Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
karinadominguez

Bueno

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 abr 2024
Es un hotel excelente ubicación habitaciones normales a mi parecer les falta cuidado y con un tema de remodelación en este momento
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 23 abr 2024

Querida Karina,
Primero que nada, me gustaría agradecer el que haya tomado de su valioso tiempo al compartirnos sus comentarios, con mucho gusto vamos a trabajar en las áreas de oportunidad que nos comenta, espero podamos darle la bienvenida en un futuro cercano, con nuestro lobby bar, totalmente remodelado,

Saludos,
Opiniones (1,133)
1,133 resultados
11 - 16 de 1,133 opiniones
Escribió una opinión el 2 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Elegir este hotel no fue sencillo considerando que no conocíamos Monterrey y sus zonas, honestamente nos llevamos una maravillosa sorpresa. Decidimos alojarnos aquí para acudir al Pal Norte con la condicionante de no saber que tan accesible sería poder ir y venir al festival, honestamente nos encantó, la relación Calidad - Precio es inmejorable, ubicado en una de las mejores zonas de Monterrey, tiene muchas comodidades cercanas (plazas, restaurantes, supermercados, mini markets) a solo 25 minutos de parque fundidora en hora pico y 12 minutos por la noche.
El estacionamiento es compartido con una plaza, está techado, bien resguardado y con tarifa preferencial en el hotel (ver detalles en página de NH).
Las comodidades del hotel son superiores a las estándar, la atención es muy buena con muy buenos servicios.
Como detalle a mejorar el wifi y señal de celular se limitan totalmente en el baño de la habitación.

Consejo sobre habitaciones: Si tu preocupación es la cercanía al centro o puntos turísticos así como el estacionamiento, prometo que no tendrás ningún inconveniente.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a elzkrin
Eva Sanchez, Atención al huésped/Recepción en NH Collection Monterrey San Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2024

Estimado huésped,

Primero que nada, me gustaría agradecer el que haya tomado de su valioso tiempo y regalarnos sus amables comentarios por medio de Tripadvisor.
Estamos muy contentos al saber que su estancia fue memorable y que cumplimos con las expectativas que puso en nosotros. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita al norte del país, será un placer el recibirlo con nuestras instalaciones en las áreas de recepción y lobby totalmente remodeladas, de no ser así, nos veremos en ¡¡¡Tecate Pal Norte 2025!!!

Una vez más, gracias por elegirnos

Saludos desde la ciudad de las montañas

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2024

Mi experiencia en el restaurante resultó de lo más placentera gracias al servicio de primera calidad proporcionado por Alfredo Salem. Siempre atento, cordial y con muy buena comunicación. Siempre preocupado por tener a los comensales contentos. Altamente recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Edgar R
Eva Sanchez, Atención al huésped/Recepción en NH Collection Monterrey San Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2024

Querido huesped,

Gracias por elegir nuestro hotel y compartir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros.

Apreciamos sus amables elogios hacia los miembros de nuestro equipo, en especial mi compañero Alfredo. Compartiré estos comentarios con ellos y el resto del personal para continuar inspirándolos y motivándolos a brindar un servicio al cliente excepcional.

Gracias de nuevo por su tiempo.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto al NH Collection Monterrey San Pedro.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2024

Muy buen servicio y excelente buffet, excelente ubicación y en particular el internet es perfecto. A la hora de hacer el check out es súper rápido. Así mismo me sentí seguro en el Hotel. Lo único que no me gusto fue que esta en construcción el Lobby.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a humcalmir
David Saavedra, Dueño en NH Collection Monterrey San Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2024

Estimado Huésped;

Agradezco el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el Hotel NH Collection Monterrey San Pedro la página de TripAdvisor.com. Quiero decirle en nombre de todo mi equipo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de saber que ha disfrutado de nuestro servicio e instalaciones durante su visita en nuestro Hotel. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de Monterrey, y que conozca nuestras nuevas instalaciones, será un placer atenderle.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2024

Excelente atención por parte de la señorita Fernanda de recepción 🙌🏼 siempre al pendiente durante todos mis días de estancia, las habitaciones super limpias con todas las amenidades necesarias para el viaje de negocios, regresaría siempre

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Kristal M
David Saavedra, Dueño en NH Collection Monterrey San Pedro, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2024

Estimada Kristal;

Para nosotros será siempre un gusto ser sus anfitriones, agradezco la evaluación que deja en la página de TripAdvisor.com después de haber visitado NH Collection Monterrey San Pedro. Estaré compartiendo sus comentarios y reconocimiento para María Fernanda, que estoy seguro estará muy feliz de saber está mención
Deseamos pronto volver a verle pronto, será un gusto tenerlo en casa nuevamente.
¡Estamos para servirle siempre!

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2024

La mejor ubicación en San Pedro y una gran experiencia, excelentes instalaciones y magnificas vistas hacia chipinque. Mafer en recepción estuvo siempre al pendiente de todos los detalles y me orientó con todo lo que requerí. El staff muy amable y atento. Muchas gracias

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Iván O

Estimado huésped;
Me alegra leer su experiencia en el Hotel ha sido satisfactoria, gracias por compartirnos sus comentarios en la página de TripAdvisor.com después de haber visitado nuestro Hotel. Estaré compartiendo sus comentarios y reconocimiento para María Fernanda, que estoy seguro estará muy feliz de saber está mención
Para nosotros siempre será un gusto recibirle en esta su casa y ser generadores de experiencias memorables. ¡GRACIAS!
¡Estamos para servirle siempre!