Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Guillermo G

PESIMO / Servicio y atencion en el piso

1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 dic 2023
FATAL!!

Deberian de considerar tener a Olivia como punto de contacto, pesimo servicio, pesima actitud, parece que le hacemos un favor a la señorita al quedarnos en NH.
Hab 1219:
- Sin Shampoo
- Sin Jabon de cuerpo
- Coladera tapada
- WC con fuga de agua (Como si les sobrara el agua al estado)
- Las luces internas de noche no se apagan, no se puede descansar

Restaurante:
- Sin meseros disponibles
- Mesas vacias, sucias, con vasos y platos.
- No hay hostess, entonces no hay control
- Deje mis datos de facturacion y no envian nada (Perdida de tiempo)

No se como operan este hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: El mejor tip, quedate en otro hotel que no sea en este
Tipo de viaje: Viajé por negocios
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 dic 2023
Estimado Guillermo;

Antes que nada muchas gracias por hacernos llegar su evaluación y su sentir en la reciente estancia con nosotros, me apena mucho lo incomodo que fue su estancia. Estaremos trabajando el tema de servicio y cordialidad con el staff, asi como he canalizado sus comentarios a las áreas correspondientes.
He revisado lo del tema de sus facturas, y me comentan que ya se las hicieron llegar, por favor si no es así, no dude en contactarme directamente para dar seguimiento puntual, d.saavedra@nh-hotels.com
Esperando nos brinde la oportunidad de resarcir la pasada experiencia, quedo a sus órdenes
$2,362
Opiniones (1,136)
1,136 resultados
27 - 32 de 1,136 opiniones
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, la vista a la montaña esta increíble. Las habitaciones estan recién remodeladas y se crea una atmósfera acogedora. El servicio a cliente es de primera y siempre estan al pendiente de tus peticiones. Una felicitacion en especial a la srita. Eva es muy amable.

Consejo sobre habitaciones: Estacionamiento gratuito, se encuentra dentro de una plaza comercial
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Yitzhak T
Eva Sanchez, Guest Services / Front Office en NH Collection Monterrey San Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2023

Estimado huesped, antes que nada gracias por dedicar unos instantes a compartir su impresión sobre su reciente experiencia a través de la plataforma de Tripadvisor. Agradecemos su valoración y nos complace saber que cumplimos con sus expectativas, que nuestra ubicacion fuera de su agrado y sepa usted que nuestra remodelacion total, esta pensada en ustedes, nuestros apreciables huespedes.
Gracias por sus amables palabras a los miembros de nuestro equipo, incluida una servidora. No dude que compartiré estos comentarios con ellos para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar un servicio al cliente excepcional.

Gracias por elegir alojarse con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Pesima instalación, servico y personal. El servicio no corresponde al costo. Habitación de más de $600 usd por dos noches; tina de baño inservible, sin producto de dispensadores de higiene, lenta atención de mantenimiento, energía eléctrica parcial en habitación. No hicieron servicio de limpieza pasasa la 1er noche aun cuando se solicitó 9 am por ocupación de habitacion con infante. Nula atención a clientes. Se niega (Eva Sánchez de atn clts) comunicación con gerente (David Saavedra gerente). Denuncie a Profeco para que tome conocimiento gite visita de inspeccion y aplique medidas cautelares para que no vuelva a ocurrir con nadie. Demandé la devolución de mi dinero ante el checkout pasada la 1er noche por circunstancias pésimas. Eva Sanchez indicó que es problema mío y con la agencia de colocación de habitación. De no proceder mi devolución bajo sus reglas (NH) y pasada la resol. de la denuncia admin., demandaré por la vía Civil. Adjunto denuncia ante Profeco.

Consejo sobre habitaciones: Revisar el cuarto a su llegada porque el hotel no se asegura del funcionamiento -en mi caso- tina, energía eléctrica, no hacen limpieza de cuarto.
Agradécele a 578sergioi
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2023

Las atenciones por parte de todo el personal fue muy atenta, en especial Emmanuel estuvo siempre al pendiente a nuestras necesidades, Tuvimos una buena experiencia con nuestro Chek in y check out. Lo recomendo ampliamente.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jose M
David Saavedra, Dueño en NH Collection Monterrey San Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2023

Estimado Josem;

Agradezco el tiempo que se tomó en hacernos llegar sus comentarios y su sentir al hospedarse en NH Collection Monterrey San Pedro. En nombre de mi equipo le agradecemos una vez más y deseamos muy pronto volver a recibirle y tener oportunidad de atenderle. Gracias,.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2023

Cuidado con la hoja donde avisan que el hotel esta en obra e inician a las 9AM a hacer ruido. En la plaza inician a las 7AM con el ruido y se escucha fuerte y claro en la habitación.
Ademas su politica de ahorro incluye tener toallas viejas y deshilachadas.
SI cometes el error de reservar directamente en la pagina del hotel te avisa al llegar que 'su' pagina esta mal y no coincide con la realidad. De los pocos lugares donde ellos dicen que es mejor reservar con un tercero.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Fernando O
David Saavedra, Dueño en NH Collection Monterrey San Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2023

Estimado Fernando;

Agradezco se haya tomado tiempo de compartir sus comentarios en TripAdvisor después de visitar nuestro Hotel, veo con tristeza no hemos cubierto su expectativa y las calificaciones que hemos obtenido han sido bajas. Estaremos trabajando en mejoras constantes en la comunicación y claridad en sus reservas. Asi mismo también tomaremos en cuenta sus comentarios acerca de las toallas, he canalizado su comentario con nuestro departamento de Ama de Llaves, y tomaremos acciones necesarias.
Deseo poder recibirle nuevamente y ser su anfitrión en un próximo viaje a la Ciudad de Monterrey, para nosotros será un placer atenderle.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2023

pésimo servicio para el tema de facturación... llamas y te dejan esperando.. después no te contestan, o te cuelgan, ni siquiera los correos contestan. FATAL SERVICIO!!
Creo que solo con poner una queja ante PROFECO, haber si así hacen algo bien!

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alejandra C

Estimada Alejandra;

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Collection Monterrey San Pedro en la página de TripAdvisor.com , para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes, sus comentarios son muy importantes, serán tomados en cuenta para la búsqueda continua de mejora en nuestro servicio y atención a huéspedes y clientes. Por favor no dude en contactarme directamente y asi dar seguimiento a su solicitud de factura de manera inmediata a d.saavedra@nh-hotels.com.
Lamento mucho la situación.