciones están nuevas y están Fabulosas, nos encantaron.
Tienen una ubicación Padrisima, lo que mas nos gusto fueron sus Alimentos, el Desayuno esta muy completo y muy rico tienen de todo, sentimos que de verdad nuestra estancia estuvo increíble, y descansamos de lo mejor, sin duda alguna muy Recomendable ¡!

Consejo sobre habitaciones: Tienen que darse la oportunidad de conocerlo No se Arrepentiran !!
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a k0bayashie
David Saavedra, Dueño en NH Collection Monterrey San Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2023

Estimado K0bayashie;

Agradezco el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el Hotel NH Collection Monterrey San Pedro la página de TripAdvisor.com. Quiero decirle en nombre de todo mi equipo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de saber que ha disfrutado de nuestro servicio e instalaciones durante su visita en nuestro Hotel. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de Monterrey, será un placer atenderle.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2023

Están remodelando y no lo advierten hasta que haces check in. Terrible jamás volveré.
Además su sistema para darte tarjetas para la habitación no servia.
No funciona bien su aire acondicionado.
Y, te ofrecen amenidades que nunca llegan

Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a bony a
Eva Sanchez, Guest Services / Front Office en NH Collection Monterrey San Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2023

Estimado bonya492

Gracias por dedicar unos instantes a compartir su impresión sobre su reciente experiencia a través de Tripadvisor
Permítame trasmitirle cuánto lamentamos no haber sido capaces de cumplir sus expectativas debido al programa de renovación durante su reciente estancia.
Nos esforzamos por mantener los más altos estándares, no solo en el servicio, sino también en la mejora de la apariencia general de nuestro hotel.
Tenga la seguridad de que hemos compartido sus comentarios con el equipo y tomaremos medidas para corregir los problemas que experimentó.
Estamos comprometidos en proporcionar experiencias memorables con un servicio excepcional. Por lo tanto, esperamos darle la bienvenida nuevamente y mejorar su experiencia pronto.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2023

Buen hotel, el precio y las habitaciones podrían ser mejor por el precio. Me quede aquí por qué si aceptan mascotas.
Esta muy bien ubicado y hay tiendas muy cerca para lo que necesites. En comparación con otros hoteles en el área más baratos donde me eh hospedado, el baño está un poco más lujoso pero se ve más viejo y esto hace que parezca un poco sucio, también se sale mucha agua cuando te bañas. Por último las habitaciones están un poco más lujosas y amplias, pero no dejan de tener lo mismo que en otros hoteles.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Agradécele a Jodaquez
Eva Sanchez, Atención al huésped/Recepción en NH Collection Monterrey San Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2023

Estimado Jodaquez

Gracias por dedicar unos instantes a compartir su impresión sobre su reciente experiencia con nosotros, Estamos encantados sabiendo que disfruto nuestra modalidad pet friendly!!

Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó de su estancia y que cumplimos con sus expectativas. He compartido sus amables palabras con el equipo para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar una servicio de atención al cliente excepcional, sin dejar pasar por alto las areas de oportunidad que nos ha compartido, seguiremos mejorando para ofrecerle un servicio de calidad.

Gracias por elegir alojarse con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto.

Atentamente,